• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Un apartado de rumores

legendaria dijo:
migue_coco dijo:
hombre tienes que pensar el hecho de que si la primera prueba son las fisicas y tienen que hacer criba para 350-400 las notas de las fisicas van a ser un poco altas...algo que no se yo si dare tanto la talla
no hablamos de 25-30 puntos...hablamos de minimo 30 puntos.

no se...un tanto apretado....

Yo dudo mucho que cambien la nota para ser apto en las físicas,no creo que los tiros vayan por ahí...

yo creo que tampoco la criba serian en los psicotecnicos

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0

supermax dijo:
Javyh dijo:
Eso es hablar por hablar y no va a pasar puesto que el ejército desde hace años es profesional, sobra gente que quiera entrar y existen los reservistas voluntarios.

yo no lo diria muy alto, puesto que si vuelven al servicio militar obligatorio se ahorrarian mucha pasta, viniendo de SAN RAJOY me espero cualquier cosa
Pd: eso que no va pasar te veo muy seguro de lo que dices, o te vas a presentara presidente de gobierno para las siguientes convocatorias??? :lol:

Lo del servicio militar no lo creo, hoy en dia tenemos a compañeras dentro del ejercito, en todo caso si volviera " la mili " seria para ambos generos por eso de la igualdad, no creo que eso ocurra.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
hombre tienes que pensar el hecho de que si la primera prueba son las fisicas y tienen que hacer criba para 350-400 las notas de las fisicas van a ser un poco altas...algo que no se yo si dare tanto la talla

Y luego el corte de teoría, un 2? XD. No creo que suban el corte de las físicas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

roadking dijo:
Ahora no digamos que subirán la puntuación mínima de las físicas porque eso sí que es hablar por hablar...si lo que quieren es que entre dinerito en Ávila que más les da que pasen a la siguiente prueba 1000 que 5000!

si primero son las fisicas no creo que pasen 5000, en tal caso pasarian un minimo de 20.000 personas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

legendaria dijo:
migue_coco dijo:

Yo dudo mucho que cambien la nota para ser apto en las físicas,no creo que los tiros vayan por ahí...
Pienso igual, los tiros van por que avila gana pasta, no tienen que reservar ningun polideportivo para hacer las fisicas, con lo cual ahorran tambien. No aprobaran todos las fisicas...asi que algo de gente tambien se quitan...igualmente la criba la van a hacer en el teorico...y a la entrevista llegaran los justos!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

oskar306 dijo:
migue_coco dijo:

Y luego el corte de teoría, un 2? XD. No creo que suban el corte de las físicas.

+1000000000000

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Pido disculpas a los foreros por haberme fiado de mI fuente y decir que este viernes salían as plazas con una seguridad de un 95%.evidentemente mi fuente.muy bien enterada no estaba....aunque ya estaba el listo de deltafoxtrot para recordarmelo.....pobre....con que poca cosa se contenta
Bueno lo dicho señores pido disculpas por poner un rumor incierto a ver si el próximo viernes salen ya

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

hcallahan dijo:
....aunque ya estaba el listo de deltafoxtrot para recordarmelo.....pobre....con que poca cosa se contenta

Los temas personales arregladlos por privado... que luego pasa lo que pasa.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

no hace falta que pidas disculpas, esto es un apartado de rumores y el que no lo entienda como tal, que no entre en este apartado.Los demas somos libres de tener fé en lo veamos aqui escrito o elegir lo que creemos posible y lo que no, asi que a los que tengais un rumor que creáis verdadero os doy las gracias por compartirlo.Un saludo

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

señores veo los animos muy pesimistas en cuestion a las oposiciones, vamos a seguir estudiando que cuando salga el bendito boletin veras como mas de uno es cuando se empieza a agobiar de verdad por que ya sabra de forma segura por la plazas que lucha.
Nosotros señores vamos a estudiar y pelarnos los codos y rebentar zapatillas de deporte preparandonos, que ya llegara el momento de ponernos nerviosos y demostrar nuestra valia. un saludo y perdon por el comentario se que no es ningun rumor pero es que hay aqui gente que parece que se le cae el mundo encima.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Muchas gracias por la info superpoli, la más importante desde hace mucho tiempo:

"De igual manera, habló de la eliminación del límite de edad para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, que en el borrador venía recogido a los 35 años."

"Artículo 24.1. Se elimina el límite de edad para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

Si bien es cierto que esto es producto de una sentencia del Tribunal Supremo que obligaba a no discriminar en los procesos selectivos por motivos de edad, no lo es menos, que la misma determinaba, que la edad máxima de ingreso, debía fijarse por ley."

"Artículo 24.2. Para el acceso a la categoría de Policía, se requerirá el título de Bachiller o equivalente."

Para mí, buenas noticias todas :D, lástima que la Ley no vaya a estar aprobada hasta la convocatoria de 2013

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Luego y hablo de andalucía concretamente, ese equivalente podría ser por ejemplo a efectos de oposición la prueba para acceso a la universidad para mayores de 25 años.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

PoliDani dijo:
Luego y hablo de andalucía concretamente, ese equivalente podría ser por ejemplo a efectos de oposición la prueba para acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Así es..para acceder al empleo público es equivalente al bachiller..menos mal que me apunté a hacerlo este año.. :?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

tati22 dijo:
PoliDani dijo:
Así es..para acceder al empleo público es equivalente al bachiller..menos mal que me apunté a hacerlo este año.. :?

Ánimo Tati! te lo sacas este año y listo, no vas a tener problema...pero como vamos a aprobar en esta...jijiji.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

¿PoliDani sabes qué mas equivalencias hay? ¿Pruebas de acceso a grado medio o superior cuentan?

Superior