• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

PoliDani dijo:
tati22 dijo:
PoliDani dijo:
Luego y hablo de andalucía concretamente, ese equivalente podría ser por ejemplo a efectos de oposición la prueba para acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Así es..para acceder al empleo público es equivalente al bachiller..menos mal que me apunté a hacerlo este año.. :?

Ánimo Tati! te lo sacas este año y listo, no vas a tener problema...pero como vamos a aprobar en esta...jijiji.
Ayyy Dani eso espero,por que ya se me juntan varias cosas.. :?
Tengo "zuzto"

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

francorcoya dijo:
pero eso es para esta convocatoria o la que viene??

Será para la que viene, no creo que dé tiempo de aprobar la Ley antes de esta convocatoria.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

quote="Javyh"]
francorcoya dijo:
pero eso es para esta convocatoria o la que viene??

Será para la que viene, no creo que dé tiempo de aprobar la Ley antes de esta convocatoria.[/quote]
Y por mi bien y el bien de much@s opositores/as espero que no..aunque os quitaríais un buen porrón de gente eh..? :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Javyh dijo:
¿PoliDani sabes qué mas equivalencias hay? ¿Pruebas de acceso a grado medio o superior cuentan?

No se compi, pero te lo pregunto. Tengo amigos para la Local de Marbella y ellos tienen que saber bien. El acceso para mayores de 25 fijo que si es. Lo otro ni idea...

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520

bueno...voi a limpiarme los pantalones...ya habra que ir pensando en la prueba de acceso....como si no tuvieramos nada que estudiar encima esto

por cierto alguien que la haya hecho o lo tenga entre manos se le agradece la info...... :por favor:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

PoliDani dijo:
Javyh dijo:
¿PoliDani sabes qué mas equivalencias hay? ¿Pruebas de acceso a grado medio o superior cuentan?

No se compi, pero te lo pregunto. Tengo amigos para la Local de Marbella y ellos tienen que saber bien. El acceso para mayores de 25 fijo que si es. Lo otro ni idea...

Es que si también valen esas "pruebas" de poco sirve... avisa si sabes algo :wink:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

francorcoya dijo:
bueno...voi a limpiarme los pantalones...ya habra que ir pensando en la prueba de acceso....como si no tuvieramos nada que estudiar encima esto

por cierto alguien que la haya hecho o lo tenga entre manos se le agradece la info...... :por favor:
Yo lo estoy haciendo por la UNED..si te metes en la web viene todo bien explicado,si tienes alguna duda mandame un mp y te digo.. :wink:

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Javyh dijo:

-Yo tengo Bup + cou (era lo que antiguamente habia) ahora se llama Bachiller. Si tienes aprobado esto te da derecho a ir a la Universidad.

-Otra forma de acceso a la Universidad es tener FPII (creo que ahora se llama grado superior con el cual tendras el titulo de tecnico superior).

-La ultima opcion para entrar en la Universidad es aprobar las pruebas para mayores de 25 (o de 28 años) no estoy seguro de la edad.

Si tienes cualquiera de etos titulos es equivalente a tener bachiller

Unido
4 Mayo 2011
Felicitaciones
0

de ser asi y pedir bachillerato ademas de ser otra gran cagada de una academia famosa que anuncia sus anticipos en las redes sociales... seria una buena criba.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

tati22 dijo:
superpoli dijo:
Me acaba de dar un chungazo horrible eh.. :?
puffffff y a mí, estoy acojonadito perdido :cry: :cry:

Tati me puedes mandar un mp informandome acerca de la PAU para + de 25?? gracias de antemano por la info, me pondré con ella en también para el año que viene, aunque espero aprobar esta (mi 5ª convocatoria).

Gracias

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

aquí otro que casi se hace caquita, espero que sea para 2013 y que no me haga falta sacarme el acceso a la universidad.De todas maneras, tengo un amigo que se lo ha sacado en dos meses y sin matarse a estudiar, vamos que los que no aprueben este año y con el ritmo de estudio que exige esta oposición, seguro que con un poquito de esfuerzo extra les da tiempo de sacárselo para la siguiente convocatoria

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

sin animo de ofender a nadie, pero estais pensando en lo que decis...si suben de grupo tendrian que subirle el sueldo a muchisimos policias, no creo que los de arriba esten pensando precisamente en como gastar mas, en subir sueldos, sino mas bien en bajarlos y en como ahorrar...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No tienen que subir el sueldo. porque cuando sales ahora de la escuela tienes el equivalente a C1 aunque pidan C2 para entrar. Pedirán C1 y cuando salgas seguirás teniendo el C1

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Exacto, y no lo decimos nosotros lo dice el borrador de la Ley de Personal.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

pues de ser asi es una faena para mucha gente...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

Yo he leido en muchos sitios que tener aprobada la prueba de acceso a un modulo superior es equivalente al bachiller de cara al acceso al empleo publico, que supongo que sera mas facil que la prueba de la universidad, ademas la convocatoria es justo ahora.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

conozco a mucha gente que se ha sacado el acceso y no es para nada complicado por lo que dicen, lo unico que nos van a hacer perder un año a mas de uno, porque creo que los examenes son a primeros de mayo, y el título no se si te lo darán en junio o mas tarde, (¿si alguien lo sabe?) lo digo porque si es el año que viene cuando lo piden y no hemos aprobado en ésta alomejor no llegamos a la fecha de la convocatoria con el título...menuda faena

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

legicable dijo:
Yo he leido en muchos sitios que tener aprobada la prueba de acceso a un modulo superior es equivalente al bachiller de cara al acceso al empleo publico, que supongo que sera mas facil que la prueba de la universidad, ademas la convocatoria es justo ahora.

Dios te oiga, porque yo tengo este equivalencia y no la del acceso a la universidad que si tendria que sacarmela... :?

Superior