• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Un apartado de rumores

Javyh dijo:
Hombre, si OCS habla de ligero descenso, supongo que serán más de 130, sino de ligero tendría poco... y sí, la democracia ya hemos ido viendo los últimos años que no existe, lo del referéndum consultivo para decisiones políticas de especial trascendencia queda muy bonito pero no se aplica, los políticos no nos representan y hacen lo que les viene en gana, y ahora vienen imposiciones de fuera, esto es una dictadura colegiada, rotatoria y neocolonizada desde fuera, pero no vamos a desviar el tema...

Lo que no consiguió la Alemania de los 40 lo está consiguiendo ahora.

Y sí, no vamos a desviar el tema, pero estas cosas y estas intervenciones de los politicuchos hacen hervir sangre, ojo el Montoro este... :evil:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Me permito copiaros los mensajes en FB de OCS, y os hago mis comentarios:

Publicaciones recientes de otros en Oposiciones Cuerpos SeguridadVer todos

Oposiciones Cuerpos Seguridad
Hace 14 horas
Confirmamos que en fechas próximas se aprobará la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013.

Como ya hemos venido anunciando, el número de plazas se mantedrá respecto de las del año pasado pudiendo, incluso, experimentar un ligero descenso respecto a la oferta del año 2012.

====================

Oposiciones Cuerpos Seguridad de todos modos que nadie se desmoralice, el descenso será muy poco acusado en lo referente a la Escala Básica
Hace 13 horas · Me gusta
====================

Oposiciones Cuerpos Seguridad En cualquier la confirmación oficial no se hará esperar demasiado. Suerte a todos

====================

Oposiciones Cuerpos Seguridad Hemos hablado de descenso en Escala Básica únicamente

====================

Oposiciones Cuerpos Seguridad En respuesta a vuestras consultas por privado, no nos consta que el ligero descenso afecte a la Escala Ejecutiva, unicamente a la E. Basica

====================

1.- parece que van a reducir muy poco las plazas de EB, imagino que de 153 a 149 por ejemplo, o algo así. (El número es mío y si acierto no me pidáis los de la bonoloto).
2.- las 50 de EE, parece que no las van a tocar.
3.- la OEP, saldrá hoy. Entre otras cosas, por que están todos los ministros, aunque lo importante del CMin será lo de las preferentes.

No obstante, esperemos a partir de las 13.00 a que empiece la rueda de prensa posCMin y a ver con que nos sorprenden.

Por cierto, para los no "iniciados" en tragarse la rueda de prensa, en el canal 24h de rtve por internet la retransmiten integra, o sino directamente en la web de la Moncloa.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

No creo ni que tengamos que esperar a las 14 kubotan,saldra en prensa digital antes al igual que las de justicia

Enviado de un teléfono cualquiera

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo a cada rato consulto al dios google, que nos llevamos bastante bien y os pongo lo que sepa, en mi opinión no creo que bajen de las 140.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

magarto dijo:
Odio a Montoro! Desacredita a sus compañeros Gallardón, Cospedal y Fernández... Iban a reforzar las FCSE, al menos eso aparecía en su programa. Debería ser un delito el faltar al programa electoral. Esto no es democracia, es una dictadura encubierta.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
es obvio que si tú estas agusto haciendo lo que te da la gana, no vas a mover ficha para que la cosa cambie y encima sea delito . Es el pueblo el que tiene que reaccionar y de momento sólo tiene un ligero dolor en las lumbares de estar a 4 patas. Yo ya estoy empezando a creer que un alto porcentaje de la población española es del género homo neandertal (abro paraguas, aunque lo digo en tono irónico). Corrupción a tuti en todos los lados y llegarán las elecciones y... PPPSOE. Viva el fútbol, viva españa,viva casillas, viva messi , ¿ A quién fichamos por 90.000.000euros?
Lo siento,necesitaba responder , no desvío más.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Poco a poco se van filtrando cosas:

MODIFICACION ULTIMA HORA OEP

Montoro “se carga” la oferta de empleo público en la Administración de Justicia y deja en evidencia la ineficacia de su colega GALLARDóN. La intervención del Ministro deja la OEP 2013 en 300 plazas, que se distribuyen entre Secretarios Judiciales y Gestores de las 1100 previstas inicialmente que se distribuían entre todos los cuerpos.

http://www.csi-f.es/es/content/modifica ... a-hora-oep

Mi post anterior era en contestación a esto que pones.

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0

qué pasa que no sacan nadaaaaaaaaaaaaaa, otra semanas jodi....os !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Vamos a ver, por partes para todos.
-Es normal estar nervioso por la posible publicacion de las plazas hoy.
-Este hilo es para rumores, si quereis hablar de algo distinto a un rumor o de vuestros nervios, usad otros hilos.
-Si hoy se aprobara la OEP, se aprobará en Consejo de Ministros, que será retransmitido en una hora y publicado en la web a las 15.30 aproximadamente. Asi que es normal que aun no haya nada publicado y mucho menos en el BOE.

Asi que calma por favor, y sigamos poniendo solo rumores!!
Un saludo y gracias.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
Vamos a ver, por partes para todos.
-Es normal estar nervioso por la posible publicacion de las plazas hoy.
-Este hilo es para rumores, si quereis hablar de algo distinto a un rumor o de vuestros nervios, usad otros hilos.
-Si hoy se aprobara la OEP, se aprobará en Consejo de Ministros, que será retransmitido en una hora y publicado en la web a las 15.30 aproximadamente. Asi que es normal que aun no haya nada publicado y mucho menos en el BOE.

Asi que calma por favor, y sigamos poniendo solo rumores!!
Un saludo y gracias.
Más sabe el Diablo por viejo que por Diablo jeje

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

RUMORES. Gracias!!

Como consejo universal en esta oposición, "PACIENCIA", sino se tiene, mejor ir aprendiendo a tenerla.

PD: Ya saldrá cuando tengan que salir, mientras tanto mejor emplear el tiempo en estudiar.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

En media hora rueda de prensa del consejo de ministros en directo en rtve acaban de decir que esta prevista para la 13.30

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

trystan dijo:
En media hora rueda de prensa del consejo de ministros en directo en rtve acaban de decir que esta prevista para la 13.30

Es por el canal de 24h o por la 1 o 2 ???

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pichi, desde el respeto, no hace falta comentar algo asi tratandose de este hilo.
Solo rumores.
Y mas en dias como hoy que cuando ves parpadear un mensaje nuevo en este hilo te da un vuelco el corazon pensando que ya se sabe algo y resulta ser cualquier cosa menos un rumor.

Y perdon por poner yo este mensaje, pero a ver si colaboramos un poco entre todos que llevamos ya casi un año y medio de nervios y estaria bien poner de nuestra parte para aliviar las cosas :)

(Se puede borrar el comentario si lo desean los mods!)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Sacado de futurosgc

108 para guardia civil, menos el año pasado que fueron 126

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

joe....nos vamos a menos...vaya full de estambul!!

WhatsAPP

Superior