- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563
Re: Un apartado de rumores
Si mañana no sale, es para preocuparse ya xD
Si mañana no sale, es para preocuparse ya xD

bruno_r2ndela dijo:Si mañana no sale, es para preocuparse ya xD

migue_coco dijo:bruno_r2ndela dijo:Si mañana no sale, es para preocuparse ya xD
me preocuparia si a 24 de Diciembre de 2012 no hubiera salido aun...

Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.Armero dijo:Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬
Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...
Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....aLeX_Saiyo dijo:he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo

Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....[/quote]aLeX_Saiyo dijo:he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo

100% de acuerdo...me quedo alucinado con esta gente, despues de 8 años dejan el pais en la ruina y ahora van de que zp esto y zp lo otro, si por el 2008 cuando ya se sabia que venia la crisis, zp lo hubiera reconocido alomejor ahora no estabamos suplicando 150 plazas...a algunos solo os faltan las rastas y las crestasGeopol dijo:Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.Armero dijo:Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬
Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...
Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....aLeX_Saiyo dijo:he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo

Geopol dijo:Ya ya... si te entiendo, pero vamos, que la opinión de un policía que está renovando el DNI, es irrelevante porque es muy probable, en un porcentaje muy alto, que no tenga ni p*ta idea.Y dirá lo que en ese momento le pase por la cabeza, es a lo que me refiero![]()

Geopol dijo:Edito: Tweet de hace 2 horas del portavoz del SUP, en respuesta a un opositor (me imagino)
Pregunta: se sabe algo de cuando saldrán las plazas?
Respuesta: Nos sigue diciendo que está a la firma. Supongo que en breve.
Debe de estar hasta la flor de nosotros :lol: :lol:

Geopol dijo:Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.Armero dijo:Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬

jose76 dijo:100% de acuerdo...me quedo alucinado con esta gente, despues de 8 años dejan el pais en la ruina y ahora van de que zp esto y zp lo otro, si por el 2008 cuando ya se sabia que venia la crisis, zp lo hubiera reconocido alomejor ahora no estabamos suplicando 150 plazas...a algunos solo os faltan las rastas y las crestasGeopol dijo:Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.Armero dijo:Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬
tati22 dijo:RUMORES..ya van 4 avisos en pocas páginas de que no se desvíe el tema,se está dando demasiada manga ancha ya..vale que la gente esté atacadita de los nervios,pero ya vale hombre,que cada vez que se entra ,salvo alguna excepción ,se leen piques con "politiqueo " y chorradas de esas,para política tenéis abierto un post específico,el siguiente "se come la sanción",y ahora sí que sí
Pd:espero (esperamos)que el siguiente comentario que se vuelva a leer en este post sea referente a rumores.

.Siento vergüenza sinceramente del que ha escrito el último párrafo, vergüenza... a algunos les faltan las crestas y las rastas? que pasa que si no eres de derechas eres un perroflauta? Bueno dejo el tema porque es patético... en cuánto a mañana espero que salga ya publicado todo y se deje todo zanjado

¿Modificación o ampliación? :shock:oskar306 dijo:Rumor de última hora: posible modificación del temario y “se mantiene “ lo de las físicas primero.
También posiblemente halla convocatoria mañana o pasado.

oskar306 dijo:Rumor de última hora: posible modificación del temario y “se mantiene “ lo de las físicas primero.
También posiblemente halla convocatoria mañana o pasado.