• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Un apartado de rumores

Con la tontería 400 personas pueden dejar un buen corte en psicos, no creéis?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Lo que dije..de 8 a 10 mil,este es el aňo!!!

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo creo que este año será el de los viajes y habrán mucha gente, mi apuesta mínimo 600, que pase a los psicos, y tendrán que hacer un viaje a Madrid.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

Felipe_El_Hermoso dijo:
No tiene por qué. Teoría y psicos son mundos diferentes.
crees que de los "400" que llegen a psicos después de aprobar físicas,teoría y ortografía; habrá muchos a los que se les de mal hacer un psicotécnico?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: Un apartado de rumores

pelucatos dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
crees que de los "400" que llegen a psicos después de aprobar físicas,teoría y ortografía; habrá muchos a los que se les de mal hacer un psicotécnico?
Si...
En mi Academia hay gente con 9 en teoría,y nulos en psicos.

Enviado desde mis dedos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

pelucatos dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Date con un canto en los dientes si al menos la mitad se medio entienden con los psicotécnicos.

Es muy, muy raro el opositor que maneja bien esa prueba.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

calebmds dijo:
Eso es como hacerte 40 dominadas y suspender la carrera.

No, decir eso es de no saber del proceso y de la dificultad de cada prueba. Los psicotécnicos no es ponerte y hacer muchos, es conseguir llevar bien muchos tipos de ejercicios, algunos de ellos relativos a visión espacial, lógica, cálculo...

Eso no se desarrolla en dos meses.

Y no conozco a nadie que haya entrenado psicotécnicos durante todo el año como si fuera a hacer la prueba mañana mismo.

Hacer en la academia un ratito está muy bien, pero para mejorar en ciertas áreas se necesitan meses y meses, y de eso aquí no hay.

Pasará el más hábil en montarse el plan desde el día 25 al 8, y el que, por naturaleza, tenga cierta facilidad en la prueba.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Con el ejemplo me refiero que hay personas que le dedican todo el tiempo a una prueba.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Re: Un apartado de rumores

itonano dijo:
pelucatos dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Si...
En mi Academia hay gente con 9 en teoría,y nulos en psicos.

Enviado desde mis dedos.
yo me preparo por libre,así que no sé que nivel tienen en psicos... no pensé que fuera la cosa así. Los que pasen el proceso selectivo debería salir por le menos de subinspector.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Pero los psico también los aprobaron casi 1000 opositores y como habéis dicho no era moco de pavo.Cometeis el error de pensar que alguien por que no ha estado preparando los psico no los va hacer bien.Hay gran cantidad de gente que no necesita invertir ese tiempo en psicotecnicos por que ya de por sí se le dan de lujo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Como en el escondite: por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero :lol: venga compañeros, que de ser verdad que quedan menos de 8000 tocan a 1 plaza por cada 53... a por ellos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Tampoco sabemos el papel de los psicotécnicos exactamente. Lo mismo si vuelven a hacer aquello de 'menos nota de psicos más de entrevista y viceversa' el corte se queda más bajo para los que saquen una entrevista de 60 puntos.

La cosa es pasar lo que viene ahora, ya habrá tiempo de torear los psicotécnicos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Tomás López dijo:
Como en el escondite: por mí y por todos mis compañeros, pero por mí primero :lol: venga compañeros, que de ser verdad que quedan menos de 8000 tocan a 1 plaza por cada 53... a por ellos!
teniendo en cuenta que antes de las físicas había uno por cada 152...esto está hecho!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

En Ávila, les han dicho que los de Madrid seguro que van allí a la escuela a hacerlo, a ver qué pasa con los que íbamos a Granada...

WhatsAPP

Superior