• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

vercetti dijo:
También puede darse el caso que este año todas las pruebas (físicas y teórico+psicos) se hagan allí y tengamos que ir varias veces...

Si hay que ir se va....pero ir pa ná..... :lol:

Tampoco me parecería algo extraño si hicieran eso....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

PoliDani dijo:
shohai dijo:
bueno bueno bueno...como estan los animos por aqui.....

donde te metes, que yo te echo de menitos :(

No es tan descabellado que sean primero las físicas y en Ávila. Lo harían sobre todo porque para ellos es un ahorro al no tener que alquilar nada, y además lo principal es que con esos dos meses o por ahí que pueden durar las físicas para tantos opositores le dan un empujón a la ciudad de Ávila. Lo que no tiene sentido es que si lo hacen por ese motivo, vayan a ser las físicas la segunda prueba. Para qué? Para que suban a Ávila 350 opositores y estén las físicas listas en dos días? Pues menudos ingresos iban a tener así!
imaginate donde me meto jejejejej....me han dicho que hábila existe asique estoy buscando.......
que tal lo llevas dani???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajajaja yo sé que te pusiste a muerte. A nosotros nos da igual donde pongan las pruebas, iremos igual con el cuchillo entre los dientes eh? jajaja. bien bien! ya me aclimaté a estudiar y ya quiero empezar más fuerte.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Don danié! como va la pierna ortopédica con bateria de litio para las fisicas?? jajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

alkon27 dijo:
Don danié! como va la pierna ortopédica con bateria de litio para las fisicas?? jajaja

Jajajaja va va....

Usted perdone supermax, no volverá a suceder.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo digo una cosa sinceramente, quien lleve bien preparada la oposicion le dara igual el orden de las pruebas y del dinero que se tenga que gastar.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Yo digo una cosa sinceramente, quien lleve bien preparada la oposicion le dara igual el orden de las pruebas y del dinero que se tenga que gastar.

A ver tienes razón por partes habra gente que haga lo que sea pero otras personas pues no podran gastarse un dineral y aun asi lo hagan jeje no se por ejemplo yo no tengo mucho dinero pero como si me dicen que tengo que ir a la cochinchina a hacer las pruebas

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Un apartado de rumores

bruno_r2ndela dijo:
No es lo mismo, la criba fuerte la hacen en los teoricos y si la ponen como primera prueba evitarian que mucha gente haga un viaje innecesario. Esa es mi opinion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

Imposible que la primera prueba tenga una sola sede. 40000 personas son demasiadas.

A no ser que hagan las fisicas primero en varios dias..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Wannabecop dijo:
Imposible que la primera prueba tenga una sola sede. 40000 personas son demasiadas.

es que las fisicas son varios dias

Unido
25 Jun 2011
Felicitaciones
0

supermax dijo:
Wannabecop dijo:

Si, y serian muchos dias, ahora que lo pienso. Pon en el mejor de los casos que puedan hacerlas 1000 por dia (creo que me paso bastante), sería mas de un mes.

La primera prueba tendra varias sedes seguro, por razones de logistica

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Wannabecop dijo:
supermax dijo:
Wannabecop dijo:

Si, y serian muchos dias, ahora que lo pienso. Pon en el mejor de los casos que puedan hacerlas 1000 por dia (creo que me paso bastante), sería mas de un mes.

La primera prueba tendra varias sedes seguro, por razones de logistica

antiguamente creo que se ventilaban en 2 semanas( que conste que no me acuerdo, pero creo que se hacian en 2 semanas)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Se trata de eso, que las físicas se alarguen incluso un par de meses para darle una inyección económica a la ciudad de Ávila.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Mi convencimiento es que van a pedir el bachiller este año, poniendo las físicas como primer prueba de forma que se presenten unas 15.000-20.000 personas.

Superior