• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Migue se supone que este post es por si tienes algún rumor, algo que te han dicho o escuchado y quieres compartirlo, pero es que muchas veces nos ponemos a hablar del tema en sí y a debatir opiniones y al final hay de todo menos rumores.

En el hilo de esta promoción podemos debatir todos estos temas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

pues un rumor tan cierto como me dijo mi profesor jefe de la policia local, que como sigan asi las cosas van a volver a poner el servicio militar obligatorio porque sale mas barato y ahorran pasta
Pd: Pues eso si que me lo creo pero bien viendo lo que se mira antentos a un par de años como siga esto asi

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Eso es hablar por hablar y no va a pasar puesto que el ejército desde hace años es profesional, sobra gente que quiera entrar y existen los reservistas voluntarios.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javyh dijo:
Eso es hablar por hablar y no va a pasar puesto que el ejército desde hace años es profesional, sobra gente que quiera entrar y existen los reservistas voluntarios.

yo no lo diria muy alto, puesto que si vuelven al servicio militar obligatorio se ahorrarian mucha pasta, viniendo de SAN RAJOY me espero cualquier cosa
Pd: eso que no va pasar te veo muy seguro de lo que dices, o te vas a presentara presidente de gobierno para las siguientes convocatorias??? :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Rumor que me ha comentado una amiga q va a otra diferente a la mia: tambien dicen que fisicas en enero y antes que el teorico, y en avila claro....ahí lo dejo...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Rumor que me ha comentado una amiga q va a otra diferente a la mia: tambien dicen que fisicas en enero y antes que el teorico, y en avila claro....ahí lo dejo...

que quieres decir con eso??? que primero se hacen las fisicas como antiguamente y luego el teorico????

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Eso parece...son rumore que poco a poco se van extendiendo. A mi ya me ha llegado de 3 fuentes diferentes...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

supermax dijo:
polipoli dijo:

que quieres decir con eso??? que primero se hacen las fisicas como antiguamente y luego el teorico????

es un rumor bastante extendido, que las fisicas son en Avila y que seran antes que los teoricos (son dos rumores, uno el de que son en Avila y otro el del orden de las pruebas)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

polipoli dijo:
Eso parece...son rumore que poco a poco se van extendiendo. A mi ya me ha llegado de 3 fuentes diferentes...

por poder puede ser pero habiendo tan pocas plazas me parecia ilogico que ocurriese eso :roll:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Sean antes o después las físicas, lo difícil es lo otro...a mi sólo me fastidia tener que gastarme dinero en hotel, viaje, etc...sí o sí, sin tener el teórico asegurado. Si lo hacen de esa forma está claro que es para beneficiar a Ávila y tenerlos contentos. :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

roadking dijo:
Sean antes o después las físicas, lo difícil es lo otro...a mi sólo me fastidia tener que gastarme dinero en hotel, viaje, etc...sí o sí, sin tener el teórico asegurado. Si lo hacen de esa forma está claro que es para beneficiar a Ávila y tenerlos contentos. :wink:

+100000000000 porque gastarse dinero pedir dias libres en el trabajo sin tener asegurado el teorico, y tal y como esta la cosa habria que pensarselo muy bien

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

supermax dijo:
+100000000000 porque gastarse dinero pedir dias libres en el trabajo sin tener asegurado el teorico, y tal y como esta la cosa habria que pensarselo muy bien

La gente que vaya realmente preparada no creo que tenga nada que pensarse :wink:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

roadking dijo:
Exactamente!!! Se hace para beneficiar a avila, ya que se pedia minimo una promoccion de 500 para que la academia fuera sostenible...con las fisicas alli se reembolsan una pasta considerable...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

supermax dijo:
roadking dijo:

Tambien vamos a las fisicas, cuando se hacen la segunda prueba, sin saber si pasaremos la entrevista. A mi me parece complicacion en cuanto a la gente de lejos por hoteles billetes etc...tal como dijo roadking

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

hombre tienes que pensar el hecho de que si la primera prueba son las fisicas y tienen que hacer criba para 350-400 las notas de las fisicas van a ser un poco altas...algo que no se yo si dare tanto la talla
no hablamos de 25-30 puntos...hablamos de minimo 30 puntos.

no se...un tanto apretado....

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

legendaria dijo:
supermax dijo:

La gente que vaya realmente preparada no creo que tenga nada que pensarse :wink:

hay gente muy preparada y suspende, eso es tambien tener un poco de suerte en el dia del teorico y que te salgan unos psicotecnicos bien, yo en la convocatoria del 2011 saque un 7,3 en el teorico y suspendi los psicotecnicos con 2,5

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

migue_coco dijo:
hombre tienes que pensar el hecho de que si la primera prueba son las fisicas y tienen que hacer criba para 350-400 las notas de las fisicas van a ser un poco altas...algo que no se yo si dare tanto la talla
no hablamos de 25-30 puntos...hablamos de minimo 30 puntos.

no se...un tanto apretado....

Yo dudo mucho que cambien la nota para ser apto en las físicas,no creo que los tiros vayan por ahí...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Ahora no digamos que subirán la puntuación mínima de las físicas porque eso sí que es hablar por hablar...si lo que quieren es que entre dinerito en Ávila que más les da que pasen a la siguiente prueba 1000 que 5000!

WhatsAPP

Superior