polipoli dijo:Creo que nadie se ha paraso a pensar una anulacion de convocatoria, ya que se dijo que las unicas oposiciones que se mantenian con tasa de reposicion minima del 10% eran las de ffccse y alguna mas. Ya han salido algunas de militares y repito, las superiores de guardia civil...que quiere decir esto? Que las nuestras de basica tambien han de salir!. Se estan retrasando porque todo lleva retraso, tampoco se han aprobado los pge, eso significa que no van a salir??? No, eso significa que van con retraso, simplemnte.se echarian ellos mismos a mucha gente encima. A ellos les seria mas facil decir que no hay convocatoria en el 2012, pero no ha sido asi. Ya mas o menos se tienen idea de las pocas plazas de este año...incluso estan tratando el tema de donde hacer las pruebas fisicas...no os hagais caos en la cabeza, las plazas saldran....Dudo muccho que digan una cosa y luego den marcha atras...
polipoli dijo:Creo que nadie se ha paraso a pensar una anulacion de convocatoria, ya que se dijo que las unicas oposiciones que se mantenian con tasa de reposicion minima del 10% eran las de ffccse y alguna mas. Ya han salido algunas de militares y repito, las superiores de guardia civil...que quiere decir esto? Que las nuestras de basica tambien han de salir!. Se estan retrasando porque todo lleva retraso, tampoco se han aprobado los pge, eso significa que no van a salir??? No, eso significa que van con retraso, simplemnte. Dudo muccho que digan una cosa y luego den marcha atras...se echarian ellos mismos a mucha gente encima. A ellos les seria mas facil decir que no hay convocatoria en el 2012, pero no ha sido asi. Ya mas o menos se tienen idea de las pocas plazas de este año...incluso estan tratando el tema de donde hacer las pruebas fisicas...no os hagais caos en la cabeza, las plazas saldran....
migue_coco dijo:
migue_coco dijo:pasado hasta

polipoli dijo:Simplemente intento basrme en ideas un poco logicas. No es logico que saquen para las tropas y para los demas no...por muy ilogicos que sean los miembros de gobierno, francamente, no creo que lleguen a ese extremo....

hcallahan dijo:Las plazas las tenemos este viernes gente.fuente creíble al 95%.el 5% restante es porque hasta que no lo vea publicado no me lo creo jejeje...

migue_coco dijo:jajajajajajajajajajajaja
de futuros policias a futuros indignados...pus vaya panorama!!

Lo vuelvo a repetir...tikotazo dijo:Así es, la próxima vez que tengamos que intervenir en este post, es con sanciones. Luego direis que no hemos avisado.oskar306 dijo:Vamos a centrarnos en los rumores...