• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Felipe_El_Hermoso dijo:
La cosa parece imninente para este mes sí o sí, no desesperarse :wink:

Jajaja es que el que espera desespera. ¡¡¡Vamos ánimo a todos!!!.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

ya lo dije por el otro post el primer examen de este año es nuestra paciencia :lol: pero como sigamos asi a más de uno le ira cambiando la cara :x :evil: :twisted: empezara con las locuras en plan :maldito ordenador: pero al final quien consiga pasar tambien este examen y con mucha suerte (con estudio y entreno) llegara a ser :policia: ya veremos que pasa al final jajaja

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
0

jajajajaja... muy bueno alex... :aplauso:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

bien dotada de una paciencia infinita ... quién necesite una poca que avise, la vendo baratita ...

8)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

esta semana o la que viene salen fijo!! fuente: Plaza de España de Cartagena, donde iré a festejarlo si así es :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Hola chic@s!!
Rumor del bueno :D
El miercoles pasado en la charla que dio el Fiscal General del Estado a los nuevos alumnos que empezaron el curso a fiscales en el CEJ (estaba alguien muy cercano a mí) a la pregunta de que pasaba con las oposiciones en general y las de judicaturas en particular contestó resumiendo que este año sólo salen las de PN, GC, Inspectores de trabajo y hacienda..
Algo sabrá este señor no?? :)
Venga ánimo a todos que esto está al caer!!

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

mochilo dijo:
Hola chic@s!!
Rumor del bueno :D
El miercoles pasado en la charla que dio el Fiscal General del Estado a los nuevos alumnos que empezaron el curso a fiscales en el CEJ (estaba alguien muy cercano a mí) a la pregunta de que pasaba con las oposiciones en general y las de judicaturas en particular contestó resumiendo que este año sólo salen las de PN, GC, Inspectores de trabajo y hacienda..
Algo sabrá este señor no?? :)
Venga ánimo a todos que esto está al caer!!

Todos saben mucho.. Pero los altos cargos de la Policía se enteraron a la vez que nosotros de cosas como las pagas extras... Aquí los que de verdad saben ya sabemos quienes son.. Aún así mucho ánimo para todos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

no dar por seguro que este año hay oposiciones,digamos que todo apunta a que si,pero viendo como esta la situacion,no dar por seguro nada hasta que se publique en el B.O.E. o alguien digamos con "poder" lo confirme

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0

Por si os sirve, ayer, un familiar que se va a presentar a Cabo Mayor de la G.C, llamó para ver que pasaba, si iban a salir o no, y desde Valdemoro le confirmaron que sí, que era inminente, que el D.G. de la Guardia Civil ya había dado orden de preparan la convocatoria.

En la División del CNP no suelta nadie prenda, ahí no saben nada todavía, por lo menos hasta ayer.

Yo estoy mas que convencido que este mes estaremos ya pagando la instancia.

Saludos y a estudiar!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

siento tener que decir que el único rumor fundado en todo este asunto, a día de hoy ..., es que pretenden liquidarnos a tod@s en los psicotécnicos ... todo lo demás, es pura especulación partidista.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Y que tiene que ver la fundamentación de los rumorees de nuestra oposición con la política?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Elketenga dijo:
siento tener que decir que el único rumor fundado en todo este asunto, a día de hoy ..., es que pretenden liquidarnos a tod@s en los psicotécnicos ... todo lo demás, es pura especulación partidista.

A que te refieres con rumor fundado?

Conclusiones tuyas ya que es lo que vienen haciendo estos últimos dos años o verdaderamente te lo ha dicho una fuente fiable?

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

nop, nada de fuentes fíables ... fuentes nocturnas con ganas de juerga y cachondeo!!!
;)

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

CEP ‏@cep_cepolicia:
En próximos días, Consejo Ministros aprueba OPE para ingreso en CNP: 153 plazas para Escala Básica y 50 de Ejecutiva

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

rumor con fundamento,hoy se aprueban 153 para basica y 50 inspector

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Buenas tardes , me acaba de llegar un email de mi si ndicato , en el que me ratifican de que hoy se aprueban las plazas, como dice el compañero pelonci son 153 basica y 50 ejecutiva, un saludo y a estudiar que ya os queda poco. Suerte a todos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Trunus dijo:
Buenas tardes , me acaba de llegar un email de mi si ndicato , en el que me ratifican de que hoy se aprueban las plazas, como dice el compañero pelonci son 153 basica y 50 ejecutiva, un saludo y a estudiar que ya os queda poco. Suerte a todos.

Por curiosidad, ¿el mail tiene la hora de haberse enviado hoy o de haberse enviado ayer pero le has leído hoy?
Gracias.

Superior