itonano dijo:Hasta finales nada....seguro.
Enviado desde mi androide.

migue_coco dijo:No.
Segun lo que se demoren en las fisicas.

pues yo creo que a las fisicas no vamos mas de 10.000 opositores.Beavis dijo:migue_coco dijo:No.
No creo que se presenten mas de 20.000 o 25.000 instancias, a 2.000 tios por dia y ya es apresurarse, seran dos o tres semanas a lo sumo, asi que supongo que para primeros de Febrero estaremos liados con los eamenes siempre y cuad aprobemos las físicas claro está.
Todo tiempo extra se agradece jeje

jose76 dijo:pues yo creo que a las fisicas no vamos mas de 10.000 opositores.Beavis dijo:migue_coco dijo:No.
No creo que se presenten mas de 20.000 o 25.000 instancias, a 2.000 tios por dia y ya es apresurarse, seran dos o tres semanas a lo sumo, asi que supongo que para primeros de Febrero estaremos liados con los eamenes siempre y cuad aprobemos las físicas claro está.

Marcos91 dijo:en mi opinion se demoraran hasta Abril mas o menos, esperemos que me equivoque =)

jose76 dijo:pues yo creo que a las fisicas no vamos mas de 10.000 opositores.Beavis dijo:migue_coco dijo:No.

Copzer dijo:Dudo que puedas entrar en Avila para entrenar, la verdad. Bastantes medidas van a tener que poner para controlar a miles de ajenos en las instalaciones como para dejar entrenar a cualquier amigo de policia o alumno![]()

Si, pero cuando te mueves por la Academia, tienes que llevar la tarjeta de identificación de alumno incluso si haces deporte y la pista está vigilada cada día por al menos 2 policías también alumnos y profesores que van y vienen, y si te ven sin tarjeta de alumno o te ven corriendo en la pista con la tarjeta de visita que te dan al entrar...Yo no me la jugaría.lunker dijo:Copzer dijo:Dudo que puedas entrar en Avila para entrenar, la verdad. Bastantes medidas van a tener que poner para controlar a miles de ajenos en las instalaciones como para dejar entrenar a cualquier amigo de policia o alumno![]()
Ávila es muy grande compañero! :mrgreen:

Alpol dijo:Si, pero cuando te mueves por la Academia, tienes que llevar la tarjeta de identificación de alumno incluso si haces deporte y la pista está vigilada cada día por al menos 2 policías también alumnos y profesores que van y vienen, y si te ven sin tarjeta de alumno o te ven corriendo en la pista con la tarjeta de visita que te dan al entrar...Yo no me la jugaría.lunker dijo:Copzer dijo:Dudo que puedas entrar en Avila para entrenar, la verdad. Bastantes medidas van a tener que poner para controlar a miles de ajenos en las instalaciones como para dejar entrenar a cualquier amigo de policia o alumno![]()
Ávila es muy grande compañero! :mrgreen: