- Unido
- 27 Nov 2011
- Felicitaciones
- 14

polipoli dijo:Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.

Felipe_El_Hermoso dijo:Si queréis hacer suposiciones de qué modificarán de la Ley de personal o el número de plazas, hacedlo aquí y dejemos este post para rumores:
debate-sobre-recortes-economia-politica-y-plazas-al-cnp-t12201.html

supermax dijo:polipoli dijo:Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.
:shock: :shock: y eso te lo dijo un camisario principal y la division :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La división se lo comento a un amigo comisario principal...de ahí que ponga ambas fuentes, pero vamos que pongáis las trabas que queráis...yo solo escribo la información q m ha lkegadosupermax dijo:polipoli dijo:Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.
:shock: :shock: y eso te lo dijo un camisario principal y la division :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

polipoli dijo:Mi fuente? La división y un comisario principal...cada uno que crea lo que quiera pero yo si m lo creo...no es para nada descabellado...el q no quiera creer que siga pensando en sus movidas.

+1000000000000000.........carloscop dijo:supermax dijo:polipoli dijo:Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.
Ahora la gente no va a poder tener amigos o familiares Comisarios o trabajadores en la División, ya que los altos cargos y funcionarios de la DFP no tienen familia, son engendrados en laboratorios...
Algunos tenéis comentarios de una ingenuidad que asusta.

yo ni gano ni pierdo nada con escribir aquí de lo que m entero, si cambio de rumor es porque las informaciones van cambiando, porque los de arriba lo están cambiando todo.Geopol dijo:polipoli dijo:Mi fuente? La división y un comisario principal...cada uno que crea lo que quiera pero yo si m lo creo...no es para nada descabellado...el q no quiera creer que siga pensando en sus movidas.
Polipoli, es de agradecer todas tus aportaciones en este hilo, pero dando un repaso a tus ultimos 20 mensajes... has cambiado "la version" de tus rumores 3 veces como minimo y en todos has puesto "para mi validez total" o algo similar... Creo que eres demasiado confiado con "tus fuentes" y le das demasiada validez. :wink: No te lo tomes a mal.

migue_coco dijo:Javyh dijo:Y dale con hablar de retraso... recuerdo que estamos a 13 de junio y el año pasado la convocatoria salió el 21.
que el año pasado saliera la convocatoria el 21 de junio no significa nada...porque las plazas salieron mucho antes de la fecha a la que estamos hoy![]()
migue_coco dijo:Javyh dijo:OEP 2010: 31 de marzo de 2010
Convocatoria GC 2010: 1 de abril de 2010
31 de marzo de 2010 - 1 de abril de 2010 = 1 día de diferencia.
otra vez el mismo tema...
eso es de hace dos años, busca la del año pasado y veras la diferencia...
que da igual el dia que publiquen una cosa y la otra...puede pasar un dia o 100...