28UDYCO29 dijo:rumor convincente:
fisicas a partir del dia 20 de febrero.
causa: examenes fisicos de la escuela de habila en enero y posteriormente examenes fisicos de la escala Ejecutiva...
y que van a dejar casi todo preparado para que a los pocos dias de acabar las fisicas sea teorico-ortografia.
No se si me han dicho un disparate o no, pero lo veo bastante convincente, la fuente es un inspector jefe de la academia...

crisg dijo:Las pruebas físicas de escala ejecutiva no son en ávila.

crisg dijo:Uff! Pues como empiecen las físicas de verdad el 4 de Marzo y a 1000 opositores por día, yo que me apellido por la letra "G" no me examino hasta abril...menos frio!!.![]()
trystan dijo:Segun face de OCS
En breve adelantaremos fecha de las pruebas fisicas, os adelantamos que no vais a pasar mucho frio

farah01 dijo:trystan dijo:Segun face de OCS
En breve adelantaremos fecha de las pruebas fisicas, os adelantamos que no vais a pasar mucho frio
buenos días, trystan, me puedes decir que significa OCS, que no tengo ni idea que fuente es esa siglas...por cierto según comentas entonces cada vez es más fuerte los rumores del 4 de marzo ¿no? :abdominales: :abdominales:

PoliDani dijo:A mi 1000 por día me sigue pareciendo una burrada. No sé si os habéis parado a pensar lo que es contar hasta 1000, pues eso :lol:

CL_AL dijo:Igual lo hacen en turnos de mañana y tarde? 500 en cada uno... 1000 personas por turno me parece muchísimo, aunque siempre habrá gente que no se presente.