• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Un apartado de rumores

alexpolicia dijo:
A mi me da igual, Avila que Madrid, pero que sea la segunda prueba....

Amen , menos mal que alguien lo entiende y no van a la defensiva de que si son quejas no oposites y etc, la gente le ha de sobrar el dinero, si es la segunda prueba pues si gastas dinero en irte a avila y lo que haga falta

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Geopol dijo:
supermax dijo:
o una de 2 o no estas trabajando o estas forrado tio
Ambas, pero no es necesario ni pedir 3 dias, ni gastarte 200 €

depende donde vivas, yo vivo en galicia y trabajo en turno de noche de 22:00 a 6:00, minimo 2 dias y al salir de las pruebas esa noche trabajar

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

supermax dijo:
Geopol dijo:
Estoy harto de leer cierto tipo de mensajes "ir alli.. buscar hotel.. pedir dias libres... gastar dinero...."
El que no sea capaz de hacer el "esfuerzo" de desplazarse a Avila, no tendrá mucho interés en ser policía. Si sois policias algun dia vais a tener que hacer muchos esfuerzos y desplazamientos... No se acaba el mundo por tener que desplazarte para hacer un examen, que no hay que ir a Polonia, es aquí en España

¿fumas?¿bebes?¿tomas cafés o sales de fiesta?

esta oposición requiere esfuerzos, estos años más de lo habitual y me da a mi que 300 euros (es lo que me gasté yo en Madrid entre los 3 viajes que tuve que pegarme) no son nada para el que de verdad desea algo, hay que priorizar, si tengo que estar a agua del grifo 3 meses estoy.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

supermax dijo:
Geopol dijo:
supermax dijo:
Ambas, pero no es necesario ni pedir 3 dias, ni gastarte 200 €

depende donde vivas, yo vivo en galicia y trabajo en turno de noche de 22:00 a 6:00, minimo 2 dias y al salir de las pruebas esa noche trabajar
Wau! preparate si algun dia eres policía....
Lo siento tio, pero eso para mi no es una escusa.... Ni si quiera un "megaesfuerzo".

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

He leído el artículo de Ávila y parece que dice que las pruebas físicas, serán descentralizadas por lo que no serían ni en Ávila ni en Madrid, sino nuestro sitio más cercano y que las pruebas físicas en Ávila solo seria para las personas de Madrid

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

zerothor dijo:
supermax dijo:
Geopol dijo:
Estoy harto de leer cierto tipo de mensajes "ir alli.. buscar hotel.. pedir dias libres... gastar dinero...."
El que no sea capaz de hacer el "esfuerzo" de desplazarse a Avila, no tendrá mucho interés en ser policía. Si sois policias algun dia vais a tener que hacer muchos esfuerzos y desplazamientos... No se acaba el mundo por tener que desplazarte para hacer un examen, que no hay que ir a Polonia, es aquí en España

¿fumas?¿bebes?¿tomas cafés o sales de fiesta?
esta oposición requiere esfuerzos, estos años más de lo habitual y me da a mi que 300 euros (es lo que me gasté yo en Madrid entre los 3 viajes que tuve que pegarme) no son nada para el que de verdad desea algo, hay que priorizar, si tengo que estar a agua del grifo 3 meses estoy.

Tu colega te lo flipas,eso lo diras por ti verdad????
que requiera esfuerzos eso esta claro, pero que te vacilen ya es otra cosa,antiguamente sino lo sabes ya te lo digo yo, las fisicas y teorico lo hacias en "casita" nada de desplazamientos ni nada por el estilo, y si las pruebas las fisicas es la segunda prueba y me tengo que gastar 1000 pavos para ir a avila me los gasto porque los tengo asi de claro,( pensaste en la gente que no tiene tanto dinero como tu y quiera presentarse a unas oposiciones y te tengas que desplazar y hacer el examen y no tengas dinero para presentarse) pero que no vacilen que es la primera prueba

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

supermax dijo:
Geopol dijo:
supermax dijo:

Wau! preparate si algun dia eres policía....
Lo siento tio, pero eso para mi no es una escusa.... Ni si quiera un "megaesfuerzo".

un megaesfuerzo es lo que haces tu claro, sin trabajar y vivir de mama y papa, wuauuuuu

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

alexpolicia dijo:
He leído el artículo de Ávila y parece que dice que las pruebas físicas, serán descentralizadas por lo que no serían ni en Ávila ni en Madrid, sino nuestro sitio más cercano y que las pruebas físicas en Ávila solo seria para las personas de Madrid

"De esta forma hay varios centros a lo largo de la geografía nacional. En este caso se está tratando de trasladar al Centro de Formación de Ávila las pruebas que se realizan en Madrid, que son las más importantes y donde más opositores acuden"

Cuando dice varios centros te habla de islas y Madrid.

Este año las pruebas físicas de toda la península han sido en Madrid asi que ya solo te queda interpretarlo.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

si te gastas 1000 y los tienes no sé de que te quejas.

yo te digo que me gaste 300 en 3 viajes (100 por viaje), compartiendo coche con compañeros que NO tenían mis recursos, pagando YO la gasolina pero por que podía, porque para mí eso es ser COMPAÑERO.

si tantos problemas ves en el CNP no sé porque sigues insistiendo, otros lo hemos visto claro aún haciendo sacrificios, viajando a madrid y si hiciese falta a la luna.

No veo ningún vacile en poner las pruebas en el orden y el lugar que crean oportuno, al fin y al cabo son las mismas normas para todos, esto de hacer las físicas "en casita" se ha acabado, incluso en los años de bonanza la gente de lugo o coruña tenían que bajar a vigo con su correspondiente coste, pero esos años no nos quejábamos,¿no?

Por mi parte y como este no es un post de discusión no intervendré más, si queréis seguir la conversación lo hacemos en el "juego chorra" que así no molestará a los compañeros.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

legendaria dijo:
alexpolicia dijo:

"De esta forma hay varios centros a lo largo de la geografía nacional. En este caso se está tratando de trasladar al Centro de Formación de Ávila las pruebas que se realizan en Madrid, que son las más importantes y donde más opositores acuden"

Este año las pruebas físicas de toda la península han sido en Madrid asi que ya solo te queda interpretarlo.

claro pero la segunda prueba

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

supermax dijo:
legendaria dijo:
alexpolicia dijo:

claro pero la segunda prueba

Vale.

Me canso...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
alexpolicia dijo:

Tienes razón pero no le veo el sentido a esto:
Reconoció en este sentido que las pruebas físicas de los opositores se realizan de forma descentralizada en toda España para evitar que haya grandes desplazamientos.
Porque no se realizan de forma descentralizada en fin...veremos

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Señores, estas opiniones suyas no son rumores, y no son del interes general, asi que mejor lo solucionan ustedes por privado.

Que aquí se viene a leer rumores.

Gracias.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

Se saben ya las plazas para la nueva promoción?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Vamos a ver ( yo tambien me canso de leer tooooodo el rato lo mismo) que lo mas probable es que sean en avila, y posiblemente tambien la primera prueba...hay que aguantarse y se acabo...es lo que hay, al que no le guste que elija otra profesion...pero es que lo de ponerse cabezones con el tema no lo entiendo...si ya hay articulos y cosas que practicamente confirman el rumor...pues dejarlo estar!!! Dejar de darle vueltas al molino!! Es lo que hay!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno bueno bueno...como estan los animos por aqui.....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

shohai dijo:
bueno bueno bueno...como estan los animos por aqui.....

donde te metes, que yo te echo de menitos :(

No es tan descabellado que sean primero las físicas y en Ávila. Lo harían sobre todo porque para ellos es un ahorro al no tener que alquilar nada, y además lo principal es que con esos dos meses o por ahí que pueden durar las físicas para tantos opositores le dan un empujón a la ciudad de Ávila. Lo que no tiene sentido es que si lo hacen por ese motivo, vayan a ser las físicas la segunda prueba. Para qué? Para que suban a Ávila 350 opositores y estén las físicas listas en dos días? Pues menudos ingresos iban a tener así!

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0

También puede darse el caso que este año todas las pruebas (físicas y teórico+psicos) se hagan allí y tengamos que ir varias veces...

Superior