• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Un apartado de rumores

Hasta finales nada....seguro.

Enviado desde mi androide.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Se supone que las físicas empezarán a principios o mediados de Enero, pero alguien tiene alguna información acerca de la teórica??

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

migue_coco dijo:
No.
Segun lo que se demoren en las fisicas.

No creo que se presenten mas de 20.000 o 25.000 instancias, a 2.000 tios por dia y ya es apresurarse, seran dos o tres semanas a lo sumo, asi que supongo que para primeros de Febrero estaremos liados con los eamenes siempre y cuad aprobemos las físicas claro está.
Todo tiempo extra se agradece jeje

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1

en mi opinion se demoraran hasta Abril mas o menos, esperemos que me equivoque =)

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
migue_coco dijo:
No.

No creo que se presenten mas de 20.000 o 25.000 instancias, a 2.000 tios por dia y ya es apresurarse, seran dos o tres semanas a lo sumo, asi que supongo que para primeros de Febrero estaremos liados con los eamenes siempre y cuad aprobemos las físicas claro está.
pues yo creo que a las fisicas no vamos mas de 10.000 opositores.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

jose76 dijo:
Beavis dijo:
migue_coco dijo:
No.

Alguno más..

De todas formas.... Rumores...

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Marcos91 dijo:
en mi opinion se demoraran hasta Abril mas o menos, esperemos que me equivoque =)

No te equivoques, mas tiempo para seguir repasando!!! :por favor: :por favor: :por favor:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

jose76 dijo:
Beavis dijo:
migue_coco dijo:
No.

Aunque no vayamos mas de 10.000, ellos tienen que planificar los dias y el numero de opositores que se examinan por dia segun el numero de instancias y no segun lo que ellos creen que se presentaran. Si echan 20.000 instancias, tienen que repartir esos 20.000 en x dias y no los que suponen que van a presentarse, porque un dia puede que falte mucha gente y otro dia puede que asistan casi tdos los de ese dia. Asi que espero que hasta mediados de Febrero de alargue la teoria :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Vamos a hacer caso al compañero Javyh, eso es perfectamente ubicable en el post de promoción.

Rumores, sigamos con el post.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Hoy he hablado con un colega del gimnasio donde entreno, y da la casualidad que está en Ávila ( apto en la XXVIII, como se lo había callado el ca****.. :lol: ), y hablando con el me ha comentado que allí se oyen rumores que las físicas muy probablemente entre mediados y finales de Enero!
Aprovechare un finde que tenga libre para hacerle una visita, y de paso entrenar un 2000m con él allí en Ávila a ver si es cierto eso de la altitud ( el me ha comentado que SÍ se nota ).

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Dudo que puedas entrar en Avila para entrenar, la verdad. Bastantes medidas van a tener que poner para controlar a miles de ajenos en las instalaciones como para dejar entrenar a cualquier amigo de policia o alumno :-)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Copzer dijo:
Dudo que puedas entrar en Avila para entrenar, la verdad. Bastantes medidas van a tener que poner para controlar a miles de ajenos en las instalaciones como para dejar entrenar a cualquier amigo de policia o alumno :-)

Ávila es muy grande compañero! :mrgreen:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

lunker dijo:
Copzer dijo:

Si, pero cuando te mueves por la Academia, tienes que llevar la tarjeta de identificación de alumno incluso si haces deporte y la pista está vigilada cada día por al menos 2 policías también alumnos y profesores que van y vienen, y si te ven sin tarjeta de alumno o te ven corriendo en la pista con la tarjeta de visita que te dan al entrar...Yo no me la jugaría.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Alpol dijo:
lunker dijo:
Copzer dijo:

Si, pero cuando te mueves por la Academia, tienes que llevar la tarjeta de identificación de alumno incluso si haces deporte y la pista está vigilada cada día por al menos 2 policías también alumnos y profesores que van y vienen, y si te ven sin tarjeta de alumno o te ven corriendo en la pista con la tarjeta de visita que te dan al entrar...Yo no me la jugaría.

No me refiero a correr en la Academia compañeros, de hecho ni se me paso por la cabeza, me refiero que Ávila es muy grande para correr por cualquier zona fuera de la Academia!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Vale, disculpa entonces la confusión :wink: Es que como dijiste que aprovecharías un finde para hacerle una visita, hemos dado por hecho que era a la Academia y practicar allí el 2000 :wink:

WhatsAPP

Superior