• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

jesuxi dijo:
luis pérez-milá dijo:
En Ávila, les han dicho que los de Madrid seguro que van allí a la escuela a hacerlo, a ver qué pasa con los que íbamos a Granada...

Si te refieres a el examen teórico vendrás para Sevilla a hacerlo.

Interesante, te veo bastante seguro y no se ha mencionado nada, a ver si es cierto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2012
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

hola quiero presentarme a la siguiente convocatoria, pero cuando era mas joven ( 15-16 años o asi) tuve algúnos problemas con la justicia entre ellos una agresión ( al defenderme tengo que decir) por la cual tuve juicio y me declare culpable. Fui condenado a trabajos sociales. El caso esque ahora tengo 24 y quería preguntaros si tengo posibilidad de presentarme o no. Donde pido mi hoja de penales y en el caso de que me aparezca algo de que modo puedo pedir que si a pasado el tiempo oportuno se me puedan borrar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Mensajes
247
Felicitaciones
11
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

portigoles dijo:
Ir a Madrid para hacer las prueba de psicotécnicos y luego volver a ir para el psicólogo...

Más los desplazamientos a Ávila y Sevilla, como es mi caso...

Creo que deberían de plantearse un poco el proceso selectivo.

La verdad que son todo viajes y gastos (unos más que otros) pero ellos no se van a replantear nada. Las pruebas no las piensan pensado en nuestra comodidad sino en la suya y en ahorrar los gastos de desplazar a los examinadores. Hace unos años les obligaba el volumen de gente a tener muchas sedes pero ahora.....me temo que si nos gusta bien y si no...también!! A ellos les da igual, las plazas se van a cubrir.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Re: Un apartado de rumores

Pues que algunos opositores (para mi) no son el mejor ejemplo para ser policia...y yo no me molestaria en indicarles como cancelar un antecedente...soy asi de especial.
Y bueno, no quiero crear debate ni entrar en debates y menos en este hilo que ya lo hemos saturado un poco y desviado un monton!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Mensajes
651
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Un apartado de rumores

A mi con las fisicas en Habila, me pusieron en casa y como cambien la sede de la teoria ya...ppff!!!! Lo gozooo!! Por qie vivo a una horita.

Pero entiendo que tambien deberian pensar algo en la gente...que son muchos viajes y dinero desde lejos y mas como esta la cosa
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior