• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Un apartado de rumores

sigue sumando españa a 511 puntos,pondran el boe de las plazas para el mes de junio???

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Viendo los últimos rumores que han ido apareciendo a mí me parece que todo encaja perfectamente. Piden bachiller y las físicas como primera prueba en Avila, y así se cargan a casi la mitad de los opositores entre los que no tienen bachiller y los que no van a ir hasta Avila a ver si suena la flauta. Resultado, unos 15.000 opositores dejando su dinerito en Avila y las pruebas físicas ventiladas en unas 3-4 semanas.

Y con esto no quiero desanimar a la gente, es simplemente una opinión en base a los últimos rumores.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Felipe_El_Hermoso dijo:
Viendo los últimos rumores que han ido apareciendo a mí me parece que todo encaja perfectamente. Piden bachiller y las físicas como primera prueba en Avila, y así se cargan a casi la mitad de los opositores entre los que no tienen bachiller y los que no van a ir hasta Avila a ver si suena la flauta. Resultado, unos 15.000 opositores dejando su dinerito en Avila y las pruebas físicas ventiladas en unas 3-4 semanas.

Y con esto no quiero desanimar a la gente, es simplemente una opinión en base a los últimos rumores.
Tiene sentido.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:

Tendria mucho sentido si despues la gente se queja (con razón) diria que eso ya estaba planeado desde hace tiempo y que ellos no tienen culpa de la falta de previsión, etc, etc, etc... si fuese como tú has dicho quizas para el examen teorico no seria tan dificil y seria algo más asequible pero bueno esperemos que no lo pongan y que quede como una advertencia de el proximo año si o para tal año ya estará para que al menos la gente pueda tenerlo y seguir con el sueño, yo porque tener grado medio me vale sino estaria en plan nervioso y cabreado jeje

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

Tendria mucho sentido si despues la gente se queja (con razón) diria que eso ya estaba planeado desde hace tiempo y que ellos no tienen culpa de la falta de previsión, etc, etc, etc... si fuese como tú has dicho quizas para el examen teorico no seria tan dificil y seria algo más asequible pero bueno esperemos que no lo pongan y que quede como una advertencia de el proximo año si o para tal año ya estará
para que al menos la gente pueda tenerlo y seguir con el sueño, yo porque tener grado medio me vale sino estaria en plan nervioso y cabreado jeje[/quote]

Pues yo la verdad es que ni estoy cabreado ni nervioso si lo piden para este año pues nada no me presento y fuera es una oposicion y pueden exigir los requisitos que quieran lo que si te digo es que en septiembre me lo saco y ten por seguro que esto para mi no es ni una desilusion ni algo que me impida avanzar en el camino simplemente que el camino sera algo mas largo un poco nada mas pero que llegare al final del camino tenlo por seguro porque por ello voy a luchar y muchos animos a eaa gente que ande desanimada y poco de bajon hay que echarle un par de h.... Y ovarios y levantarse que todo muro en el camino por muy alto que sea si no se puede saltar siempre se podra rodear asique ya sabeis a LUCHAR POR UN SUEÑO,POR UN ESTILO DE VIDA, POR VESTIR ESE UNIFORME UN DIA,POR EL COMPAÑERISMO en general por todo lo que conlleva ese uniforme
(moderacion siento la letra mayuscula pero lo creia necesario)

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Que no lo piden para este año dejar de preocupar a la gente. Que es una grandisima pu.tada para mucha gente y es demasiado tarde para pedirlo para este año.
Un año mas para mucha gente que igual lleva 4 o 5 años intentandolo y ahora de un dia para otro sin avisar piden bachiller y a esperar un año mas? pues ami me pareceria la mayor guarrada que podria hacer este gobierno y eso que no es mi caso.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No es demasiado tarde, en 2 semanas con un Real Decreto os lo pueden colar y dejaros con cara de muñeca hinchable. Y no, no es meter miedo, es contemplar una posibilidad totalmente viable.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

parachis dijo:
Que no lo piden para este año dejar de preocupar a la gente. Que es una grandisima pu.tada para mucha gente y es demasiado tarde para pedirlo para este año.
Un año mas para mucha gente que igual lleva 4 o 5 años intentandolo y ahora de un dia para otro sin avisar piden bachiller y a esperar un año mas? pues ami me pareceria la mayor guarrada que podria hacer este gobierno y eso que no es mi caso.

A ellos literalmente se la pela los años que lleve cada uno presentado... si piden el bachiller muuuchos se van a quedar atras por no tenerlo y eso les da absolutamente igual, que las pruebas fisicas sean en Avila para mi si que es una p.utada...porque eso quiere decir que el teorico se retrasaria hasta enero cosa que me descuadra mucho, pero como dije antes....se la pela¡¡ jajaja, que sea lo que Dios quiera, pero que sea ya XD

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

Felipe_El_Hermoso dijo:
No es demasiado tarde, en 2 semanas con un Real Decreto os lo pueden colar y dejaros con cara de muñeca hinchable. Y no, no es meter miedo, es contemplar una posibilidad totalmente viable.

Anda que no tienes ganas de que pidan el bachiller compare....

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

francorcoya dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Anda que no tienes ganas de que pidan el bachiller compare....

Jajaja, me parece que mas de uno XD

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Bueno yo creo que no lo piden, ya se que se la pela a ellos y todo eso, pero una cosa es pelarsela y otra es ser unos cabrones, por que estoy preparando la opo con uno que no lo tiene, lleva meses atope, es mucho mas inteligente que muchos que tienen carreras y lleva esta profesion en la sangre y pedir bachiller ahora es tirar un año mas. Ademas el bachiller no lo deberian de pedir nunca para la policia por que no sirve para nada, bachiller y la ESO en la policia es lo mismo, en bachiller no enseñan ninguna asignatura policial que yo sepa. Ni en Alemania piden bachiller para la basica.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

como barre la gente para casa ehhh...bachillerato si bachillerato no......yo me preocuparia de mi mismo y no de los demas opositores.......yo me imagino que este año no lo aumentan,el proximo seguramente,puede que me equivoque o no.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Para el año que viene al igual que digo que este año no lo piden, para el año que viene si creo que lo pidan.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

solo una palabra:

FUENTES

una cosa es especular un poco sobre que pensamos que puede pasar y otra es ya afirmar con tanta seguridad que sera de una forma o de otra!!

quien sepa algo sobre seguro, que ponga la fuente, quizas no el nombre, pero que al menos asegure que es una fuente fidedigna!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Si piden bachiller.....caen 30.000 personas... a un total de más o menos 10 euros la instancia = 300.000 euros menos para el estado, NO LO PIDEN.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

jesuxi dijo:
Si piden bachiller.....caen 30.000 personas... a un total de más o menos 10 euros la instancia = 300.000 euros menos para el estado, NO LO PIDEN.

logica aplastante!!...

aunque tambien puedes pensar lo siguiente: si 30.000 personas tienen que hacer bachiller...tendran que pagar dos cursos de bachiller, o un FP, o una prueba de grado... si cada cosa costara 100 euros, serian 3.000.000 de euros (que vale mas un FP o bachiller)

pero vamos, que no, no se van a basar en eso para pedir bachiller o no...
es mas lo que se ahorran en dias de pruebas (que son costosas), personal dedicado,etc.

en fin...con perdon de los compañeros que les suponga una putada que lo pidan, a mi me da igual si lo piden o no este año ya que lo tengo, pero me pareceria una jugarreta por la falta de tiempo para poder obtenerlo.
espero que llueva mas o menos a gusto de todos!!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

migue_coco dijo:
jesuxi dijo:

logica aplastante!!...

aunque tambien puedes pensar lo siguiente: si 30.000 personas tienen que hacer bachiller...tendran que pagar dos cursos de bachiller, o un FP, o una prueba de grado... si cada cosa costara 100 euros, serian 3.000.000 de euros (que vale mas un FP o bachiller)

pero vamos, que no, no se van a basar en eso para pedir bachiller o no...
es mas lo que se ahorran en dias de pruebas (que son costosas), personal dedicado,etc.

en fin...con perdon de los compañeros que les suponga una putada que lo pidan, a mi me da igual si lo piden o no este año ya que lo tengo, pero me pareceria una jugarreta por la falta de tiempo para poder obtenerlo.
espero que llueva mas o menos a gusto de todos!!
No creo que la gente se saque bachillerato si lo piden, solo los jóvenes, lo más entraditos en la veintena, no creo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

que levante la mano quien de este foro se sacara bachiller o algun equivalente!!

lo que son los dos cursos de bachiller, no lo hara nadie ya que son dos años, pero prueba de bachiller, acceso FP superior, selectivdad mayores de 25 o algo similar lo hara todo el que quiere ser policia

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Haber todavía no esta tan claro que lo vayan a pedir, lo que hay encima de la mesa es un borrador de la ley de personal que hay que llevarlo al congreso y senado para aprobarlo, el Gobierno tendrá la última palabra en ver si les conviene o no pedir el bachiller para esta oposición...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

a mi es que hablar de rumores lo odio muchiisiimooo, porque considero que es hablar por hablar, se acaba liando todo, se ven buenas o malas noticias en cualquier palabra...

pueden esperar a que se apruebe en el congreso o por decretazo y punto, segun les convenga o no sacarla para esta o la siguiente!

Superior