migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

polipoli dijo:Que conste geopol que no lo dije por ti...tu tienes tu opinión.
Supermax....sin comentarios compi...lo que tu digas majo.

Pues si,yo no digo que los tengas, pero desde que lo escribí no has parado de poner comentarios irónicos. Aprende a respetar lo que los demás comentan. No tengo nada mas que decirte.supermax dijo:polipoli dijo:Que conste geopol que no lo dije por ti...tu tienes tu opinión.
Supermax....sin comentarios compi...lo que tu digas majo.
sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos

Podría ser...no tengo ni idea...migue_coco dijo:aaah javyh! ok ok
que lo entendi mal
y por cierto, sobre el rumor de 140 plazas, podria ser las 153 descontando el porcentaje reservado para FAS, no? asi saldria 140 por libre...

trotamundos dijo:Este no es lugar para ubicar alquileres de pisos. Tienes un tema exclusivo para colocar dichos anuncios. Usa el buscador.
Alpol

migue_coco dijo:sera progresivo...si el año que viene sacan 500, a que nos alegramos?
y si al siguiente sacan 800, tambien nos alegramos, no?
y el siguiente repiten 800 y todos: guaai, otras 800!!
y engañados como bobos!!
jajajaja
en vez de sacar 1000, 1000 y 1000, se han ahorrado 1.000 plazas y todos tan contentos
http://www.cuantocabron.com/me_gusta/el ... o-de-rajoy

Derrocharon plazas los años anteriores.trystan dijo:

oskar306 dijo:Derrocharon plazas los años anteriores.trystan dijo:

Armero dijo:Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬
Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...
Amigos ésto es muy preocupante y lo que me da a mi es que no hay ni plazas ni pasta y lo que nos queda es tomar por el "c".
Y otra cosa...que se coman a la peña que entro con macroplazas de 5000 y 5500 con patatas y que para nada son válidos y no me refiero a todos...los que se den por aludidos que se den...ya saben ellos a quién me refiero...
Yo por el momento tengo curro y sigo estudiando. Digo ésto para que no haya alguno que piense que digo todo ésto anterior porque estoi al limite. Lo que tengo es conciencia y veo que ésto todo cada vez va a peor.
Saludos y mucha mierda como se suele decir...no¿? :roll: