• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Un apartado de rumores

Siempre según tal,tal...Que salgan cuando tengan que hacerlo, hay que estar preparado y punto:mrgreen:

Enviado desde mi Androide.

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

oye soy nuevo aqui quiero enviar un saludo a todos pero alguien sabe para cuando van a salir las intancias estoy ya casi un año preparandome y aqui nadie dice nada dicen que en proximos dias eso quiere decir unos dias es que llevan 9 y nada de nada yo creo que saldran el viernes con el consejo de ministros lo aprpvara crucemos los dedos y haber si el arriba lo ponennnnn

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

macgiver dijo:
oye soy nuevo aqui quiero enviar un saludo a todos pero alguien sabe para cuando van a salir las intancias estoy ya casi un año preparandome y aqui nadie dice nada dicen que en proximos dias eso quiere decir unos dias es que llevan 9 y nada de nada yo creo que saldran el viernes con el consejo de ministros lo aprpvara crucemos los dedos y haber si el arriba lo ponennnnn
:shock:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

jesuxi dijo:
macgiver dijo:
:shock:

:lol: :lol:

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6

oye que nadie sabe algo sobre las oposiciones y esa risa que quiere decirrrrrr

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

macgiver dijo:
oye que nadie sabe algo sobre las oposiciones y esa risa que quiere decirrrrrr

jefe, lee unas cuantas paginas atras de este mismo post o de el post de la edicion XXIX edicion lo temerarios y entenderás todo, llevamos muchos dias tratando este tema...
un saludo

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Atentos a este Viernes!!! OJO!!!

Suelto el rumor...

Fisicas en Avila primera prueba y desde la primera semana del mes de Noviembre continuadamente. Los mismos requisitos. OJO y repito OJO al numero de plazas convocadas. No digo mas y recordad...SON RUMOREEEE!!!

Un Slaudo y Suerte!!!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Pues el Consejo de Ministros será el jueves, así que mal empieza ese rumor :roll:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Un apartado de rumores

Armero dijo:

Suelto el rumor...

Fisicas en Avila primera prueba y desde la primera semana del mes de Noviembre continuadamente. Los mismos requisitos. OJO y repito OJO al numero de plazas convocadas. No digo mas y recordad...SON RUMOREEEE!!!

Por mi parte y sin ofender, cero credibilidad a ese rumor,que no es mas que otro como el que dicen por ahí de poner natación:roll:

Pd: Me da hasta ls risa...si con las instancias ya estamos en noviembre, y subsanar errores hasta mediados....

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo creo que se refiere a Noviembre de 2013.....

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

Armero dijo:

Suelto el rumor...

Un Slaudo y Suerte!!!
credibilidad 0 y OJO con las plazas y no digo mas porque?que son 500?o son 70?escribir un rumor para decir:no digo mas... :ups: si escribies un rumor por lo menos di lo quepas y no te limites a decir "no digo mas" lo dicho credibilidad 0,no da tiempo a que las pruebas sean en noviembre.pero gracias por contarlo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

Armero dijo:

Suelto el rumor...

Un Slaudo y Suerte!!!
si no recuerdo mal hace unos meses también ponías el rumor de que dejásemos de estudiar porque te habían dicho que este año no salían plazas.
si no es así disculpa, pero creo recordar que fue así.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0

los requisitos seran los mismos porque el hecho de subir el nivel academico para opositar conlleva que tengan que subir el salario a los policias y va a ser que no y por lo que respecta a las plazas sern unas 200 que es el 10% de reposicion aunque viendo la actualidad en el tema de las manifeestaciones si suben un pelin mas no me extrañaria. Para quien le importe esto de verdad que siga estudiando aunque las plazas la saquen el año que viene la cuestion es estar mas peparado que nadie para cuando lleguen. Un saludoo

(me como las tildes porque es engorroso desde el ipad ponerlas)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

monlalala dijo:
los requisitos seran los mismos porque el hecho de subir el nivel academico para opositar conlleva que tengan que subir el salario a los policias

Ya se ha dicho mil veces en el foro, que exigir bachiller no conlleva subida de salario, pues cuando sales de Ávila tienes rango C1 como bachiller, así que vas a cobrar lo mismo.

Por favor, RUMORES, y a poder ser fundados.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Pedirán bachiller cuando.se apruebe.la.ley.Sin ley, no habrá bachiller.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
monlalala dijo:
los requisitos seran los mismos porque el hecho de subir el nivel academico para opositar conlleva que tengan que subir el salario a los policias

Ya se ha dicho mil veces en el foro, que exigir bachiller no conlleva subida de salario, pues cuando sales de Ávila tienes rango C1 como bachiller, así que vas a cobrar lo mismo.

Por favor, RUMORES, y a poder ser fundados.

Y no puede ser que el salario se determine en funcion del requisito que te piden en la oposicion no una vez que ya hayas aprobado? Lo digo porque es lo que veo mas logico. Un saludo

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

El salario de los funcionarios viene dado por el rango, C1 en este caso, nada mas. Si no me equivoco muchisimo ;)

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0

MIRBTY dijo:
El salario de los funcionarios viene dado por el rango, C1 en este caso, nada mas. Si no me equivoco muchisimo ;)

Si fuese asi entonces un nacional cobraria lo mismo que un local y no es el caso :)

WhatsAPP

Superior