
- Unido
- 5 Oct 2011
- Mensajes
- 382
- Felicitaciones
- 8
- Puntos
- 0





PoliDani dijo:No habían empates, no estaba como tal esa posibilidad recogida en las bases. Como eran muchas plazas y muchos más opositores tenían donde elegir.


godturan dijo:Buenas, alguien sabe ¿cuando salen publicadas las plazas?

oskar306 dijo:Si con 5500 plazas, llegaban 10 000 o así a la entrevista... Cómo es posible que de ésos 10 000, no aprobaran la entrevista 5650 por ejemplo? y que tuvieran que hacer lo de éstos años de aumentar el corte de la entrevista? Sé que en esos años los psicotécnicos hacían media con la entrevista también, pero no sé, quizás por éso quieran volver a ése método éste año. No?


Si pero hacían media en el sentido de que para aprobar tenías que sacar por ejemplo 60 puntos en entrevista y 1.2 en psicos, o bien 55 entrevista y 3.3 psicos... y asi sucesivamente. Se tenían que compaginar una con otra. El que más nota tenía en la entrevista menos tenía que sacar en psicos y viceversaGeopol dijo:De todas formas oskar, los psicotecnicos no hacian media con la entrevista, era un corte independiente. Pero hacias el psicotecnico, y luego la entrevista sin saber la nota del psico.

oskar306 dijo:Si pero hacían media en el sentido de que para aprobar tenías que sacar por ejemplo 60 puntos en entrevista y 1.2 en psicos, o bien 55 entrevista y 3.3 psicos... y asi sucesivamente. Se tenían que compaginar una con otra. El que más nota tenía en la entrevista menos tenía que sacar en psicos y viceversaGeopol dijo:De todas formas oskar, los psicotecnicos no hacian media con la entrevista, era un corte independiente. Pero hacias el psicotecnico, y luego la entrevista sin saber la nota del psico.

yo creo que es posible porque antes no era necesario tan alto nivel de preparacion para entrar...ahora la gente se prepara mejor las pruebas, porque hay menos plazas y muchos opositores, por eso hay mas aprobados en la entrevista que plazas...ahora hay mas nivel de oposicion, sin desmerecer a los policias que en aquellos momentos aprobaron, que tambien se lo currarian esta claro, pero el nivel de una oposicion lo marcan el numero de plazas y de opositores y actualmente es muy alto por las pocas plazas que ofertan...oskar306 dijo:Estaba yo echándome un rato la siesta cuando me ha venido a la mente ésto:
Si con 5500 plazas, llegaban 10 000 o así a la entrevista... Cómo es posible que de ésos 10 000, no aprobaran la entrevista 5650 por ejemplo? y que tuvieran que hacer lo de éstos años de aumentar el corte de la entrevista? Sé que en esos años los psicotécnicos hacían media con la entrevista también, pero no sé, quizás por éso quieran volver a ése método éste año. No?
![]()

coronacnp dijo:

muchas gracias, es que yo tenia entendido eso pero un chaval en la academia empezo a decirme que muchas plazas ya estan cojidas por los hijos del cuerpo y eso a mi me extraño. pues lo dicho un saludo y graciaszerothor dijo: