ok ,no problem.Alpol dijo:A ver eso no es un rumor. Además ya se ubicó dicha noticia en el apartado correspondiente, así que no más comentarios sobre esa noticia porque no es el lugar adecuado por favor.

Esto de donde sale compañero...porque parece un copia y pega,¿ no?Javyh dijo:Oposiciones Cuerpos de Seguridad
Buenos días a todos!
Antes de finalizar la presente semana se publicará la lista provisional de la Escala Básica 2012. Manteneros atentos a este medio y os daremos las novedades puntualmente.
Buen día a todos!

docalmeria dijo:Esto de donde sale compañero...porque parece un copia y pega,¿ no?Javyh dijo:Oposiciones Cuerpos de Seguridad
Buenos días a todos!
Antes de finalizar la presente semana se publicará la lista provisional de la Escala Básica 2012. Manteneros atentos a este medio y os daremos las novedades puntualmente.
Buen día a todos!

Yo creo que como mucho unos 500 al dia.Checheno dijo:2000 opositores al día creo que es una burrada. Contad que los 2km vienen haciéndolos unas 20-25 personas por ronda. Por cada una de ellas hay que contar con unos 12-15 min (y creo que me quedo corto). Con esos números salen unas 100-125 personas por hora. Dudo muchísimo que citen más de 900-1000 personas al día.
Esa es mi opinión. Salu2

VictorSully dijo:Es una barbaridad la que se va a liar con las pruebas.
Aunque fueran a 1.000 por dia... como aparezcan 30.000 instancias... que hacemos??? un mes enterito sin parar ???
Es una locura...pero de alguna manera habran pensado ellos que esto beneficia

alvarocabra dijo:Hola!me ha dicho una conocida que es policia que el año que viene se escuha que van a salir 1000 y pico plazas,a mi particularmente me parece una locura,alguien a escuchado algo de eso?