• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Simplemente he citado un tuit de la cuenta de AcademiaNacional2013. Yo en realidad no me refiero a nada https://twitter.com/ANacional2013/statu ... 9269322753 :lol:
Yo también me he planteado la misma pregunta pitas, si el mismo día al concluir los psicotécnicos o al día siguiente o a los dos días...
Madrecita nos tienen en un sin vivir, que salga algo oficial ya por favor :por favor:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Entrevistas y reconocimiento , si se cumple el día 8 de psicos, tiene pinta que serán la semana del 10 al 14 de junio y quizás parte de la semana siguiente.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

magic_uler dijo:
Simplemente he citado un tuit de la cuenta de AcademiaNacional2013. Yo en realidad no me refiero a nada https://twitter.com/ANacional2013/statu ... 9269322753 :lol:
Yo también me he planteado la misma pregunta pitas, si el mismo día al concluir los psicotécnicos o al día siguiente o a los dos días...
Madrecita nos tienen en un sin vivir, que salga algo oficial ya por favor :por favor:
Ya, solo quería saber tú opinión :)
La verdad es que deja mucho que desear todo el proceso por la falta de fechas. Parece que se hace todo "deprisa y corriendo" y no culpo a los integrantes de la División solo a los que deciden..
No veas el "papelón" de un opositor que tiene que organizar viaje, día libre en el trabajo ( El que lo tenga), billetes, hoteles, gastos de comida.. sin mencionar al que tenga hijos/familiares a su cargo.. y todo esto varias veces en un mes..Un poquito de seriedad por favor! (grito al cielo)

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

carloscop dijo:
He clavado las cifras dios mío, soy un predicador :jeje:
y cuántos piensan que pasan el teórico? y con cuántos se quedarán después de corregir "orto"?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Tela. Nos dejamos el money en los viajes. Después suben el corte del teórico y ale.

calebmds dijo:
Tela. Nos dejamos el money en los viajes. Después suben el corte del teórico y ale.

Lo dudo, ahora tienen los psicotécnicos para subir las décimas que quieran y cortar con ellos. Pocos empates se van a ver.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Tiene pinta de haber un buen taco de no aptos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior