• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

jesuxi dijo:
luis pérez-milá dijo:
En Ávila, les han dicho que los de Madrid seguro que van allí a la escuela a hacerlo, a ver qué pasa con los que íbamos a Granada...

Si te refieres a el examen teórico vendrás para Sevilla a hacerlo.

Interesante, te veo bastante seguro y no se ha mencionado nada, a ver si es cierto.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
0

hola quiero presentarme a la siguiente convocatoria, pero cuando era mas joven ( 15-16 años o asi) tuve algúnos problemas con la justicia entre ellos una agresión ( al defenderme tengo que decir) por la cual tuve juicio y me declare culpable. Fui condenado a trabajos sociales. El caso esque ahora tengo 24 y quería preguntaros si tengo posibilidad de presentarme o no. Donde pido mi hoja de penales y en el caso de que me aparezca algo de que modo puedo pedir que si a pasado el tiempo oportuno se me puedan borrar.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11

portigoles dijo:
Ir a Madrid para hacer las prueba de psicotécnicos y luego volver a ir para el psicólogo...

Más los desplazamientos a Ávila y Sevilla, como es mi caso...

Creo que deberían de plantearse un poco el proceso selectivo.

La verdad que son todo viajes y gastos (unos más que otros) pero ellos no se van a replantear nada. Las pruebas no las piensan pensado en nuestra comodidad sino en la suya y en ahorrar los gastos de desplazar a los examinadores. Hace unos años les obligaba el volumen de gente a tener muchas sedes pero ahora.....me temo que si nos gusta bien y si no...también!! A ellos les da igual, las plazas se van a cubrir.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues que algunos opositores (para mi) no son el mejor ejemplo para ser policia...y yo no me molestaria en indicarles como cancelar un antecedente...soy asi de especial.
Y bueno, no quiero crear debate ni entrar en debates y menos en este hilo que ya lo hemos saturado un poco y desviado un monton!!

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

A mi con las fisicas en Habila, me pusieron en casa y como cambien la sede de la teoria ya...ppff!!!! Lo gozooo!! Por qie vivo a una horita.

Pero entiendo que tambien deberian pensar algo en la gente...que son muchos viajes y dinero desde lejos y mas como esta la cosa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior