• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Re: Un apartado de rumores

Las pruebas físicas de escala ejecutiva no son en ávila.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

28UDYCO29 dijo:
rumor convincente:

fisicas a partir del dia 20 de febrero.
causa: examenes fisicos de la escuela de habila en enero y posteriormente examenes fisicos de la escala Ejecutiva...
y que van a dejar casi todo preparado para que a los pocos dias de acabar las fisicas sea teorico-ortografia.

No se si me han dicho un disparate o no, pero lo veo bastante convincente, la fuente es un inspector jefe de la academia...

A mí me cuadra de lujo, y como esperaba, se intuye la idea de pegar mucho teórico al final de las físicas.

Se va a liar muy gorda.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

crisg dijo:
Las pruebas físicas de escala ejecutiva no son en ávila.

Se sabía, es por que ambas pruebas físicas no coincidan y se permita presentarse a aspirantes a las dos escalas.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo también escuché el rumor del 4 de Marzo de una academia que no es la mia...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Lo que parece claro es que está todo entre finales de Febrero y comienzos de Marzo, vamos, mes y medio largo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Aquí en ávila lo del 4 de Marzo y las 1000 personas al día lo dijeron antes de navidad.Se lo dijeron al entrenador de físicas de acopol (como un rumor y alguien ajeno a la la academia).

No sé la fiabilidad de la fuente pero demasiada coincidencia...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

En León mismo rumor y en Aguilas más de lo mismo...

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21

Uff! Pues como empiecen las físicas de verdad el 4 de Marzo y a 1000 opositores por día, yo que me apellido por la letra "G" no me examino hasta abril...menos frio!!. :D

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Es que es una falta de lógica tremenda el hacer las físicas en Ávila en invierno, te puedes encontrar con que esté nevando varios días y, ¿qué pasa entonces? Pues que se tendrían que posponer al día siguiente con el agravio que conlleva a los opositores, pero claro, nosotros les importamos bien poco.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

Pufff... la verdad que sería una gran pu... que cayeran las físicas en los días más duros de iniverno en Ávila y que nevara... suspender un día de pruebas físicas a un grupo de opositores creo que les sería un quebradero de cabeza para ellos porque tendrían que planificarse de nuevo otra vez con esos opositores... y claramente que para los opositores que se vieran afectados más de lo mismo, solo con el desplazamiento y demás... Sinceramente creo que lo tendrán en cuenta... o eso espero jajajja... Ojala vaya cogiendo fuerza la fecha del 4 de Marzo para empezar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

crisg dijo:
Uff! Pues como empiecen las físicas de verdad el 4 de Marzo y a 1000 opositores por día, yo que me apellido por la letra "G" no me examino hasta abril...menos frio!!. :D

Si empiezan el 4 de marzo y son 1000 por día, terminan antes de abril; yo prefiero hacerlas cuanto antes, más tiempo para estudiar y menos que pierdo en entrenar.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Segun face de OCS

En breve adelantaremos fecha de las pruebas fisicas, os adelantamos que no vais a pasar mucho frio

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

trystan dijo:
Segun face de OCS

En breve adelantaremos fecha de las pruebas fisicas, os adelantamos que no vais a pasar mucho frio

buenos días, trystan, me puedes decir que significa OCS, que no tengo ni idea que fuente es esa siglas...por cierto según comentas entonces cada vez es más fuerte los rumores del 4 de marzo ¿no? :abdominales: :abdominales:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

farah01 dijo:
trystan dijo:
Segun face de OCS

buenos días, trystan, me puedes decir que significa OCS, que no tengo ni idea que fuente es esa siglas...por cierto según comentas entonces cada vez es más fuerte los rumores del 4 de marzo ¿no? :abdominales: :abdominales:

Es una academia de oposiciones su Facebook es Oposiciones Cuerpos Seguridad

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A mi 1000 por día me sigue pareciendo una burrada. No sé si os habéis parado a pensar lo que es contar hasta 1000, pues eso :lol:

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
A mi 1000 por día me sigue pareciendo una burrada. No sé si os habéis parado a pensar lo que es contar hasta 1000, pues eso :lol:

Quizá estimen que se presenten pocos, jajaja,aunque a mí también me parecen muchos

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

Y no solo que sean muchos sino que tendrán que respetar el orden de las pruebas y entonces es mucho mas tiempo ya que mientras los primeros hacen la primera prueba el resto tendrá que esperar.
Yo apostaría por unos 500 al día.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Igual lo hacen en turnos de mañana y tarde? 500 en cada uno... 1000 personas por turno me parece muchísimo, aunque siempre habrá gente que no se presente.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

CL_AL dijo:
Igual lo hacen en turnos de mañana y tarde? 500 en cada uno... 1000 personas por turno me parece muchísimo, aunque siempre habrá gente que no se presente.

es lo que he pensado yo, si hacen dos turnos es factible.

WhatsAPP

Superior