Tiene sentido.Felipe_El_Hermoso dijo:Viendo los últimos rumores que han ido apareciendo a mí me parece que todo encaja perfectamente. Piden bachiller y las físicas como primera prueba en Avila, y así se cargan a casi la mitad de los opositores entre los que no tienen bachiller y los que no van a ir hasta Avila a ver si suena la flauta. Resultado, unos 15.000 opositores dejando su dinerito en Avila y las pruebas físicas ventiladas en unas 3-4 semanas.
Y con esto no quiero desanimar a la gente, es simplemente una opinión en base a los últimos rumores.

Felipe_El_Hermoso dijo:Viendo los últimos rumores que han ido apareciendo a mí me parece que todo encaja perfectamente. Piden bachiller y las físicas como primera prueba en Avila, y así se cargan a casi la mitad de los opositores entre los que no tienen bachiller y los que no van a ir hasta Avila a ver si suena la flauta. Resultado, unos 15.000 opositores dejando su dinerito en Avila y las pruebas físicas ventiladas en unas 3-4 semanas.
Y con esto no quiero desanimar a la gente, es simplemente una opinión en base a los últimos rumores.

parachis dijo:Que no lo piden para este año dejar de preocupar a la gente. Que es una grandisima pu.tada para mucha gente y es demasiado tarde para pedirlo para este año.
Un año mas para mucha gente que igual lleva 4 o 5 años intentandolo y ahora de un dia para otro sin avisar piden bachiller y a esperar un año mas? pues ami me pareceria la mayor guarrada que podria hacer este gobierno y eso que no es mi caso.

Felipe_El_Hermoso dijo:No es demasiado tarde, en 2 semanas con un Real Decreto os lo pueden colar y dejaros con cara de muñeca hinchable. Y no, no es meter miedo, es contemplar una posibilidad totalmente viable.

francorcoya dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:No es demasiado tarde, en 2 semanas con un Real Decreto os lo pueden colar y dejaros con cara de muñeca hinchable. Y no, no es meter miedo, es contemplar una posibilidad totalmente viable.
Anda que no tienes ganas de que pidan el bachiller compare....

jesuxi dijo:Si piden bachiller.....caen 30.000 personas... a un total de más o menos 10 euros la instancia = 300.000 euros menos para el estado, NO LO PIDEN.
No creo que la gente se saque bachillerato si lo piden, solo los jóvenes, lo más entraditos en la veintena, no creo.migue_coco dijo:jesuxi dijo:Si piden bachiller.....caen 30.000 personas... a un total de más o menos 10 euros la instancia = 300.000 euros menos para el estado, NO LO PIDEN.
logica aplastante!!...
aunque tambien puedes pensar lo siguiente: si 30.000 personas tienen que hacer bachiller...tendran que pagar dos cursos de bachiller, o un FP, o una prueba de grado... si cada cosa costara 100 euros, serian 3.000.000 de euros (que vale mas un FP o bachiller)
pero vamos, que no, no se van a basar en eso para pedir bachiller o no...
es mas lo que se ahorran en dias de pruebas (que son costosas), personal dedicado,etc.
en fin...con perdon de los compañeros que les suponga una putada que lo pidan, a mi me da igual si lo piden o no este año ya que lo tengo, pero me pareceria una jugarreta por la falta de tiempo para poder obtenerlo.
espero que llueva mas o menos a gusto de todos!!