- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215

oskar306 dijo:que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.

oskar306 dijo:Nos ha vuelto a reafirmar el profesor ésta tarde en Legispol que las físicas en Diciembre-Enero, y que la teoría Enero-Febrero. Que sus fuentes son fidedignas, y que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.

Anelkeitor dijo:oskar306 dijo:Nos ha vuelto a reafirmar el profesor ésta tarde en Legispol que las físicas en Diciembre-Enero, y que la teoría Enero-Febrero. Que sus fuentes son fidedignas, y que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.
Bueno....luego cuando salga el BOE las academias esconden la cabeza...lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila, se de academias de renombre que aseguraban que este año se pasarian las 500 plazas si o si y mira tu por donde no se llegan ni a las 200, hasta que no lo vea publicado en el BOE no me creo nada, ya puedo venir Cosido a decirme lo que quiera que no me lo creo, solo creo en San BOE jejeje, no intento quitar credibilidad a tus palabras ni mucho menos, simplemente que el tema de las academias ya me da risa, porque todos pensamos que la nuestra es la mejor, que nuestro director como es un policia de rango esta en posesion de la verdad absoluta, que como tiene grandes contactos el la DFP no se puede equivocar...señores son ya muchos chascos :enfadado:
Anelkeitor dijo:oskar306 dijo:Nos ha vuelto a reafirmar el profesor ésta tarde en Legispol que las físicas en Diciembre-Enero, y que la teoría Enero-Febrero. Que sus fuentes son fidedignas, y que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.
Bueno....luego cuando salga el BOE las academias esconden la cabeza...lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila, se de academias de renombre que aseguraban que este año se pasarian las 500 plazas si o si y mira tu por donde no se llegan ni a las 200, hasta que no lo vea publicado en el BOE no me creo nada, ya puedo venir Cosido a decirme lo que quiera que no me lo creo, solo creo en San BOE jejeje, no intento quitar credibilidad a tus palabras ni mucho menos, simplemente que el tema de las academias ya me da risa, porque todos pensamos que la nuestra es la mejor, que nuestro director como es un policia de rango esta en posesion de la verdad absoluta, que como tiene grandes contactos el la DFP no se puede equivocar...señores son ya muchos chascos :enfadado:

oskar306 dijo:Anelkeitor dijo:oskar306 dijo:Nos ha vuelto a reafirmar el profesor ésta tarde en Legispol que las físicas en Diciembre-Enero, y que la teoría Enero-Febrero. Que sus fuentes son fidedignas, y que es lo que está ahora mismo encima de la mesa.
Hábila, Canarias y Baleares, según nos han dicho. 153 plazas también nos ha comentado. Pero vamos, lo de siempre, que esperemos al BOE.

Anelkeitor dijo:lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila

worsok dijo:oskar, según tu profesor el teórico y psico se haran juntos? o separados como hace un par de años?

worsok dijo:oskar, según tu profesor el teórico y psico se haran juntos? o separados como hace un par de años?

Estoy ahora aquí en la puerta y me toca con el, a ver si le puedo pillar luego y os cuento.Geopol dijo:worsok dijo:oskar, según tu profesor el teórico y psico se haran juntos? o separados como hace un par de años?
Por favor, esa informacion es triplemente mas importante que cual y cuando es la primera prueba :lol: :lol: :lol: Preguntaselo expresamente esta tarde plis![]()

Javyh dijo:Anelkeitor dijo:lo de que sean primero las fisicas puede ser, pero como ayer se dijo, lo que no van a ser es solamente en Habila
Te equivocas, está confirmado que las físicas serán en Ávila y en las islas, no lo han dicho las academias, si no el Director de la Academia en los medios, lo raro y lo que no se sabe a ciencia cierta es si serán la primera prueba.

oskar306 dijo:Estoy ahora aquí en la puerta y me toca con el, a ver si le puedo pillar luego y os cuento.

Jaajaaja que mamonazos.worsok dijo:Desde que te conteste te vas al baño y nos escribes! jajajaja