• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Re: Un apartado de rumores

lo que yo digo..... pero a velocidad estrepitosa que va oye.

¡Qué falta nos hace falta el BOE y qué grande somos los temerarios!

Ahora, ya, en serio que estos son rumores que verás los moderadores repartiendo collejas a diestro y sinietro...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajaja, es en el único hilo donde nos dan un poco de vidilla....

Si, en serio, que yo considero todo lo que han dicho hasta ahora como rumores.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0

BUENAS TARDES,SOY NUEVO EN ESTE FORO Y PROXIMO OPOSITOR DE POLICIA NACIONAL(SIEMPRE Y CUANDO SALGA LA OPO)LLEVO VARIOS DIAS ENTRANDO EN ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE ME HA IDO MUY BIEN PARA IR COGIENDO EL HILO A LO QUE ME ESPERA....PERO TENGO TODAVIA VARIAS DUDAS Y NO SE DONDE MIRAR!!!!COMO POR EJEMPLO LA NOTA DE LA ENTREVISTA SI SE HACE MEDIA CON LAS DEMAS NOTAS,EL EXAMEN DE INGLES CUANDO SE HACE!!!!
SALUDOS.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Esto es un apartado de RUMORES. Te aconsejo que antes de postear:

1º Te leas las normas del foro
2º Bichees el foro o uses el buscador (www.todopolicia.com/foro/search.php) para encontrar respuestas a tus dudas, al igual que recuerdo que abrir nuevos temas que estén repetidos, es motivo de sanción.

Por otra parte recuerdo que escribir en mayúsculas continuamente está prohibido, ya que su equivalencia es GRITAR.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Estaba yo echándome un rato la siesta cuando me ha venido a la mente ésto:

Si con 5500 plazas, llegaban 10 000 o así a la entrevista... Cómo es posible que de ésos 10 000, no aprobaran la entrevista 5650 por ejemplo? y que tuvieran que hacer lo de éstos años de aumentar el corte de la entrevista? Sé que en esos años los psicotécnicos hacían media con la entrevista también, pero no sé, quizás por éso quieran volver a ése método éste año. No?

133417871644.jpg

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No habían empates, no estaba como tal esa posibilidad recogida en las bases. Como eran muchas plazas y muchos más opositores tenían donde elegir.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

PoliDani dijo:
No habían empates, no estaba como tal esa posibilidad recogida en las bases. Como eran muchas plazas y muchos más opositores tenían donde elegir.

Ya me imaginaba yo que era una p*** mental mía :lol: Éso de hacer los psicotécnicos tarde, y haciendo media con la entrevista, era suculentooo... :enamorado:

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0

Menudas cábalas que os montáis, ya no sabeis que modificación en el proceso inventaros para ver más luz al final del túnel :lol: :lol:
:lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

oskar306 dijo:
Si con 5500 plazas, llegaban 10 000 o así a la entrevista... Cómo es posible que de ésos 10 000, no aprobaran la entrevista 5650 por ejemplo? y que tuvieran que hacer lo de éstos años de aumentar el corte de la entrevista? Sé que en esos años los psicotécnicos hacían media con la entrevista también, pero no sé, quizás por éso quieran volver a ése método éste año. No?

No es que esos no aprobaran la entrevista, la entrevista no se aprueba o se suspende, se saca nota y el tribunal aprueba de forma escalonada a los que tengan más hasta cubrir todas las plazas, es exactamente lo mismo que ahora.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

De todas formas oskar, los psicotecnicos no hacian media con la entrevista, era un corte independiente. Pero hacias el psicotecnico, y luego la entrevista sin saber la nota del psico.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Geopol dijo:
De todas formas oskar, los psicotecnicos no hacian media con la entrevista, era un corte independiente. Pero hacias el psicotecnico, y luego la entrevista sin saber la nota del psico.
Si pero hacían media en el sentido de que para aprobar tenías que sacar por ejemplo 60 puntos en entrevista y 1.2 en psicos, o bien 55 entrevista y 3.3 psicos... y asi sucesivamente. Se tenían que compaginar una con otra. El que más nota tenía en la entrevista menos tenía que sacar en psicos y viceversa

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Re: Un apartado de rumores

oskar306 dijo:
Geopol dijo:
Si pero hacían media en el sentido de que para aprobar tenías que sacar por ejemplo 60 puntos en entrevista y 1.2 en psicos, o bien 55 entrevista y 3.3 psicos... y asi sucesivamente. Se tenían que compaginar una con otra. El que más nota tenía en la entrevista menos tenía que sacar en psicos y viceversa

Eso sí molaba, distintos cortes en una u otra prueba dependiendo de la nota que sacaras en la otra, luego moló menos lo de un solo corte en cada una, pero algo es algo, y lo de ahora de sacar 60 puntos o quedarte fuera y quedarte incluso sacándolos y con un 5,1 en teoría es una aberración.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Estaba yo echándome un rato la siesta cuando me ha venido a la mente ésto:

133417871644.jpg
yo creo que es posible porque antes no era necesario tan alto nivel de preparacion para entrar...ahora la gente se prepara mejor las pruebas, porque hay menos plazas y muchos opositores, por eso hay mas aprobados en la entrevista que plazas...ahora hay mas nivel de oposicion, sin desmerecer a los policias que en aquellos momentos aprobaron, que tambien se lo currarian esta claro, pero el nivel de una oposicion lo marcan el numero de plazas y de opositores y actualmente es muy alto por las pocas plazas que ofertan...

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

una duda que me infundaron hace poco, los hijos de policia tienen preferencia para entrar al cuerpo? igual que se que los hijos de los guardias civiles si lo tienen queria saber si la policia nacional es igual. un saludo y gracias de ante mano

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

coronacnp dijo:
una duda que me infundaron hace poco, los hijos de policia tienen preferencia para entrar al cuerpo? igual que se que los hijos de los guardias civiles si lo tienen queria saber si la policia nacional es igual. un saludo y gracias de ante mano

no,ninguna ventaja ni preferencia.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

zerothor dijo:
coronacnp dijo:

no,ninguna ventaja ni preferencia.
muchas gracias, es que yo tenia entendido eso pero un chaval en la academia empezo a decirme que muchas plazas ya estan cojidas por los hijos del cuerpo y eso a mi me extraño. pues lo dicho un saludo y gracias

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

Siempre habrá gente que piense que hay enchufes. Tengan razón o no.

WhatsAPP

Superior