• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

Nos ha vuelto a reafirmar el profesor ésta tarde en Legispol que las físicas en Diciembre-Enero, y que la teoría Enero-Febrero. Que sus fuentes son fidedignas, y que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

oskar306 dijo:
Nos ha vuelto a reafirmar el profesor ésta tarde en Legispol que las físicas en Diciembre-Enero, y que la teoría Enero-Febrero. Que sus fuentes son fidedignas, y que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.

Bueno....luego cuando salga el BOE las academias esconden la cabeza...lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila, se de academias de renombre que aseguraban que este año se pasarian las 500 plazas si o si y mira tu por donde no se llegan ni a las 200, hasta que no lo vea publicado en el BOE no me creo nada, ya puedo venir Cosido a decirme lo que quiera que no me lo creo, solo creo en San BOE jejeje, no intento quitar credibilidad a tus palabras ni mucho menos, simplemente que el tema de las academias ya me da risa, porque todos pensamos que la nuestra es la mejor, que nuestro director como es un policia de rango esta en posesion de la verdad absoluta, que como tiene grandes contactos el la DFP no se puede equivocar...señores son ya muchos chascos :enfadado:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Anelkeitor dijo:
oskar306 dijo:

Bueno....luego cuando salga el BOE las academias esconden la cabeza...lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila, se de academias de renombre que aseguraban que este año se pasarian las 500 plazas si o si y mira tu por donde no se llegan ni a las 200, hasta que no lo vea publicado en el BOE no me creo nada, ya puedo venir Cosido a decirme lo que quiera que no me lo creo, solo creo en San BOE jejeje, no intento quitar credibilidad a tus palabras ni mucho menos, simplemente que el tema de las academias ya me da risa, porque todos pensamos que la nuestra es la mejor, que nuestro director como es un policia de rango esta en posesion de la verdad absoluta, que como tiene grandes contactos el la DFP no se puede equivocar...señores son ya muchos chascos :enfadado:

Hábila, Canarias y Baleares, según nos han dicho. 153 plazas también nos ha comentado. Pero vamos, lo de siempre, que esperemos al BOE.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

Anelkeitor dijo:
oskar306 dijo:

Amen

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Anelkeitor dijo:
oskar306 dijo:

Por cierto no es por ser corporativista ( y mucho menos sabiendo que llevo dos escasos días en Legispol ) pero ésta academia ha solido acertar casi todo en las anteriores promociones, desde fechas de exámenes, hasta fechas de notas etc, cortes...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

oskar306 dijo:
Anelkeitor dijo:
oskar306 dijo:

Hábila, Canarias y Baleares, según nos han dicho. 153 plazas también nos ha comentado. Pero vamos, lo de siempre, que esperemos al BOE.

Macho seria una puta locura y un fallo gordo no....gordisimo por parte del que organice todo el tema de la oposicion el hacer las fisicas primero poniendo una unica sede en la Peninsula, un fallo garrafal, seria un completo inepto por no llamarlo otra cosa, si son primero las fisicas, por Dios que las hagan como antaño, con un monton de sedes por toda España, de todas formas los datos que te han dado no son buenos, porque entre una prueba y otra apenas pasarian 3 meses y ya vimos que en 3 meses es imposible ventilarse todas las fisicas en una sede...aunque quien sabe, al igual siguen sumando tonterias y nos reparten tambien por las islas....yo ya me lo espero todo jeje

Anelkeitor dijo:
lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila

Te equivocas, está confirmado que las físicas serán en Ávila y en las islas, no lo han dicho las academias, si no el Director de la Academia en los medios, lo raro y lo que no se sabe a ciencia cierta es si serán la primera prueba.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Sin animo de ofender, pero pueden decir misa, hasta que no salga en el BOE nada es seguro.
Que despues resulta que si, pues diremos: si ya nos lo advirtieron,...

Pero si no hay una publicacion, para mi, no tiene valor.

(espero que no se malinterprete el tono, solo es una opinion!)

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

oskar, según tu profesor el teórico y psico se haran juntos? o separados como hace un par de años?

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Geopol dijo:
worsok dijo:
oskar, según tu profesor el teórico y psico se haran juntos? o separados como hace un par de años?

Por favor, esa informacion es triplemente mas importante que cual y cuando es la primera prueba :lol: :lol: :lol: Preguntaselo expresamente esta tarde plis ;)
Estoy ahora aquí en la puerta y me toca con el, a ver si le puedo pillar luego y os cuento.

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Javyh dijo:
Anelkeitor dijo:
lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila

Te equivocas, está confirmado que las físicas serán en Ávila y en las islas, no lo han dicho las academias, si no el Director de la Academia en los medios, lo raro y lo que no se sabe a ciencia cierta es si serán la primera prueba.

Hola compañeros,

No digo que no vaya a ser así como indicas Javyh, porque con la de vueltas que da esto cualquiera se atreve a decir nada. De todos modos sí me gustaría apuntar que el hecho de que el director de la academia dijese esto o aquello en los medios no es sinónimo de que vaya a ser lo que suceda.

Y para muestra, un botón. Os recuerdo que el Sr. Ulloa, que si no me falla la memoria es el Secretario de Estado de Seguridad, declaró de modo solemne en las Cortes Generales que este año la provisión de plazas para el CNP era de 270 plazas, de las cuales 75 se destinarían a la Escala Ejecutiva y las 195 restantes a la Escala Básica. Pues bien, como ya sabemos, esta información lleva fechas poniéndose en tela de juicio.... Y eso que, a priori, parecen unas declaraciones bastante menos informales que las realizadas por el director de la academia.

Yo ya os digo que ahora mismo firmaba con los ojos cerrados que fuesen 195 para la escala básica, aunque tuviésemos que hacer las pruebas físicas en Ávila durante 3 meses. Mientras aumenten el número de plazas, como si tengo que ir un día a hacer las pruebas a la isla Perejil, eso es lo de menos... Es triste, pero a esto hemos llegado.

¡¡¡ Qué salga algo en el B.O.E. ya !!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

A ver si sale ya de una vez joder... me rompe todo el cambio de fechas... vamos a ver!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Desde que te conteste te vas al baño y nos escribes! jajajaja

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

A ver, no nos precipitemos, a fecha de hoy, no se han aprobado aun los PGE, es de suponer que a lo largo de mayo, se aprueben los presupuestos y publiquen en el BOE. Puede ser la semana que viene, o la siguiente, o la otra.

Una vez publicados los PGE, tienen que publicar la OEP, que este año es por desgracia bastante fácil, reposición cero en todo, excepto en las que ya sabemos, y en ese momento, nos dirán cuantas plazas son. Es de suponer que tarden poco en publicarla, pero no se sabe.

Luego, tendrán que convocar el proceso de selección, y en ese momento nos dirán, orden de pruebas, y temario, (por que como podéis imaginar, cabe la posibilidad de que cambie algún tema), y abrirán el plazo de solicitudes. Otra incógnita más de cuando lo publicaran.

Así que no nos pongamos nerviosos, por mucho que nosotros queramos que las cosas ocurran, en este momento el gobierno no tiene prisa, no es su prioridad, aunque si sea la nuestra.

Así que por mucha información con buena voluntad que nos puedan dar, ahora todo son rumores. Mañana puede ser lo contrario. :wink:

Creo que hay que centrarse en las físicas, los psicotecnicos y los temas "fijos" y darle caña, mucha caña. Lo demás, ya ira llegando.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Hola compis, ayer pregunte yo en mi academia y el director incluso se molesto con la informacion referida por legispol...dice que no nos fiemos de esas cosas y que no han bajado las plazas...que son 195
Ahí lo dejo, cuando salga en el boe veremos quien tiene razon porque vaya locuura...una cosa es cierta, como los de legispol no lleven razon...la academia va a perder muchisimo prestigio porque lo que no se puede es confirmar datos tan alegremente.
Yo no se que pensar, pero todo, absolutamente todo me parece una locura...

Superior