• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Kubotan dijo:
PoliDani dijo:
Se rumorea que yo voy a aprobar la oposición este año...sabéis algo de ese rumor??? :roll:

:jeje:

Pues te informo que según mis fuentes que son muy de fiar, ya están haciendo el reparto de habitaciones de la XXIX y por lo visto compartimos habitación, así que espero que no ronces mucho. :mrgreen:

Si alguno más quiere saber algo, solo tiene que preguntarlo, por cierto, enhorabuena por la notaza de los psicotecnicos, te lo has currado.

:mrgreen:

No ronco, tranquilo. Encantado de conocer a mi nuevo compi de habitación :jeje:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Kubotan, Polidani no ronca, pero le huelen los pies.... :lol:

Yo no creo ni que salgan ni que se hable mañana...... ¿que mas da? Vais estudiar mas porque salgan? que prisas....

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Que es el CM?? Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Geopol dijo:
Kubotan, Polidani no ronca, pero le huelen los pies.... :lol:

Yo no creo ni que salgan ni que se hable mañana...... ¿que mas da? Vais estudiar mas porque salgan? que prisas....

No te preocupes, cuando se entere que recito el temario por la noche, o pide el traslado o se va al Bulevar corriendo a por devorolor, para que le duerma recitando el verso todos los temas :lol:

A mi lo que me "fastidia" de que no salgan es que luego te cambien algún tema y te lo hayas currado y no sirva para nada. Pero vamos que con los "temas fijos" y los psicotecnicos tenemos para rato. Luego ya vendrán las prisas de por que no sacaron más tarde las plazas :shock:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Con el rollo de la crisis van a seguir castigando las FCS un par de añitos mas me parece a mi, y las FAS tambien las castigan a base de bien, el año pasado sacaron 4000 plazas porque les obligaron, sino hubiesen hecho como el anterior que nos clavaron 3xx, en fin, se nos va el estado de bienestar por el retrete

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Me reitero en lo dicho hace unas páginas, aunque me joda porque también oposito, no nos podemos quejar, ni mucho menos.. muchísimas oposiciones están congeladas.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Lisbeth dijo:
PoliDani dijo:
Gracias por el aporte Lisbeth...Vamos, que ellos tienen más que justificado las pocas plazas de este año.

De nada. ..pero como no le des a la mano de OK, nunca superare los 3 agradecimientos..es un juego...pero MOLA!

Mi aporte al juego con un agradecimiento, jejejeje.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Espero que cuando salga de la Academia tenga noticias del Consejo de Ministros.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Espero que cuando salga de la Academia tenga noticias del Consejo de Ministros.

Has cambiado mucho desde que vas a academia, dicen que incluso te has cambiado el peinado!! :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0

por mas que leo,nadie plantea una posible anulacion de la oposicion,la situacion economica es muy mala,aun no se han aprobado los presupuestos y el PP ya anulo la convocatoria de 1997,ademas estan congeladas todas las oposiciones,habria que plantearse un posible cambio y que este año no salgan plazas,ojala me equivoque,pero deberia estar en mente

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Creo que nadie se ha paraso a pensar una anulacion de convocatoria, ya que se dijo que las unicas oposiciones que se mantenian con tasa de reposicion minima del 10% eran las de ffccse y alguna mas. Ya han salido algunas de militares y repito, las superiores de guardia civil...que quiere decir esto? Que las nuestras de basica tambien han de salir!. Se estan retrasando porque todo lleva retraso, tampoco se han aprobado los pge, eso significa que no van a salir??? No, eso significa que van con retraso, simplemnte. Dudo muccho que digan una cosa y luego den marcha atras...se echarian ellos mismos a mucha gente encima. A ellos les seria mas facil decir que no hay convocatoria en el 2012, pero no ha sido asi. Ya mas o menos se tienen idea de las pocas plazas de este año...incluso estan tratando el tema de donde hacer las pruebas fisicas...no os hagais caos en la cabeza, las plazas saldran....

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Si sacan plazas para oficiales y suboficiales de las FAS, cuando se quieren quitar 20.000 mandos (hay 50.000 mandos para 80.000 militares de tropa :roll:, un desastre) sacarán las nuestras.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0

Hola chicos:
Tengo una pregunta: ¿es posible que saquen las plazas y la convocatoria al mismo tiempo, es decir, oep y convocatoria a la vez? lo pregunto porque el año pasado la convocatoria salió el 25 de mayo. Es una inquietud que se me vino a la cabeza y no dejo de darle vuelta. Se ahorrarian un tiempo muy bueno y cumplirian los tiempos marcados como otros años. Espero vuestras respuestas.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Nuestro queridisimo Ministro de Interior se encuentra de viaje en Munich, no se si eso tiene algo que ver con el hecho de que saquen hoy la OEP. Espero que no.

WhatsAPP

Superior