• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Re: Un apartado de rumores

yo estoy preocupado desde hace 1 semana... (demasiados rumores, demasiados rescates y demasiado poder de europa sobre españa en estos momentos)

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

migue_coco dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Si mañana no sale, es para preocuparse ya xD

me preocuparia si a 24 de Diciembre de 2012 no hubiera salido aun...

oO Que apocaliptico!!! XD ... Aunque tal y como vamos que no te extrañe que reviente todo y no me refiero a marcianitos ni bolas de fuego jajajajaj me refiero a nuestro gran colega "don dinero" que desgraciadamente es por lo que se mueve esta mielda de sociedad ¬¬

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Armero dijo:
Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬

Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...
Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.
aLeX_Saiyo dijo:
he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo
Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

aLeX_Saiyo dijo:
he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo
Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....[/quote]

Conozco a unos cuantos policias y me han dicho lo mismo, se trata de una sección de rumores pues eso hago cuento lo que me han contado nada más y estoy de acuerdo que la mayoria no tienen ni idea de la promoción despues de la suya pero yo por informarme pues hablo y hablo y ya esta despues como hoy pues lo pongo tampoco pasa nada jeje tio relax que tampoco pasa nada un saludo

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Ya ya... si te entiendo, pero vamos, que la opinión de un policía que está renovando el DNI, es irrelevante porque es muy probable, en un porcentaje muy alto, que no tenga ni p*ta idea.Y dirá lo que en ese momento le pase por la cabeza, es a lo que me refiero :P

Edito: Tweet de hace 2 horas del portavoz del SUP, en respuesta a un opositor (me imagino)
Pregunta: se sabe algo de cuando saldrán las plazas?
Respuesta: Nos sigue diciendo que está a la firma. Supongo que en breve.

Debe de estar hasta la flor de nosotros :lol: :lol:

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Armero dijo:
Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬

Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...
Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.
aLeX_Saiyo dijo:
Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....
100% de acuerdo...me quedo alucinado con esta gente, despues de 8 años dejan el pais en la ruina y ahora van de que zp esto y zp lo otro, si por el 2008 cuando ya se sabia que venia la crisis, zp lo hubiera reconocido alomejor ahora no estabamos suplicando 150 plazas...a algunos solo os faltan las rastas y las crestas

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Ya ya... si te entiendo, pero vamos, que la opinión de un policía que está renovando el DNI, es irrelevante porque es muy probable, en un porcentaje muy alto, que no tenga ni p*ta idea.Y dirá lo que en ese momento le pase por la cabeza, es a lo que me refiero :P

Lo se lo se jeje es más intento venderme la idea que un oficial tenia una academia y tal.....yo sabia que academia era y ellos utilizan el mismo temario que tengo yo asi que jajaja pero que si que tienes razón la mayoria de las veces me dicen: no se na de na u otras me saltan que tienen amigos que le han dicho y eso generalmente ya no hago caso, yo es lo que hago cuando intento relajarme de tanto estudiar y tanto meneo de cabeza de rumores, de crisis, me pongo a dibujar fijate si me he relajado tanto que me abri una pagina en el devianart jajaja :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Edito: Tweet de hace 2 horas del portavoz del SUP, en respuesta a un opositor (me imagino)
Pregunta: se sabe algo de cuando saldrán las plazas?
Respuesta: Nos sigue diciendo que está a la firma. Supongo que en breve.

Debe de estar hasta la flor de nosotros :lol: :lol:

jeje bueno es lo que tiene que la paciencia a estas alturas esta en el limite y ese hombre pues tendra que aguantar jeje pero el pobre hasta soñara con opositores cabreados y preguntadoles cosillas :lol: :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Geopol dijo:
Armero dijo:

aLeX_Saiyo dijo:

Hola amigo

Yo no soy ni de uno ni de otro...como bien dices de no hablar de politica no te voy a contar la historia politica de España desde el año 2000. A mi no se me ve el plumero porque los odio a todos...(sigo pensando que los que dominan todo son las grandes empresas, bancos y Club Bildenberg).

Me da igual, pero yo critico a Mariano porque es el que "está" ahora ahí al igual que en su dia critiqué a ZP.

Otra cosa...dejad de decir que si hablamos de politica o no...pero es que de eso depende nuestra oposición ya que vamos a trabajar en esa añorada empresa de la administración central.

Y un "pequeño" matiz...aunque no soy un experto ni me cae bien ningun político...Te quiero recordar que en España se junto un crisis económica a nivel mundial con una campaña del ladrillo promovida por nuestro colega Aznar, y creo que todo el mundo puede recordar a chavales de 16 añitos dejando los estudios y dedicandose a la construcción...pues esos chavales están sin curro y sin estudios, y eso, mezclado con otras causas, es lo que hace que haya una tasa tan elevada de paro y que no levantemos el pais como nuestros vecinos Francia y Alemania, y conllevando todo ésto a que no haya pasta pa que nos den plazas. Y todo ésto mezclado con la patética gestión de ZP (aunque Aznar le dejo un regalo con una bomba) hace que ahora esteamos asi. Esa es mi teoria.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

RUMORES..ya van 4 avisos en pocas páginas de que no se desvíe el tema,se está dando demasiada manga ancha ya..vale que la gente esté atacadita de los nervios,pero ya vale hombre,que cada vez que se entra ,salvo alguna excepción ,se leen piques con "politiqueo " y chorradas de esas,para política tenéis abierto un post específico,el siguiente "se come la sanción",y ahora sí que sí

Pd:espero (esperamos)que el siguiente comentario que se vuelva a leer en este post sea referente a rumores.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

jose76 dijo:
Geopol dijo:
Armero dijo:

aLeX_Saiyo dijo:
100% de acuerdo...me quedo alucinado con esta gente, despues de 8 años dejan el pais en la ruina y ahora van de que zp esto y zp lo otro, si por el 2008 cuando ya se sabia que venia la crisis, zp lo hubiera reconocido alomejor ahora no estabamos suplicando 150 plazas...a algunos solo os faltan las rastas y las crestas

Siento vergüenza sinceramente del que ha escrito el último párrafo, vergüenza... a algunos les faltan las crestas y las rastas? que pasa que si no eres de derechas eres un perroflauta? Bueno dejo el tema porque es patético... en cuánto a mañana espero que salga ya publicado todo y se deje todo zanjado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

tati22 dijo:
RUMORES..ya van 4 avisos en pocas páginas de que no se desvíe el tema,se está dando demasiada manga ancha ya..vale que la gente esté atacadita de los nervios,pero ya vale hombre,que cada vez que se entra ,salvo alguna excepción ,se leen piques con "politiqueo " y chorradas de esas,para política tenéis abierto un post específico,el siguiente "se come la sanción",y ahora sí que sí

Pd:espero (esperamos)que el siguiente comentario que se vuelva a leer en este post sea referente a rumores.

+1000000 Totalmente de acuerdo. Siendo esto un post de rumores parece que estamos en uno de politica que si uno que si el otro , aqui el caso es que estamos en una situacion CRITICA y que muchos se estaban enterando ahora me refieros a iluminados que pronosticaban 1000 plazas para este años, en vez de atacarnos unos a otros con debates que ni en el congreso, deberiamos centrarnos en la OPO se que ahora mismo las cosas estan muy dificiles pero dando pataletas con la politca no las vamos a solucionar.

Siguiendo en la linea de lo que al fin de al cabo es este post RUMORES, pienso que mañana se aprobaran los presupuestos que seran 153 plazas al final, y que el examen se nos va a diciembre enero minimo.. lo cual deja cierto margen de maniobra a gente que como yo por diversas circunstancias no ha cogido el libro de nuevo hasta este julio. no va a coger los libros hasta este julio jejeje

Un saludo y tranquilidad :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Siento vergüenza sinceramente del que ha escrito el último párrafo, vergüenza... a algunos les faltan las crestas y las rastas? que pasa que si no eres de derechas eres un perroflauta? Bueno dejo el tema porque es patético... en cuánto a mañana espero que salga ya publicado todo y se deje todo zanjado
.
Mariet0,tienes una sanción leve por hacer caso omiso al aviso de moderación y continuar desviando el post

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Rumor de última hora: posible modificación del temario y “se mantiene “ lo de las físicas primero.
También posiblemente halla convocatoria mañana o pasado.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

oskar306 dijo:
Rumor de última hora: posible modificación del temario y “se mantiene “ lo de las físicas primero.
¿Modificación o ampliación? :shock:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Para que no nos aburramos, que lo dice legispol?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Podéis preguntarle al portavoz del SUP por Twitter a ver si sabe algo del cambio de temario?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

oskar306 dijo:

Por los lodos de Mordor, eso no es un rumor, eso es un bombazo.

Esperemos que sea mañana, por que el sábado no creo.

Pero me dejas helado con el cambio de temario y las físicas primero.

Superior