• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

lo dudo que modifiquen algunos puntos y si es el de bachiller pues a los que están dentro les da igual, y los políticos de turno se la suda que exijan bachiller o no, es mi humilde opinión,

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

me referia a la parte de militarizacion, uniforme, divisas,...

pero bueno, RUMORES, dejemos esto ya o nos sancionan :S

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

esto me huele mal.... no se por que pero me huele mal

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Mi fuente? La división y un comisario principal...cada uno que crea lo que quiera pero yo si m lo creo...no es para nada descabellado...el q no quiera creer que siga pensando en sus movidas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

que pensabais tal como esta el pais hay cosas mas importantes, que sacar las plazas de una oposicion,cuando salga saldra no darles mas vueltas o igual juntan 2 convocatorias y nos dan la alegria de 1000 placitas jejeje y creo que muchos de vosotros firmarias ya, este año no salir y para el año 1000 xD

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Ya saldrá la convocatoria sois muy negativos. Ya han dicho que van a ser 153 o 195, 153 probablemente y que saldrá en unos dias dijo el portavoz del SUP, ¿sabrá el mas que nosotros y mas que vuestros profesores de academias? evidentemente, de hecho va a reuniones que tratan el tema. No tiene porque mentir, si no todo lo contrario, si supieran o se hubiera planteado no sacar o congelarlas pondrían los sindicatos el grito en el cielo y no lo sabríamos.
Ni si quiera se han aprobado los PGE, todo va con retraso este año, es que sois unos cagaprisas, alarmistas y negativos a mas no poder.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.

:shock: :shock: y eso te lo dijo un camisario principal y la division :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

supermax dijo:
polipoli dijo:
Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.

:shock: :shock: y eso te lo dijo un camisario principal y la division :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahora la gente no va a poder tener amigos o familiares Comisarios o trabajadores en la División, ya que los altos cargos y funcionarios de la DFP no tienen familia, son engendrados en laboratorios...

Algunos tenéis comentarios de una ingenuidad que asusta.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

supermax dijo:
polipoli dijo:

La división se lo comento a un amigo comisario principal...de ahí que ponga ambas fuentes, pero vamos que pongáis las trabas que queráis...yo solo escribo la información q m ha lkegado

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

polipoli dijo:
Mi fuente? La división y un comisario principal...cada uno que crea lo que quiera pero yo si m lo creo...no es para nada descabellado...el q no quiera creer que siga pensando en sus movidas.

Polipoli, es de agradecer todas tus aportaciones en este hilo, pero dando un repaso a tus ultimos 20 mensajes... has cambiado "la version" de tus rumores 3 veces como minimo y en todos has puesto "para mi validez total" o algo similar... Creo que eres demasiado confiado con "tus fuentes" y le das demasiada validez. :wink: No te lo tomes a mal.

Dicho esto, me gustaria que siguieras informandonos de todo lo que te llegue ;)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

carloscop dijo:
supermax dijo:
polipoli dijo:

Ahora la gente no va a poder tener amigos o familiares Comisarios o trabajadores en la División, ya que los altos cargos y funcionarios de la DFP no tienen familia, son engendrados en laboratorios...

Algunos tenéis comentarios de una ingenuidad que asusta.
+1000000000000000.........

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

a ver primero dijo el secretario que 195, despues el sup que 153 y ahora "comisario principal y division" 140 mañana saldra rajoy diciendo 125 y pasado saldra merkel que 98

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Geopol dijo:
polipoli dijo:

Polipoli, es de agradecer todas tus aportaciones en este hilo, pero dando un repaso a tus ultimos 20 mensajes... has cambiado "la version" de tus rumores 3 veces como minimo y en todos has puesto "para mi validez total" o algo similar... Creo que eres demasiado confiado con "tus fuentes" y le das demasiada validez. :wink: No te lo tomes a mal.
yo ni gano ni pierdo nada con escribir aquí de lo que m entero, si cambio de rumor es porque las informaciones van cambiando, porque los de arriba lo están cambiando todo.
No soy demasiado confiada con mis fuentes, simplemente son las que tengo, y de lo que se van enterando pues me lo van diciendo. De verdad el que no quiera leer los rumores pues que elija otro post, porque puedes creerlo o no...pero de ahí a tener que dar mil explicaciones de porque lo escribí pues ni me parece lógico.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

tambien hay un rumor que para el año que viene saldran 2000 plazas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Que conste geopol que no lo dije por ti...tu tienes tu opinión.
Supermax....sin comentarios compi...lo que tu digas majo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

migue_coco dijo:
Javyh dijo:
Y dale con hablar de retraso... recuerdo que estamos a 13 de junio y el año pasado la convocatoria salió el 21.

que el año pasado saliera la convocatoria el 21 de junio no significa nada...porque las plazas salieron mucho antes de la fecha a la que estamos hoy :)

migue_coco dijo:
Javyh dijo:
OEP 2010: 31 de marzo de 2010
Convocatoria GC 2010: 1 de abril de 2010

31 de marzo de 2010 - 1 de abril de 2010 = 1 día de diferencia.

otra vez el mismo tema...
eso es de hace dos años, busca la del año pasado y veras la diferencia...

que da igual el dia que publiquen una cosa y la otra...puede pasar un dia o 100...

Pero si eso es lo que estoy diciendo, gracias por darme la razón :shock:

WhatsAPP

Superior