- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

polipoli dijo:Rumores de primera mano...para mi confirmado prácticamente, 140 plazas, primer examen físicas en el mes de febrero...lo siento chicos....este año será aun mas difícil. Suerte para todos.

Javi_89 dijo:Joder si eso fuera cierto antes de hacer la primera prueba alomejor ya conoceríamos las plazas de 2013 ,que por otro lado no estaría mal,pero bueno yo ese rumor no me lo creo,pienso que de retrasarse la fecha sería a Diciembre o a Enero,no veo la necesidad de retrasarlo tanto como a Febrero.

arnold92 dijo:Javi_89 dijo:Joder si eso fuera cierto antes de hacer la primera prueba alomejor ya conoceríamos las plazas de 2013 ,que por otro lado no estaría mal,pero bueno yo ese rumor no me lo creo,pienso que de retrasarse la fecha sería a Diciembre o a Enero,no veo la necesidad de retrasarlo tanto como a Febrero.
necesidad? tan fácil como juntar 2 años en una misma promoción, (esto último es cosecha mía, no tengo noticias de ello), pero vamos, que si se retrasa tanto, por algo es, no es tan descabellado.

Javyh dijo:OEP 2010: 31 de marzo de 2010
Convocatoria GC 2010: 1 de abril de 2010
31 de marzo de 2010 - 1 de abril de 2010 = 1 día de diferencia.

Para nada lo están confirmando, para eso lo están colocando en el apartado de rumores.oskar306 dijo:Cada uno confirma una cosa xD

bruno_r2ndela dijo:Ojo con esto, tweet del portavoz del SUP :S
@josemariabenito: Reunión en la Dirección General de la @policia abordando la Ley de Personal. Hace la número 10.