• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Me encanta este pais...y la prisa que se dan en hacer las cosas...pues otro viernes si n oep.. :oops: .

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

por lo que yo sé, y confirmada por dos fuentes muy fiables, las plazas estan firmadas desde hace 3 semanas asi que veo poco probable eso de que no haya oposición este año.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Entro casi todos los dias a este apartado... y creo que se esta desvirtuando un poco.

Yo, he decidido desconectar un poco de lo que se escucha por ahi, sobre todo por que dos policias que conozco me han dicho que no saben absolutamente nada de la oposicion, que no es como otros años que si que mas o menos sabian por donde podian ir los tiros de plazas, plazos, etc. Pero que este año no saben nada.

Solo queda esperar y no desesperar.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo lo que no entiendo es por qué alguno se apura tanto, que si no se sabe nada que si se retrasan las pruebas que si no hay oposición :shock: , otros años a estas alturas todavía se estaban haciendo las últimas entrevistas, el pasado hasta finales de junio ni salió la convocatoria.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo no esperaría la oep hoy, creo que tienen cosas bastante mas importantes en las que pensar. Ya la sacarán, tampoco es para tanto.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Creo que nadie se ha paraso a pensar una anulacion de convocatoria, ya que se dijo que las unicas oposiciones que se mantenian con tasa de reposicion minima del 10% eran las de ffccse y alguna mas. Ya han salido algunas de militares y repito, las superiores de guardia civil...que quiere decir esto? Que las nuestras de basica tambien han de salir!. Se estan retrasando porque todo lleva retraso, tampoco se han aprobado los pge, eso significa que no van a salir??? No, eso significa que van con retraso, simplemnte.
Dudo muccho que digan una cosa y luego den marcha atras...
se echarian ellos mismos a mucha gente encima. A ellos les seria mas facil decir que no hay convocatoria en el 2012, pero no ha sido asi. Ya mas o menos se tienen idea de las pocas plazas de este año...incluso estan tratando el tema de donde hacer las pruebas fisicas...no os hagais caos en la cabeza, las plazas saldran....

Polipoli, no te lo tomes a mal, yo al igual que tu y que todos los que opositamos tenemos puestas todas nuestras esperanzas en todo lo que dices en tu texto anterior, pero, eso si, no pongo la mano en el fuego por ni uno de los que hay sentados en el gobierno, hoy dicen una cosas y mañana la contraria y no tienen ningún reparo, y o hasta que no salga en el BOE (y aun así... jejej) no me creo nada y lo espero todo, aunque bien es cierto que sobre todo espero lo mejor.

Saludos y lo dicho estoy de acuerdo contigo en todo, menos en esto que resalto.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Creo que nadie se ha paraso a pensar una anulacion de convocatoria, ya que se dijo que las unicas oposiciones que se mantenian con tasa de reposicion minima del 10% eran las de ffccse y alguna mas. Ya han salido algunas de militares y repito, las superiores de guardia civil...que quiere decir esto? Que las nuestras de basica tambien han de salir!. Se estan retrasando porque todo lleva retraso, tampoco se han aprobado los pge, eso significa que no van a salir??? No, eso significa que van con retraso, simplemnte. Dudo muccho que digan una cosa y luego den marcha atras...se echarian ellos mismos a mucha gente encima. A ellos les seria mas facil decir que no hay convocatoria en el 2012, pero no ha sido asi. Ya mas o menos se tienen idea de las pocas plazas de este año...incluso estan tratando el tema de donde hacer las pruebas fisicas...no os hagais caos en la cabeza, las plazas saldran....

no digo que no vayan a salir plazas,digo que habria que plantearselo como opcion,la situacion economica hace tan solo una semana era muy muy diferente,supongo que mucha gente ante una realidad que le incomoda,la rechaza,sobre lo de cambiar de idea,el cambio mas importante fue cuando dijeron que no tocarian educacion y sanidad,y cambiaron y mucho.

opositores al cnp y gc,cuantos hay?50.000??60.000??ponle 100.000.

opositores a profesor,a medico,cuantos estudiantes hay?y gente mayor que necesita ir al medico? 5.000.000??10.000.000???

si no le ha temblado el pulso en recortar en educacion y sanidad,creeme que no le temblaria en recortar en fcs

ojo,que no digo que vaya a haber plazas,digo que deberiamos plantearlo sino mejora la situacion

migue_coco dijo:
Oposicion habra este año.
Eso esta claro! :)
migue_coco dijo:

nose cuantos años llevas opositando,pero hasta que no lo veas en el B.O.E.,no lo des por seguro.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

no no, sere nuevo en esta, pero no en las opos.

para mi es mi logica por la que tengo "claro" que sacaran...yo y mis cabalas :P
tambien se que podrian no sacar...pero tengo esa cosita dentro que me dice que si, no es la esperanza...no sabria explicarlo...

pero vamos, que en estos tiempos tiene la misma posibilidad de acertar el que diga que si como el que diga que no

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

bueno yo creo que si saldran, no creo que quieran a más indignados jeje pero si tambien es cierto que pueden hacer lo que quieran si miramos atras el pp decia que no iban hacer nada de lo que estan haciendo ahora por lo tanto pueden decir que no hay plazas y despues decir la culpa es el psoe, pero esperemos que :por favor: que si

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Simplemente intento basrme en ideas un poco logicas. No es logico que saquen para las tropas y para los demas no...por muy ilogicos que sean los miembros de gobierno, francamente, no creo que lleguen a ese extremo....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

en comparacion con las tropas y la basica...para tropa no han sacado nada ni preveen sacar!
han sacado para oficiales o suboficiales

vamos, como decia, en comparacion con lo que han sacado lo logico es pensar que por ahora solo sacarian para la ejecutiva

porque ni tropa, ni GC ni CNP han sacado para sus empleos mas bajos...

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

polipoli dijo:
Simplemente intento basrme en ideas un poco logicas. No es logico que saquen para las tropas y para los demas no...por muy ilogicos que sean los miembros de gobierno, francamente, no creo que lleguen a ese extremo....

yo tampoco creo que lleguen a esos extremos pero bueno tendremos que seguir estudiando, entrenando y poner buena cara pero si despues son personas ilogicas pues habra tiempo de despotricar e irnos todos a Sol jeje

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0

hcallahan dijo:
Las plazas las tenemos este viernes gente.fuente creíble al 95%.el 5% restante es porque hasta que no lo vea publicado no me lo creo jejeje...

95% creíble :lol: :lol:

Desde luego hay gente ''pa tó''

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Yo no voy a comerme mas el tarro...sigo estudiando y entrenando, fiel a lo que pienso que pasara...si me equivoco ( francamente, espero y creo que no sea asi) pues a sol con mi tienda quechua a las caceroladas....jajajajaj

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

jajajajajajajajajajajaja

de futuros policias a futuros indignados...pus vaya panorama!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
jajajajajajajajajajajaja

de futuros policias a futuros indignados...pus vaya panorama!!

bueno por ahora son solo rumores no se saben las plazas que tendremos para estar en sol mmm asi que esperemos que se oferten para la policia y no para ir a esa plaza no me veo tocando la flauta ademas nisiquiera me sale jeje

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Yo no me voy a comer la cabeza si sacan las plazas hoy, mañana, o no las sacan. Seguiré estudiando igual que hasta ahora.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

es que nos hemos desviado del tema??

:S:S

hablabamos de logica...sobre que si han sacado plazas para las fas y eso...un par de comentarios de animo y poco mas...pero no se...
o es que tienen que ser unicamente rumores? no se puede debatir lo que pensamos sobre si habra o no?

solo es para entenderlo, no es mi intencion desacreditar ni saltarme la advertencia...solo es para saber que se ha hecho mal... :)

Superior