• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola ante todo me presento ya q soy nuevo en el foro. Está mañana un amigo mío Policía me ha comentado q las plazas saldrán la semana q viene o la otra como mucho con 153 plazas escala básica y 50 para la.ejecutiva. Yo este año Lo.tengo mal ya q debido a un accidente q tuve con mi bici me rompí la.clavicula y.dos costillas y despues un mes todavía no me ha soldado la.clavicula y veo muy difícil q.llegue a tiempo después de mi.recuperación pero seguiré estudiando.a.tope.. Saludos a todo el mundo de este foro q he descubierto hace poco pero q.me encanta y sobre todo dar ánimos a todos los opositores pq esto ya va a salir.....

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

el email, me ha llegado hoy, por lo que por eso lo he publicado, yo no suelo escribir mucho en el chat, me dedico a leerlo y poco mas, pero como se que estais un poco nervisos ( cosa que es normal , a estas alturas por haber salido ya la convocatoria) , pues por eso he decidido decirlo, para que os tranquiliceis, un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

JPORCA dijo:
Hola ante todo me presento ya q soy nuevo en el foro. Está mañana un amigo mío Policía me ha comentado q las plazas saldrán la semana q viene o la otra como mucho con 153 plazas escala básica y 50 para la.ejecutiva. Yo este año Lo.tengo mal ya q debido a un accidente q tuve con mi bici me rompí la.clavicula y.dos costillas y despues un mes todavía no me ha soldado la.clavicula y veo muy difícil q.llegue a tiempo después de mi.recuperación pero seguiré estudiando.a.tope.. Saludos a todo el mundo de este foro q he descubierto hace poco pero q.me encanta y sobre todo dar ánimos a todos los opositores pq esto ya va a salir.....
Bienvenido. Intenta evitar el lenguaje sms por favor y controlar un poco el tema de los puntos (que imagino habrá sido por estar desde el móvil)

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

No se supone que hoy quedaba acordado ya??? pfff...
A mi ya casi me da igual...el caso es que salgan, mientras a saeguir estudiando y preparandose

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Seguramente saldra mañana publicado en el BOE.Porque si lo acordaron hoy saldra mañana,es lo mas logico.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Criscnp dijo:
Seguramente saldra mañana publicado en el BOE.Porque si lo acordaron hoy saldra mañana,es lo mas logico.
Ojala!!!!!!!! Pensáis que será así?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo ya no sé cuántas veces habré dicho que no hay OEP ni hay que estar pendiente de los Consejos de Ministros, firma la orden el Ministro del Interior y se publica la convocatoria directamente en el BOE...

‏@sanchezfornet
He estado viajando todo el día. SI no lo ha aprobado hoy será el próximo, claro. La información oficial decía que inminente.

@sanchezfornet
La verdad es que la División de Formación es más caótica que si estuviésemos en guerra civil. Su responsable, el comisario ..

@sanchezfornet
principan Sánchez Aparicio es lo peor uqe ha pasado por aquí. Tan pronto dice a) como b). Por eso no nos fiamos de él y no .

‏@sanchezfornet
trasladamos lo que cuenta. Hay rumores de que primero las físicas, pero nada fiable hasta que veamos papeles.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

os parecera gracioso lo que he escuchado hoy por comisaria.
570 plazas y salen el viernes.(ya os digo que es lo que he escuchado asi que no me tortureis jajajajaj)

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

flecha dijo:
os parecera gracioso lo que he escuchado hoy por comisaria.
570 plazas y salen el viernes.(ya os digo que es lo que he escuchado asi que no me tortureis jajajajaj)
hombre gracioso un poquito a estas alturas y que digan esas plazas jeje, pero tranqui has escuchado eso y lo cuentas yo por lo menos no voy a torturarte :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Yo ya no sé cuántas veces habré dicho que no hay OEP ni hay que estar pendiente de los Consejos de Ministros, firma la orden el Ministro del Interior y se publica la convocatoria directamente en el BOE...

‏@sanchezfornet
He estado viajando todo el día. SI no lo ha aprobado hoy será el próximo, claro. La información oficial decía que inminente.

@sanchezfornet
La verdad es que la División de Formación es más caótica que si estuviésemos en guerra civil. Su responsable, el comisario ..

@sanchezfornet
principan Sánchez Aparicio es lo peor uqe ha pasado por aquí. Tan pronto dice a) como b). Por eso no nos fiamos de él y no .

‏@sanchezfornet
trasladamos lo que cuenta. Hay rumores de que primero las físicas, pero nada fiable hasta que veamos papeles.

joé, menudo cachondeito se traen ... :evil:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

jesuxi dijo:
pelonci dijo:
rumor con fundamento,hoy se aprueban 153 para basica y 50 inspector
No es por malmeter... ¿Cual era el fundamento?

Para nada malmeter hombre!!sólo me basaba en una información de un amigo que está en el cuerpo el cual me ha informado siempre de las noticias con un poco de adelanto,a seguir esperando,un saludo

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@sanchezfornet: @XXXXXXX solo se que era este mes y que el Superior del jefe de Formación dijo los sindicatos el miércoles que era inminente.”

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
0

Cuando el río suena, agua lleva, la semana q viene, máximo la próxima.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Esta semana parece que ya sabremos el orden de las priebas,josemaria benito dice que lo que va a salir es directamente la convocatoria

“CXXXXXX: @josemariabenito y este año aun no ha salido la convocatoria...”

“@josemariabenito: @XXXXXXX Esta es la convocatoria, la que sale esta semana.”

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Compis estamos a lunes, y nada de nada, menos mal que es el apartado de rumores (viene perfecto el nombre), seguiremos esperando y seguro que alguna predicción acierta.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Para los escépticos un inspector jefe de la policía judicial en una charla en el CEJ ha dicho que salen en breve al 100%.
Parece ser que está tardando porque hay algún problema con lo de la edad. Que no se ponen de acuerdo.
Según él, que no sabe qué prueba será antes, a finales de año tenemos el primero. Lo ha dicho como que mañana sale el sol por el este y se pone por el oeste.. :lol:
Luego cuando me cuenten mas detalles os digo.

Un saludo

P.D. Personalmente estoy así... :fumar:

WhatsAPP

Superior