• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

supermax dijo:
trystan dijo:
Parece ser que las plazas de guardia civil ya van viendo la luz 226 plazas 100 plazas mas que el año pasado

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-subdelegado-asegura-permanencia-academia-guardia-civil-deficit-guardias-comandancias-20130314171308.html

a

Enviado de un teléfono cualquiera

Espero que mi fuente tenga razon de unas 1000 plazas para cnp( yaaaaaaa pero dije unas 1000 a 1600 (para aludidos)), y no se suele equivocar igual cuando me dijo lo del limite de edad y acerto que era sin limite.

En el sup esta semana confirmaban sobre las 150

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Re: Un apartado de rumores

Viendo lo visto que en BCN sacan 110 de Local y loq ue paso con las 800 de mossos hace año y medio mi deduccion es... que necesitamos un Ministro de Interior de la Generalitat o al menos un catalan que negocie las plazas sin importarle las repercusiones economicas a lo loco jaja. No en serio es indignante que los politicos vivan en cifras y claro.. ahora diran que han aumentado la plantilla del CNP en 3 años.. cuando realmente esa oferta de empleo viene de hace 5 o 6. menudo pinchazo brutal va a ser estos dos años que vienen que ya se notaran la de 360 y las 2 de 150, pero claro... en 2015 que sera cuando se note diran en pre-elecciones " Somos politicos responsables y como ha bajado los efectivos te sacamos 2000 plazas "" que entraran a currar en 2016 o 17.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Mañana a las 08.30 el ministro del interior se entrevista en Onda Cero, dirá algo? Conseguiran sacarle algo?

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Sacado de foropolicia

Según fuentes el 22 marzo el conejo de ministros aprobara las plazas para 2013 alrededor se unas 300.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

alguien sabe que ha dicho el ministro en la radio?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Estoy escuchandolo ahora mismo en diferido desde la web de onda cero, por ahora solo habla de la doctrina Parot y me parece que la entrevista va enteramente sobre eso. (Solo dura 13 minutos)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Nada, solo ha hablado de la doctrina Parot y de los cambios en el reglamento de circulacion.
Una entrevista cortita, imagino que por aquello de que hoy juraban los IJ y tenia que estar presente el ministro.
Bueno, pues habrá que esperar al viernes.
:(

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Es problable que la infalible OCS ya sepa algo acerca de las plazas.. todo sería preguntar..

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

IMPORTANTE

En este sentido, ha expresado "la esperanza" para que "este año podamos mejorar en algo la tasa de reposición, si bien ha precisado que "es una cosa que desde el Ministerio de Hacienda y del Gobierno en su conjunto". "

http://www.eldiario.es/politica/Fernand ... 89332.html

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Confirmamos que en fechas próximas se aprobará la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013.

Como ya hemos venido anunciando, el número de plazas se mantedrá respecto de las del año pasado pudiendo, incluso, experimentar un ligero descenso respecto a la oferta del año 2012.

Suerte a todos

OCS

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Lo peor es que dicen que el descenso no será acusado en la Básica... Vamos que en la Ejecutiva nos joden... Siento decir eso pero es como me siento...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Puta casualidad que 3 años seguidos se jubilen el mismo número de policías...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Pues si lo dicen ellos que viven de esto y no se quieren mojar dando el numero, el descenso va a ser peor de lo que esperamos, que mierda mas grande.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Yo no creo que este año vayan a sacar menos plazas, al contrario, un mínimo aumento de plazas sí habrá y joder dice que en fechas próximas se aprobará ,a oep, y tan próximas, ya que lo más seguro es que sea mañana según varias academias y centros.

WhatsAPP

Superior