Elketenga dijo:yo a estas alturas ya no me creo ni media palabra, venga de donde venga!!!!!!!!!!!!
:silbido:oli:

si mantienen los mismos tiempos nos pondriamos en noviembre o diciembre (según cuando salga) es que seria especular mucho porque nisiquiera sabemos cuando podremos empezar con las instancias pero vamos yo creo que noviembre o diciembre, algún compañero ya dijo que él apostaria por Enero asi que como ves esta todo muy abierto :mrgreen:APOLO191000 dijo:Hola a todos, una pregunta ¿Cual creeis que podria ser el minimo periodo de tiempo entre la publicación en BOE y la 1ª Prueba?

APOLO191000 dijo:Hola a todos, una pregunta ¿Cual creeis que podria ser el minimo periodo de tiempo entre la publicación en BOE y la 1ª Prueba?

kirito0rolito dijo:APOLO191000 dijo:Hola a todos, una pregunta ¿Cual creeis que podria ser el minimo periodo de tiempo entre la publicación en BOE y la 1ª Prueba?
Esto no es un rumor, para dudas ya están los post correspondientes. A ver si usamos un poquito el buscador.

Armero dijo:Dicen por ahí que quieren quitar una macropromocion de unos 3000 agentes por orden de la UE, que tambien ordenó lo de la partida de dinero para defensa...nose...quizas se acerca el apocalipsis y habra que tirar de pipa para proteger el culo a los jefazos jajajajajaj...es un rumoreeee muak a todos!![]()
Javyh dijo:No se si es cosa mía o de que últimamente no entro mucho en el foro pero se leen muchas tonterías de hace un tiempo a ahora...