• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

JimmyCNP dijo:
"Me confirman de la Dirección General de la Policía que está prevista la convocatoria de 153 plazas CNP y otras tantas Guardia Civil. El retraso es motivado por el retraso de los PGE. Están pendientes de la firma del ministro de Interior. Si hay novedad, nos la comunicarán. Asi que a seguir estudiando, que aprueben lo/as mejores, y bienvenidos de antemano a este sufrido Cuerpo."

Muy buena esa noticia. Ahora hay que esperar que sea oficial y verlo en el BOE.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Hola...mirad yo os digo que os olvideis de las plazas y de la oposicion al menos este año...No voi a citar fuentes ni nombres ni nada...Es algo que me dijeron en mi academia y el dueño no va a decir eso y perder alumnos...

Ni tasa de reposición ni nada... Es el primer año en la historia del Cuerpo Nacional de Policia en el que se retrasa tanto la convocatoria. Si finalmente salen mejor pero las informaciones que me llegan dicen todo lo contrario... Aparte de otras no muy buenas para el futuro de nuestro pais...¬¬

Yo por mi parte seguire estudiando y dandole caña.

Animo a todos y que salga todo bien!!

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
3

Los rumores, rumores son y hasta que no salga en el BOE, nadie puede afirmar ciegamente lo que pasará.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1

Solo sé que no sé nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Armero dijo:
Hola...mirad yo os digo que os olvideis de las plazas y de la oposicion al menos este año...No voi a citar fuentes ni nombres ni nada...Es algo que me dijeron en mi academia y el dueño no va a decir eso y perder alumnos...

Ni tasa de reposición ni nada... Es el primer año en la historia del Cuerpo Nacional de Policia en el que se retrasa tanto la convocatoria. Si finalmente salen mejor pero las informaciones que me llegan dicen todo lo contrario... Aparte de otras no muy buenas para el futuro de nuestro pais...¬¬

pues nada seguiremos tu consejo y nos olvidaremos de nuestro sueño por este año, y mientras tu dices que seguiras estudiando... no puede ser.... si aun hubieras dicho que tu tambien dejas de estudiar... IRONIC MODE: ON

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Armero dijo:

Estas en tu derecho de no citar fuentes ni nombres, pero despues del acribillamiento ayer en twitter al secretario del SUP, y de que éste confirmara que si va a haber convocatoria (corrigiendo el rumor que el mismo lanzó de que no la iba a haber...) me lo creo mas que el de una academia, que ni si quiera sabemos cual es. Me extraña que una academia sepa mas que Sanchez Fornet. Aún así... se agradece que nos cuentes lo que te llega.
Por otra parte... no se si será la primera vez o no que se retrasa tanto, lo que está muy claro, es que este año es un año raro y distinto para todo, el anterior gobierno se dejó los presupuestos sin hacer, con el consiquiente retraso que eso conlleva en todo, por no hablar de la situacion que atraviesa el país y las cosas mas importantes que tienen entre manos. Pero eso no quiere decir que no vayan a salir.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

desde DFP: la oferta de plazas es inminente y concuerda con las 153 que en principio publicó el cuerpo.

esto ya tiene un color especiaaaaaallll ¡¡¡¡

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Hombre si se quieren cumplir los plazos que he leído por periódicos/internet de Habila, en los que decían que en Septiembre los aspirantes a CNP Escala Básica estarían allí realizando las físicas... Tiene que salir ya!! porque si no, es imposible según mis cálculos de tiempo...

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

no creo que sean en septiembre,serán como siempre en noviembre o diciembre!!! curiosooo como está el pais, ai lo dejo !!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

rumor inminente si las físicas son en Avila aumentara el consumo de oxigeno para la gente que vivimos a nivel del mar, fuente de información AIR LIQUIDE, que tiene previsto llevar una dotación a la puerta del polideportivo a Avila,,,,,,,,, ji ji :abdominales:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Venga rumores "oficiales", no rumores "cachondeo" ,poniendo la palabra rumor para que nos cure en salud.

Sigamos. No desviemos que en sanciones no hay crisis :lol: . Gracias

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

es por quitar hierro al asunto tuerki,,,, ji ji ji ji venga rumores sin cachondeo ok.

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Pues yo creo que está clarísimo que este año no van a salir, y las retrasarán para el año que viene. Querían sacar pero con la que está cayendo lo veo más que improvable.

Nos fiamos que nuestros exámenes comienzan en noviembre, sin tener en cuenta a la GC, que debería haberse examinado ya.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14

EXTRAÍDO DE LA PÁGINA DEL SINDICATO CEP DEL CNP

Durante los últimos días, y especialmente tras la publicación en el Boletín
Oficial del Estado del Real Decreto Ley que desarrolla las medidas de recorte
aprobadas por el Gobierno y que tendrán un duro impacto entre los
funcionarios, entre ellos los policías, hemos recibido numerosas consultas
sobre el alcance real de las medidas en algunos puntos de especial interés
policial. Ahora, tras las consultas que hemos realizado con el Ministerio de
Hacienda y Administraciones Públicas y con fuentes cercanas a un alto cargo
del Ministerio de Economía y Competitividad, podemos informaros de lo
siguiente:
3.- Oferta de Empleo Público: se mantiene el compromiso de
publicarla este año, en los términos previstos (10% de la Tasa de Reposición)

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Respuesta de uno de mis profesores ayer en la academia:
¿Como ves la promocion, plazas, convocatoria, ect.?
Os puedo decir que la noticia del Diario de Avila es cierta a medias.
Lo que es seguro (segun fuentes de Madrid) es que seran las fisicas en primer lugar y en Avila.
Lo que no esta tan claro es la fecha aunque os puedo decir que sera A PARTIR de Septiembre aunque dudo que les de tiempo a preparalas para ese mismo mes porque ya tendrian que tener sacada la OPE y la convocatoria teniendo en cuenta que el mes de Agosto es inhabil.

No deja de ser la respuesta de un profesor de una academia aunque yo como le conozco me fiaria de esa informacion.Por lo menos yo es lo que voy a hacer.Puede que algo varie respecto a esto pero vamos....por ahi van a ir los tiros

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0

Y ahora pregunto yo,dentro de mi ignorancia,puesto que cuando me meti en la oposicion,ya estaba primero el test y e psicotecnico,si fueran primero las fisicas el corte seria hasta cumplir el doble del numero de personas que se pide en la oferta de trabajo?,o,solo se pediria un 5?

Que conste que mi nota en el fisico es mas de un 5,es para saber mas sobre el proceso selectivo.

Un saludo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Lo más seguro es que apruebe todo el que saque 20 puntos en las físicas, eso del doble de personas del número de plazas se hará luego con los psicos y el test.

WhatsAPP

Superior