• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: Un apartado de rumores

aaah javyh! ok ok

:)

que lo entendi mal :P

y por cierto, sobre el rumor de 140 plazas, podria ser las 153 descontando el porcentaje reservado para FAS, no? asi saldria 140 por libre...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Que conste geopol que no lo dije por ti...tu tienes tu opinión.
Supermax....sin comentarios compi...lo que tu digas majo.

sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

supermax dijo:
polipoli dijo:
Que conste geopol que no lo dije por ti...tu tienes tu opinión.
Supermax....sin comentarios compi...lo que tu digas majo.

sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos
Pues si,yo no digo que los tengas, pero desde que lo escribí no has parado de poner comentarios irónicos. Aprende a respetar lo que los demás comentan. No tengo nada mas que decirte.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

venga chicos, este hilo es de rumores y sin malos royos, va?
habeis puesto rumores, se agredece y mucho!!
si quereis debatirlos pasad a otro hilo por fiii
que os pueden sancionar o pueden cerrar el hilo...

haya paz hermanos!! :P

Unido
13 Jun 2012
Felicitaciones
0

Este no es lugar para ubicar alquileres de pisos. Tienes un tema exclusivo para colocar dichos anuncios. Usa el buscador.

Alpol

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

migue_coco dijo:
aaah javyh! ok ok

:)

que lo entendi mal :P

y por cierto, sobre el rumor de 140 plazas, podria ser las 153 descontando el porcentaje reservado para FAS, no? asi saldria 140 por libre...
Podría ser...no tengo ni idea...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

trotamundos dijo:
Este no es lugar para ubicar alquileres de pisos. Tienes un tema exclusivo para colocar dichos anuncios. Usa el buscador.

Alpol

y esto es un rumor :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LVyiguzh6jE[/youtube]

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Como esta el patio macho...lo de unificar dos micropromociones ya se comente desde la primera y mira, aun nada de nada, en caso de juntar dos seria la XXIII con la XXIX, pero vamos seria un absurdo supremo... en su dia se dijo que el plan de austeridad iba a durar hasta 2013 por eso a mi el tema de las plazas no me sorprende nada (no quiero decir que no me joda, porque si lo hace y mucho), la duda existencial que tenemos todos es si por fin el año que viene empezaran a subir las plazas progresivamente cada año o simplemente sera de golpe como han hecho con la bajada.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

sera progresivo...si el año que viene sacan 500, a que nos alegramos?
y si al siguiente sacan 800, tambien nos alegramos, no?
y el siguiente repiten 800 y todos: guaai, otras 800!!

y engañados como bobos!!
jajajaja
en vez de sacar 1000, 1000 y 1000, se han ahorrado 1.000 plazas y todos tan contentos

http://www.cuantocabron.com/me_gusta/el ... o-de-rajoy

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

migue_coco dijo:
sera progresivo...si el año que viene sacan 500, a que nos alegramos?
y si al siguiente sacan 800, tambien nos alegramos, no?
y el siguiente repiten 800 y todos: guaai, otras 800!!

y engañados como bobos!!
jajajaja
en vez de sacar 1000, 1000 y 1000, se han ahorrado 1.000 plazas y todos tan contentos

http://www.cuantocabron.com/me_gusta/el ... o-de-rajoy

El bajon no fue progresivo que digamos.... paso de 5000 a 1949 y de aqui a 369 y por ultimo 153.... y respecto lo que dices no se ahorran 1000 plazas sino 4000, porque cada año se jubilan mas de 2000 efectivos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

si bueno, me referia que se ahorraban convocar 1000 si lo hicieran asi por años...
da igual, era una suposicion!! :) :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

a este paso habra mas mossos en cataluña que policias nacionales en el territorio español!!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
a este paso habra mas mossos en cataluña que policias nacionales en el territorio español!!

Eso si no empiezan a tirar de ellos para el CNP con una adaptación que se lo permita sin oposición.

Llegamos a un punto en el que quién sabe, y que será, será.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

se rumorea que han cambiado el diseño de la web del BOE

:lol: :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬

Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...

Amigos ésto es muy preocupante y lo que me da a mi es que no hay ni plazas ni pasta y lo que nos queda es tomar por el "c".

Y otra cosa...que se coman a la peña que entro con macroplazas de 5000 y 5500 con patatas y que para nada son válidos y no me refiero a todos...los que se den por aludidos que se den...ya saben ellos a quién me refiero...

Yo por el momento tengo curro y sigo estudiando. Digo ésto para que no haya alguno que piense que digo todo ésto anterior porque estoi al limite. Lo que tengo es conciencia y veo que ésto todo cada vez va a peor.

Saludos y mucha mierda como se suele decir...no¿? :roll:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Armero dijo:
Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬

Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...

Amigos ésto es muy preocupante y lo que me da a mi es que no hay ni plazas ni pasta y lo que nos queda es tomar por el "c".

Y otra cosa...que se coman a la peña que entro con macroplazas de 5000 y 5500 con patatas y que para nada son válidos y no me refiero a todos...los que se den por aludidos que se den...ya saben ellos a quién me refiero...

Yo por el momento tengo curro y sigo estudiando. Digo ésto para que no haya alguno que piense que digo todo ésto anterior porque estoi al limite. Lo que tengo es conciencia y veo que ésto todo cada vez va a peor.

Saludos y mucha mierda como se suele decir...no¿? :roll:

Te has quedado bien vamos jajaja compañero te apoyo y suscribo cada palabra, punto, coma y comillas que has puesto todito vamos jaja yo al contrario que a ti si que no tengo curro para que he estudiado si nadie me contrata!!! jeje y bueno lo otro esperemos que salga ya y asi se templen los animos porque vaya tela hace unos minutos he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo

WhatsAPP

Superior