• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Podriamos hacer un hilo en protesta, para que salga ya en el BOE
:)

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo como no voy a estudiar hasta dios sabe cuando....tampoco me urge :lol:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Urgente como tal no es, pero si importante. El hecho hipotetico de que las fisicas sean antes que el teorico implica un cambio en la planificacion, y si fueran en avila, un mayor cambio para la gente de fuera ( a mi eso me afecta poco, soy de madrid y estoy a una hora) compra de billetes, reserva de hoteles....ya digo, urgente no es, pero si importante.
No se cuanto mas van a posponer la dichosa publicacion...pero juegan y mucho con la gente...a mi en concreto me estan empezando a tocar ampliamente la moral. Seguimos estudiando cada dia, y entrenando...pero necesitamos ya un poco de transparencia y sobre todo algo definitivo...ademas estoy deseando saber quien lleva razon y quien se equivoca!!! :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

polipoli dijo:
Urgente como tal no es, pero si importante. El hecho hipotetico de que las fisicas sean antes que el teorico implica un cambio en la planificacion, y si fueran en avila, un mayor cambio para la gente de fuera ( a mi eso me afecta poco, soy de madrid y estoy a una hora) compra de billetes, reserva de hoteles....ya digo, urgente no es, pero si importante.
No se cuanto mas van a posponer la dichosa publicacion...pero juegan y mucho con la gente...a mi en concreto me estan empezando a tocar ampliamente la moral. Seguimos estudiando cada dia, y entrenando...pero necesitamos ya un poco de transparencia y sobre todo algo definitivo...ademas estoy deseando saber quien lleva razon y quien se equivoca!!! :D

No esperes que en la convocatoria te ponga la fecha del examen para que reserves el hotel o el avion..... Porque eso no lo sabras minimo hasta 6 semanas antes del examen....

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

polipoli dijo:

Creo que si eres de Madrid, no te puedes quejar, vas en coche y en el mismo día te vuelves, peor lo tendrán los del norte o los del sur.. ;)

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Pero si al final es en Ávila, ¿habrá pensiones y demás suficientes? es que aquello es como un pueblo (sin ofender).

Me veo haciendo acampada a lo temeraria en la puerta

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Igual examinan 300 opositores por día o algo así, a saber...

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

arnold92 dijo:
polipoli dijo:

Creo que si eres de Madrid, no te puedes quejar, vas en coche y en el mismo día te vuelves, peor lo tendrán los del norte o los del sur.. ;)

+1
Yo soy haria lo mismo, en el mismo dia ida y vuelta.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

No me he quejado de la distancia entre avila y madrid, es mas he dicho que para mi no era un rproblema, pero que para los de fuera si.
Ya se que no van a poner la fecha, pero si el orden de las pruebas, y la gente puede empezar a pensar en el tema del viaje ( independientemente de las fechas)
Tiene razon carmenflo, no hay pensiones suficientes en avila para tanta gente, pienso que muchas personas se tendrian que hospedar en madrid y zonas colindantes...esto no lo digo yo, es una realidad, en las juras no hay quien reserve hotel...y eso que son muchos menos...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

polipoli dijo:
No me he quejado de la distancia entre avila y madrid, es mas he dicho que para mi no era un rproblema, pero que para los de fuera si.
Ya se que no van a poner la fecha, pero si el orden de las pruebas, y la gente puede empezar a pensar en el tema del viaje ( independientemente de las fechas)
Tiene razon carmenflo, no hay pensiones suficientes en avila para tanta gente, pienso que muchas personas se tendrian que hospedar en madrid y zonas colindantes...esto no lo digo yo, es una realidad, en las juras no hay quien reserve hotel...y eso que son muchos menos...

Claro, Ávila no es muy grande. Pero lo que yo digo es que no van a examinarnos todos a la vez, si al final fuera la primera prueba allí. Examinarán un número limitado de alumnos al día. De hecho según dicen se podría alargar un par de meses. Pero bueno, ya veremos que pasa.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Que locura compis...que estan haciendo con la oposicion??? Es medio extraterrestre todo!!! De coña!!!! Pensais que tardara mucho mas en salir la oep en el boe??

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Apostaría primeros de junio...o con un poco de suerte última.semana de mayo antes creo que sería difícil.es mi opinión aunque ojala me equivoque

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

A ver, esta muy bien el tema de los rumores, ya que nos dan "vidilla" para apretar los codos :) , pero tampoco hay que preocuparse por el tema, todo llegará cuando tenga que llegar.

A modo de ejemplo, os pongo un cronograma de lo que ha sido la XXVIII, para que todos podamos ver que para esta Oposición se necesita muuuuucha paciencia y nervios de acero:

23/12/2010 Publicado en el BOE la aprobación de los PGE para 2011 (http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 2010-19703)
01/03/2011 Publicada OEP para el CNP (http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/01/p ... 1-3896.pdf)
21/06/2011 Convocada oposición (http://www.policia.es/oposiciones/basic ... -10799.pdf)
11/07/2011 Fecha tope para enviar solicitudes
22/09/2011 Publicada lista provisional de admitidos/excluidos (http://www.policia.es/oposiciones/basic ... al_boe.pdf)
02/10/2011 Fin plazo alegaciones
24/10/2011 Publicada lista definitiva y fecha de primera prueba (http://www.policia.es/oposiciones/basic ... va_boe.pdf)
12/11/2011 Primera Prueba (Teoria y Psicotecnicos)
13/12/2011 Resultados primera prueba
31/12/2011 Limite para estar en posesión de A2 y BTP
18/01/2012 Convocatoria pruebas fisicas
07/02/2012 - 08/02/2012 Pruebas Fisicas
02/03/2012 Resultados pruebas fisicas y convocada prueba de personalidad e idiomas
24/03/2012 Prueba de Personalidad e idiomas
27/03/2012 Convocatoria de ultima prueba
16/04/2012 - 20/04/2012 Entrevista personal y reconocimiento medico
10/05/2012 Resolucion de proceso de oposición
XX/09/2012 Incorporación al proceso formativo en la academia de Ávila

Esta claro que con las elecciones en Noviembre, y en retraso que llevamos con los PGE, se "SUPONE" que el resto de plazos se acortará, para poder tener en tiempo y forma la XXIX, pero como todo lo que es en este hilo, se supone, se rumorea.

Así que aprovechemos en tiempo con zapatillas y codos.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

CAsi más que el boe con las plazas espero conganas el BOE de las bases.....por los posibles cambios que puedan hacer en el.proceso selectivo de la opo

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Geopol dijo:
worsok dijo:
oskar, según tu profesor el teórico y psico se haran juntos? o separados como hace un par de años?

Por favor, esa informacion es triplemente mas importante que cual y cuando es la primera prueba :lol: :lol: :lol: Preguntaselo expresamente esta tarde plis ;)
Teoria + psicos.

Superior