• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Un apartado de rumores

A mi me encataría que saliesen 1000 plazas pero me da a mi que no va a ser así. Dejarán desangrarse al cuerpo hasta que se llegue a una cifra alarmante.

En el año 2000 había 40.000 funcionarios en el CNP, hoy en día somos 70.000 así que si siguen con 153 plazas de EB pues cada año se pierden 1500-1600 policías de media. Supongo que hasta los 50.000 en activo podremos aguantar.

Una pena si pasa tal como lo digo.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

una cosa es lo que deberían sacar y otra bien distinta es lo que sacarán.
se espera que 2013 sea el peor año de la crisis y que solo a final de año se verían "brotes verdes".
asi que con esas espectativas... nose que pasará.

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Por lo menos de aquí a 5 años como mínimo,olvidaros que aumente considerablemente algo las plazas,demos gracias a dios,que por lo menos tengamos plazas,aunque sean poquísimas.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Rumores, no opiniones.
lo mismo te digo compi

Oye una cosa que he escuchado, ¿es verdad que los grupos alazanes y centauros tienden a desaparecer?
en su caso se pondran en cada capital una UPR en mi opinión es una buena idea.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Marcos91 dijo:
Javyh dijo:
Rumores, no opiniones.
lo mismo te digo compi

Oye una cosa que he escuchado, ¿es verdad que los grupos alazanes y centauros tienden a desaparecer?
en su caso se pondran en cada capital una UPR en mi opinión es una buena idea.

Ya han desaparecido. Ya se dijo en otro post. Se han unido Centauros, Alazanes y Zodiacos en una única UPR denominada Bronces :wink:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

chicos lo que puedo aportar desde aquí es que nos han dicho que las físicas lo más probable febrero (principios o mediados) ya que nuestro exámenes acaban en enero, y luego a hacer servicios todos (o eso suponemos)

en cuanto al circuito no os preocupéis, lo más probable es que sea en el interior del pabellón, por el tema del frío y tal, aunque por el tema de logística sería mucho más fácil hacerlas fuera (los que conozcáis hábila ya sabéis por qué lo digo).

En cuanto al número de opositores por día, no descartéis nada, aquí amanece a las 8 y anochece a las 6.30 aproximadamente, entre esas horas puede pasar mucha gente, todo dependerá del número de opositores y la prisa que tengan, aunque creo yo que querrán sacarse el personal de encima lo antes posible.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

:fumar: Me han dicho desde Joyfepol-feres ( mi academia) que no confirman al 100% pero al 90% empiezan las físicas la primera semana de febrero

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

pitas dijo:
:fumar: Me han dicho desde Joyfepol-feres ( mi academia) que no confirman al 100% pero al 90% empiezan las físicas la primera semana de febrero
Gracias! La verdad es que es una academia de las más fiables.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

Clix dijo:
Finales de febrero, principios de marzo las físicas? Sinceramente lo veo muy tarde, porque luego hay que hacer el teórico/ortografía, psicotécnico/etc y luego entrevista, serían tres fechas mas por poner... Aunque también hay que tener en cuenta como dice el compañero Kimbajones88, allí hay alumnos ahora y están liados con sus exámenes en febrero.

En definitiva, todo es una incógnita hasta que no salga nada oficial!

Con respecto al tiempo, la verdad que aunque haga 0º pero que no esté nevando ni lloviendo, ni nada por el estilo, me vale, dentro de lo malo, es lo mejor! y más para los que vamos a Ávila desde el sur!

si siguen los calendarios del año pasado respecto a exámenes, estos serán en 3 dias, posiblemente el primer viernes de febrero empiecen. Este año no habrá recuperaciones por lo que al jueves siguiente ya se podrán empezar las fisicas.
Con respecto al rumor también de que serán los alumnos los que se encarguen d elos servicios, es posible que hagan alguno pero no los tendrán dos mses hacieendo eso, ya que sus clases continuan.
No hay dia bueno en febrero en habila, y no veo por que no se puede usr el pabellón de dentro, ya que hay espacio de sobra para las pruebas y para los opositors, y con las clases de los alumnos, o al gim que esta arriba o al circuito natural a correr o a la piscina. Hay muchas opciones.
Y ya que el post es el de los rumores, llevad cuidado con lo que dicen los profesores de la academia que son cracks creando rumores!!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Por lo que se dice en Twitter:

Fisicas empiezan 4 marzo, se examinaran 1000 al dia.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

trystan dijo:
Javyh dijo:
¿Y la fuente?

La misma del otro dia CNPopositor

Antes de nada perdón por desvirtuar el hilo del tema

Pero decir que, yo sigo a este "usuario" y la verdad opino que es uno mas como nosotros. Es decir, el hace sus "apuestas", pero que en realidad no tiene ningún tipo de contacto extra para saber con exactitud las fechas de las pruebas.
Esto evidentemente bajo mi punto de opinión y basándome en los tuits y demás que él/ella mismo escribe.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A mi me parecen muchísimas personas en un día. Pero vaya que el mismo que dice eso dice que teórico para finales de mayo. Según eso con lo rápido que se harían las físicas serian 2 meses esperando al teórico. A mi mucho no me cuadra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

rumor convincente:

fisicas a partir del dia 20 de febrero.
causa: examenes fisicos de la escuela de habila en enero y posteriormente examenes fisicos de la escala Ejecutiva...
y que van a dejar casi todo preparado para que a los pocos dias de acabar las fisicas sea teorico-ortografia.

No se si me han dicho un disparate o no, pero lo veo bastante convincente, la fuente es un inspector jefe de la academia...

WhatsAPP

Superior