• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

ultimamente el tema rumores no tiene credibilidad,parece mas bien el tema "cotilleo",hasta ahora no hay muchos rumores digamos "fiables",y esos pocos rumores dicen que si habra oposicion y que las fisicas seran primero,y solo son esos,rumores,el tema fechas,plazas,instancias...no se sabe nada

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Me comentó mi profesor que la oferta de empleo salió en los Presupuestos Generales del Estado, que están incluidos en los presupuestos y que no tendrán que publicarlo. Lo siguiente, según él, es la Convocatoria directamente. Y tengo entendido que saldrá en en la primera quincena de este mes.
He querido compartirlo con vosotros, no tengo ni idea de si puede ser o no, que la OEP esté incluida en los Presupuestos. Me lo creo porque sabe de lo que habla, igual que alguien que ha estudiado Derecho, lo puede confirmar.

Un saludo y a seguir.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Un apartado de rumores

Hirban dijo:
Me comentó mi profesor que la oferta de empleo salió en los Presupuestos Generales del Estado, que están incluidos en los presupuestos y que no tendrán que publicarlo. Lo siguiente, según él, es la Convocatoria directamente. Y tengo entendido que saldrá en en la primera quincena de este mes.
He querido compartirlo con vosotros, no tengo ni idea de si puede ser o no, que la OEP esté incluida en los Presupuestos. Me lo creo porque sabe de lo que habla, igual que alguien que ha estudiado Derecho, lo puede confirmar.

Un saludo y a seguir.

En los presupuestos lo que se hizo imagino seria la RPT la relación de puestos de trabajo y pero la oep no salió que sepa yo , pero que viene a ser lo mismo pues anuncia la vacantes y una próxima convocatoria.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Oep no habrá,salieron plazas de fas y gc y no ha habido oep...Se aprobarán las plazas y directamente saldrá la convocatoria en el BOE como dice el compañero.InstanciaS imagino que en octubre y primera prueba en enero.

Enviado desde mi Androide.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

han salido las plazas de guardia civil???

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Oficiales como fas

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN UNIFICADA DE GUARDIAS CIVILES

En otro orden de cosas, por parte de la DGGC se nos informó de dos cuestiones importantes: el que de momento no se está aplicando la reducción del salario por encontrarse en situación de baja médica, y que, salvo imperativos de última hora, habrá oferta de empleo público tanto para la Escala de Cabos y Guardias (126 plazas), como para las Escalas de Suboficiales (250 plazas) y de Oficiales (80 plazas).

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... &sid=31654

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

El Gobierno ahorrará 5.300 millones congelando la oferta de empleo público
El Gobierno prorrogará la congelación de la oferta de empleo público -no se repondrán las plazas de las personas que se jubilen- durante los años 2013 y 2014, según el plan presupuestario enviado a la Comisión Europea enviado para cumplir con el déficit público.
En el plan se recoge que el ajuste para la función pública será mayor del calculado inicialmente. El pasado 13 de julio, el Ejecutivo cifró en 9.220 millones de euros el ahorro en esta partida hasta 2014. Y se estimó que el recorte tendrá un mayor peso en 2012, con los 5.430 millones que se obtendrán al eliminar la paga extra de Navidad de los trabajadores públicos.
Sin embargo, en el plan aprobado el viernes en el Consejo de Ministros, que Mariano Rajoy no mencionó en su comparecencia, el recorte asciende a 14.520 millones hasta 2014, es decir, 5.300 millones más de lo previsto hace tan sólo tres
semanas.
Pinche para ver el gráfico con más detalle.
Según un documento del Ministerio de Hacienda, el que ha tenido acceso ELMUNDO.es, el grueso de ese recorte recaerá en la congelación de la oferta del empleo público. Con ello se ahorrarán 1.800 millones de euros en 2013 y de 3.500 millones en 2014.
Aunque no se prevén más recortes en la 'masa salarial', según fuentes de Hacienda, otras medidas adicionales para los trabajadores públicos, ya anunciadas, serán "la supresión de tres días de libre disposición de empleados públicos, la reducción de créditos y permisos sindicales y la modificación del régimen retributivo del personal al servicio de las Administraciones durante la situación de incapacidad temporal".
Un ajuste de 102.149 millones
En el citado plan presupuestario, el Ejecutivo contempla un ajuste de 102.149 millones de euros hasta 2014 que se pretende lograr recortando el gasto y aumentando los ingresos (con las subidas de impuestos ya aprobadas).
El pasado mes de julio, Mariano Rajoy anunciaba que el ajuste sería de 65.000 millones de euros. Sin embargo, la cifra se ha visto aumentada en un 57% ya que también se han incluido los "efectos" de medidas y paquetes de ajuste ya aprobados hasta ahora.
Entre ellas está la subida de impuestos, como el IRPF o el IVA, y también los planes para las comunidades (19.734 millones). También se cuenta con una mayor recaudación cuando mejore la economía en 2014 y con un aumento de los recortes en algunas partidas, como el mencionado en funcionarios.
http://www.elmundo.es/elmundo/​2012/08/03/economia/​1344025753.html y ahora juzguen vosotros mismos

Unido
15 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Ya estamos en Septiembre.. El que no lo quiera ver .. Pero la cosa esta fea bastante fea. Hace un año la Guardia civil estaba examinada ya.. La gente prefiere creer unos rumores de las pruebas físicas primero pero no quiere ver que hay más posibilidades de que no vayan a salir plazas.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9

alex_gjn dijo:
Ya estamos en Septiembre.. El que no lo quiera ver .. Pero la cosa esta fea bastante fea. Hace un año la Guardia civil estaba examinada ya.. La gente prefiere creer unos rumores de las pruebas físicas primero pero no quiere ver que hay más posibilidades de que no vayan a salir plazas.

Hombre la gente que lleva tiempo no se va dejar influir por los rumores y en función de eso va dejar de estudiar o no, esto cuando te metes en una oposción sabes cuando entras y no cuando sales pero vamos quien tenga pensado matricularse en estudios ya sean superiores o medios no me pensaba, la clave es el mes de octubre si en ese mes no hay nada de nada este año esta finiquitado y entonces si es cuando esto va ser una incógnita, pero hay que esperar eh visto opos montadas en dos semanas en Policía local en CC.aa de Madrid que no habia nada y de repente te sale.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Para que salgan 100.... Mejor que ni salgan. Así me quito de estres y estudio tranquilamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Buenos días!!

Harta de rumores sin fundamento y de especulaciones varias he decidido llamar a la División para ver si sabian decirme algo,aunque fuera una simple orientación de lo que estamos esperando.

Y si que me han dicho si. Que NO SABEN NADA DE CONVOCATORIA. Que hasta que el Gobierno no apruebe la oferta a ellos no les darán las instrucciones pertinentes.

Que no es cierto que tengan instrucciones de ponerse en marcha ya que NO SABEN NADA DE NADA.

Y así de claro!

Yo ya no se a quién creer.....

Unido
9 Oct 2011
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
Para que salgan 100.... Mejor que ni salgan. Así me quito de estres y estudio tranquilamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bueno esa es tu opinión yo prefiero que salgan aunque sean pocas.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

legendaria dijo:
Que NO SABEN NADA DE CONVOCATORIA.

Elemental, estimada compañera, ... los teléfonos de información ciudadana, están puestos ahí (de forma kafkiana) para desinformar, desanimar y desorientar, al ya de por sí desinformado ciudadano ... :mrgreen:

Suelen ser, por regla general, los últimos en enterarse de nada ... Para saber algo, hay que preguntar a los que cortan el bacalao, y esos son difíciles de localizar y además no sueltan prenda fácilmente! ;)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

“@XXXXXXXX: @sanchezfornet Llamando a la division,comunicando,nose si por te estan a tope o es la hora del cafe,¿Alguna noticia para la convocatoria?”

“@sanchezfornet: @XXXXXXX No, no dicen nada; que es inminente, pero en la Orden General de hoy no ha salido. A ver si es el próximo lunes.”

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

De Lunes a Lunes y nos plantamos en 2013. Cuanta incompetencia...

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Cada semana vamos diciendo,la que viene...la que viene...la paciencia en todos nosotros tendrá un límite,la mía hasta noviembre.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

La cosa parece imninente para este mes sí o sí, no desesperarse :wink:

Superior