• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Son rumores, no confirmo nada. Pero andaremos con pies de plomo.

Modificación , no ampliación. Supuestamente sustitución de uno o varios temas por otros. Pero sólo rumores, no os altereis jjejje.

Tuerki, si. Legispol.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

a mi me surge una duda, si en esta convocatoria el primer examen es en enero o febrero, para la siguiente convocatoria, o sea, la XXX tambien tendria las mismas fechas o no tiene nada que ver? Gracias de antemano

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

sergiomuñoz dijo:
a mi me surge una duda, si en esta convocatoria el primer examen es en enero o febrero, para la siguiente convocatoria, o sea, la XXX tambien tendria las mismas fechas o no tiene nada que ver? Gracias de antemano
Cada año puede ser diferente, aunque no ha solido variar hasta ahora.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

jose76 dijo:
Geopol dijo:
Armero dijo:
Hasta los "h" de todo!!! Lo que se es que mientras estaba el ZP la convocatoria por estas fechas ya estaba y habia mas o menos plazas y vino Mariano y no hay convocatoria...ademas fue el iluminado que dijo que quien quisiera seguridad que la pagase... Ojalá hubiera oposiciones para pegarle palos a estos capullos...en fin ¬¬

Los plazos se los pasan por "ahí" y como son los que mandan pues a jorobarse (por no decir otra palabra)...
Ya estamos con la política, todo lo llevais al mismo sitio, da la casualidad que ZP tenía que haber presentado los PGE, y no lo hizo, por lo tanto, todo se está atrasando principalmente (y entre otras cosas como la situacion en que nos dejó) ese es el problema. Se te ve el plumero.
aLeX_Saiyo dijo:
he estado en la comisaria renovando el DNIE y se lo pregunte que si sabia algo y su respuesta fue clarita y meridiana: si a estas alturas no han salido ya malo, me quede con una cara de tonto en plan como que malo? y me dice hombre llevo muchos años ya y que no este ya la instancia pues es raro aún asi me dijo que no perdiera la esperanza y que quiza saldria solo que los examenes serían para enero asi que nada a esperarr se dijo
Eso, tu hazle caso a lo que te ha dicho "un policía" que está renovando el DNI... Tío no se si conoces muchos policías, pero el 95% no tienen ni idea de lo que se cuece ni cómo se desarrollan las oposiciones después de su promoción... parece mentira macho....
100% de acuerdo...me quedo alucinado con esta gente, despues de 8 años dejan el pais en la ruina y ahora van de que zp esto y zp lo otro, si por el 2008 cuando ya se sabia que venia la crisis, zp lo hubiera reconocido alomejor ahora no estabamos suplicando 150 plazas...a algunos solo os faltan las rastas y las crestas

Y otros son demasiado "francos"...(esto me lo copio jejeje), que por ser del psoe no se tiene porque llevar rastas y crestas, es como decir que los del PP son todos unos pijos...¿a que no?, pues vamos a respetarnos todos que esto es un foro de buen rollo en el que todo el mundo da su opinion, esto no es foro coches¡¡ jajaj

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

oskar306 dijo:
Son rumores, no confirmo nada. Pero andaremos con pies de plomo.

Modificación , no ampliación. Supuestamente sustitución de uno o varios temas por otros. Pero sólo rumores, no os altereis jjejje.

Tuerki, si. Legispol.
Tengo el mismo rumor, mañana o la semana que viene.crucemos dedos para que sea mañana, yo lo veré desde Ávila, que voy d acompañante a la jura de los de la XXVI. A ponerme dientes largos....
Ánimo chicos....ojala y tengamos suerte y salga ya!!!!!

migue_coco dijo:
por mucho que salgan las plazas...no sabemos cuando sacaran la convocatoria para ver los posibles cambios... :S:S

Se habla de la convocatoria, es decir, bases, las cuales confirmarían por defecto las plazas, ¿o me equivoco?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

de siempre ha sido primero: se oferta para el CNP XXX plazas, de las cuales ZZZ son para la basica y BBB para la EJ
y X dias despues la convocatoria en las que informa las plazas ya publicadas y recoge todo el sistema de la oposicion

asi que no creo que salga de pronto la convocatoria sin antes haber publicado las plazas, no?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Nuevo twitt del Portavoz del SUP, en respuesta a otro "pesao" :lol: :lol:
Pregunta:se comenta que puede haber una modificación del temario de la oposición al #CNP, tiene algo de cierto? Gracias!
Respuesta:No lo sé pero me enteraré y lo comentaré

Pd: si la pregunta es de alguno de vosotros, no os ofendais con lo de "pesao", es con cariño.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pues no me extrañaría que aumentaran los temas si piden Bachillerato. Mirad la Policía Local.

A esa pregunta, que hice hace tiempo en el foro, alguien me contestó "que qué tenía que ver el tocino con la velocidad".

Como sea cierto...sólo diré "zas, en toda la boca"".

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

carlos_cnp dijo:
Pues no me extrañaría que aumentaran los temas si piden Bachillerato. Mirad la Policía Local.

A esa pregunta, que hice hace tiempo en el foro, alguien me contestó "que qué tenía que ver el tocino con la velocidad".

El tocino parece que empieza a tener ciertas semejanzas con la velocidad....no me parecería tan descabellada tu idea.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

carlos_cnp dijo:

Fui yo el que te contestó eso, y sigo pensando lo mismo. No tiene nada que ver, ya cambiaron los temas hace 5 o 6 años y no cambiaron el requisito de los estudios, si eso pasa será fruto de la casualidad. Ademas, parece ser que este año no piden el Bachiller...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Se habla de modificación, no de ampliación. Por otro lado, éste año no van a pedir Bachiller ni de coña. La ley de personal llegará al Congreso en Otoño o por ahí.

Superior