• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Yo suelo ser positiva...pero tanta tardanza.....me pone nerviosa. Es cierto que yo solo he recibido informaciones de que saldrá, pero aun así....estoy mosqueada....
Yo date de margen hasta finales de julio...si no ha salido para entonces, pensare sureste año no salen. El otro día me comentaron que saldrían ayer( obviamente no ha sido así), o esta semana que entra.tengamos esperanzas hasta entonces. Yo preguntaré el lunes en mi academia, a ver que pasa...yo hoyta estudio sin ganas.es lógico.

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Un rumor que he escuchado esta mañana...haciendo otro pasaporte porque salí muy mal en la foto y no me gusta :roll:

es que este año haremos las pruebas físicas en primer lugar y en Carabanchel en la División para no tener que pagar los alquileres de los polideportivos municipales, y que quizás aunque ésto ya me lo creo menos que el examen de conocimientos lo haremos online también para ahorrarse también el alquiler de las aulas de las Universidades.

Muy fuerte el rumorcete no me creo nada...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

el estudiante dijo:
Un rumor que he escuchado esta mañana...haciendo otro pasaporte :roll:

es que este año haremos las pruebas físicas en primer lugar y en Carabanchel en la División para no tener que pagar los alquileres de los polideportivos municipales, y que quizás aunque ésto ya me lo creo menos que el examen de conocimientos lo haremos online también para ahorrarse también el alquiler de las aulas de las Universidades.

Muy fuerte.

¿Un examen para una oposición estatal online? Eso es inverosímil.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Hacer un examen teórico online es imposible, quitároslo de la cabeza porque ni las Universidades a distancia lo hacen así.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Todos con google al lado:lol: eso es imposible.

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
el estudiante dijo:
Un rumor que he escuchado esta mañana...haciendo otro pasaporte :roll:

Muy fuerte.

¿Un examen para una oposición estatal online? Eso es inverosímil.

La verdad que inverosímil es carloscop.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Eso ya esque ni rumor ni nada, llegar a decirte eso, es que ya será para cachondearse del opositor que lo pregunta, y de todos en general. Porque ni pies ni cabeza.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo creo que o te estaban tomando el pelo, o no lo estas tomando tu a nosotros... porque vamos, haciendo el examen así, saco un 9 mínimo :lol: además... quien garantiza que sea yo el que está haciendo el examen? Tomadura de pelo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Es que vamos ya lo que me faltaba por leer..

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Jajajajja jajajajja bueno al menos nos has alegrado la tarde con la gilipollez online!

Jajajajja buenísima

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Lo que hay que ver...¿en el psicotécnico también será online? biiieeeennn podré coger calculadora!!! o mejor aún el examen me lo hará mi profeeee :D ya estoy en Ávila señores :D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Movidos al post post389238.html#p389238. Los post de jomatro, Duke, GiupCop. Para no desviar la temática "rumores". Por favor, se da el último aviso, estas cosas se pueden hablar en el post de la promoción, que para eso esta ya se ha dicho cual es el rumor, y para comentarlo en el post que he indicado. Gracias

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

cuando dice online, no podra referirse a que se hara en un pc?
como las de las FAS...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

vale, me doy cuenta de que he sido un poco idiota al explicarlo... :lol:
me refiero a que no es online en el sentido desde tu casa o algo asi, si no que se podria referir a que no se usaran hojas y se hara atraves de una aplicacion en el pc todos en la misma sala...

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Buenos días...

Como se ponen algunos por un rumorcillo de nada...

Perdonar me equivoqué en lo del examen ONLINE, era que las instancias se rellenaban ONLINE...vaya despiste uffff mil perdones.

jeje

Superior