:shock:macgiver dijo:oye soy nuevo aqui quiero enviar un saludo a todos pero alguien sabe para cuando van a salir las intancias estoy ya casi un año preparandome y aqui nadie dice nada dicen que en proximos dias eso quiere decir unos dias es que llevan 9 y nada de nada yo creo que saldran el viernes con el consejo de ministros lo aprpvara crucemos los dedos y haber si el arriba lo ponennnnn

jesuxi dijo::shock:macgiver dijo:oye soy nuevo aqui quiero enviar un saludo a todos pero alguien sabe para cuando van a salir las intancias estoy ya casi un año preparandome y aqui nadie dice nada dicen que en proximos dias eso quiere decir unos dias es que llevan 9 y nada de nada yo creo que saldran el viernes con el consejo de ministros lo aprpvara crucemos los dedos y haber si el arriba lo ponennnnn

macgiver dijo:oye que nadie sabe algo sobre las oposiciones y esa risa que quiere decirrrrrr

Armero dijo:Atentos a este Viernes!!! OJO!!!
Suelto el rumor...
Fisicas en Avila primera prueba y desde la primera semana del mes de Noviembre continuadamente. Los mismos requisitos. OJO y repito OJO al numero de plazas convocadas. No digo mas y recordad...SON RUMOREEEE!!!
:lol::lol:Geopol dijo:Yo creo que se refiere a Noviembre de 2013.....
credibilidad 0 y OJO con las plazas y no digo mas porque?que son 500?o son 70?escribir un rumor para decir:no digo mas... :ups: si escribies un rumor por lo menos di lo quepas y no te limites a decir "no digo mas" lo dicho credibilidad 0,no da tiempo a que las pruebas sean en noviembre.pero gracias por contarlo.Armero dijo:Atentos a este Viernes!!! OJO!!!
Suelto el rumor...
Fisicas en Avila primera prueba y desde la primera semana del mes de Noviembre continuadamente. Los mismos requisitos. OJO y repito OJO al numero de plazas convocadas. No digo mas y recordad...SON RUMOREEEE!!!
Un Slaudo y Suerte!!!

si no recuerdo mal hace unos meses también ponías el rumor de que dejásemos de estudiar porque te habían dicho que este año no salían plazas.Armero dijo:Atentos a este Viernes!!! OJO!!!
Suelto el rumor...
Un Slaudo y Suerte!!!

monlalala dijo:los requisitos seran los mismos porque el hecho de subir el nivel academico para opositar conlleva que tengan que subir el salario a los policias

Felipe_El_Hermoso dijo:monlalala dijo:los requisitos seran los mismos porque el hecho de subir el nivel academico para opositar conlleva que tengan que subir el salario a los policias
Ya se ha dicho mil veces en el foro, que exigir bachiller no conlleva subida de salario, pues cuando sales de Ávila tienes rango C1 como bachiller, así que vas a cobrar lo mismo.
Por favor, RUMORES, y a poder ser fundados.

MIRBTY dijo:El salario de los funcionarios viene dado por el rango, C1 en este caso, nada mas. Si no me equivoco muchisimo![]()