• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

Anelkeitor dijo:
Si hiciesen caso a los alcaldes de turno....la deuda de España estaria muuuuuchisimo mas elevada, vamos a poner los pies en la tierra un momento, lo de que las fisicas se en Habila es algo bastante probable, que sean las fisicas en primer lugar....ya es mas dificil pero no por ello imposible, pero que si fuese asi solo pusieran una sede para las fisicas....es de risa¡¡¡ estos es pura matematica, pongamos que echan la instancia 40.000 personas, aunque solo se presenten 25.000 pero ellos tienen que contar como si fueran todos, pues es una simple division, 40.000:300(que son los que se examinan por dia) salen unos 133 dias, que serian los que se tardarian en hacer las fisicas, vamos unos 6 meses ya que se le tienen que quitar los fines de semana, asi que nos plantariamos en Julio, todos sabemos que en Agosoto no iban a hacer el teorico...y en Septiembre se entra a la academia, en definitiva, IMPOSIBLE que las fisicas sean la primera prueba y sea en una unica sede.

Podrán examinar mas de 300 al día seguro.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Constitución dijo:
¿Y no pueden haber personas que se le den bien las físicas, el temario y el psicotécnico?

Que el que es cachas no puede ser inteligente? Porque a una persona se le den muy bien las físicas, no creo que signifique que sea un ceporro vamos...

Por supuesto, pero por ese mismo motivo no es necesario subir la nota de las físicas. Y mas en la manera en que se está hablando, de que fuera esa prueba la primera.

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

Anelkeitor dijo:
Si hiciesen caso a los alcaldes de turno....la deuda de España estaria muuuuuchisimo mas elevada, vamos a poner los pies en la tierra un momento, lo de que las fisicas se en Habila es algo bastante probable, que sean las fisicas en primer lugar....ya es mas dificil pero no por ello imposible, pero que si fuese asi solo pusieran una sede para las fisicas....es de risa¡¡¡ estos es pura matematica, pongamos que echan la instancia 40.000 personas, aunque solo se presenten 25.000 pero ellos tienen que contar como si fueran todos, pues es una simple division, 40.000:300(que son los que se examinan por dia) salen unos 133 dias, que serian los que se tardarian en hacer las fisicas, vamos unos 6 meses ya que se le tienen que quitar los fines de semana, asi que nos plantariamos en Julio, todos sabemos que en Agosoto no iban a hacer el teorico...y en Septiembre se entra a la academia, en definitiva, IMPOSIBLE que las fisicas sean la primera prueba y sea en una unica sede.

Totalmente de acuerdo, no se si me equivoco, pero creo que solo hay una pista para hacer el 2000 en toda la academia, con lo cual se tardaria lo mismo que en vicalvaro, a no ser que salgamos de 30 en 30, no se si me explico....

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Re: Re: Un apartado de rumores

oskar306 dijo:
Anelkeitor dijo:

Podrán examinar mas de 300 al día seguro.

Pues como no hagan un turno de mañana y otro de tarde te aseguro que no, las dos veces que me he examinado ibamos del orden de unos 300 y te aseguro que antes de las 14:00 no se termina, que no es algo que han contado o que me invente, vamos o tambien podrian poner 15 sedes en Habila asi ira todo mucho mas rapido...puestos a desvariar

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

migue_coco dijo:
y aun que fueran 600, 3 meses para UNA unica prueba? es absurdo, ademas del trabajo que supone examinar a tantos en las fisicas, cuando la criba de conocimientos es mas rapida, sencilla y casi automatica; se hace en un dia y fin de la prueba!

Es una aberración total a la lógica decir que la prueba física se va a realizar en Ávila y como primera.

El que pongan la física como primera es mas que probable, de hecho ya ha ocurrido antes, pero de hacerse así, lo harían en varias sedes.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Checheno dijo:
migue_coco dijo:
y aun que fueran 600, 3 meses para UNA unica prueba? es absurdo, ademas del trabajo que supone examinar a tantos en las fisicas, cuando la criba de conocimientos es mas rapida, sencilla y casi automatica; se hace en un dia y fin de la prueba!

Es una aberración total a la lógica decir que la prueba física se va a realizar en Ávila y como primera.

El que pongan la física como primera es mas que probable, de hecho ya ha ocurrido antes, pero de hacerse así, lo harían en varias sedes.

Como es logico y normal...

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Hombre...la verdad es que es un poco tonteria que se pongan ahora a complicarse la vida con las fisicas primero, por el simple motivo ese, que con la teorica hacen un corte de la gente que ellos quieran y se acabo. Y no tiene que andar viendo a 40.000 personas...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

A ver, voy a intentar apaciguar un poco ésto.

@Sanchezfornet se rumorea con muchísima fuerza que éste año en la EB serán las físicas primero ( como antaño) y en Ávila. Qué hay de cierto?
Abrir

José Manuel ‏ @sanchezfornet
@Roldan306 he oido rumor. Mañana te lo dice @MiguelAngelSUP

Miguel Ángel por lo visto es el encargado en ése ámbito. Mañana os cuento.

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

que follón no me estoy enterando de nada... y eso que e ido de atrás hacia delante jajajaja

oseaque según esto se rumorea que la primera fase de la oposición son las físicas?..... que sin vivir a ver si sale la convocatoria ya de una santa vez, aunque sinceramente si te lo tomas en serio el orden de los factores no altera el producto, también pienso que es una faena, aprobar el examen teórico y que luego en lo medico te digan que por cualquier chorrada no entras, si te lo quitas de primeras ya como que vas más tranquilo, tranquila en mi caso.

os dejo este enlace... que pusieron ayer en un tuenti: http://requisitospolicianacional.net/no ... l-en-2012/

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Bckett86 dijo:
que follón no me estoy enterando de nada... y eso que e ido de atrás hacia delante jajajaja

oseaque según esto se rumorea que la primera fase de la oposición son las físicas?..... que sin vivir a ver si sale la convocatoria ya de una santa vez, aunque sinceramente si te lo tomas en serio el orden de los factores no altera el producto, también pienso que es una faena, aprobar el examen teórico y que luego en lo medico te digan que por cualquier chorrada no entras, si te lo quitas de primeras ya como que vas más tranquilo, tranquila en mi caso.

os dejo este enlace... que pusieron ayer en un tuenti: http://requisitospolicianacional.net/no ... l-en-2012/

corazón pues te quedas igual, las físicas primero se refiere a las pruebas físicas: carrera, salto, dominadas y circuito, el médico no se toca, se dejaría igualmente en la entrevista

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1

carmenfló dijo:
Bckett86 dijo:

corazón pues te quedas igual, las físicas primero se refiere a las pruebas físicas: carrera, salto, dominadas y circuito, el médico no se toca, se dejaría igualmente en la entrevista

pues vaya lata jajaja

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

Pues sí, el problema no es solo cambiarlo, porque tanto físicas como teórico son parte de la oposición, el problema es que marean mucho los planes de estudio y demás, o por lo menos a mí.

A ver si sale ya el BOE que ya es hora digo yo.

Si Legispol se moja con esa suposición que nadie se plantea y parece una locura será por algo... llevan dos años haciendo la oposición con el mismo orden, les gusta cambiar, y los dos años les ha pasado que hay más aptos en la entrevista que plazas, pudiendo ser una de las causas que no controlan cuántos llegan a la entrevista después de pasar las físicas, lo mismo no les gustó como quedó el proceso por esa causa el primer año, lo volvieron a intentar y les ha pasado lo mismo y quieren intentarlo de otra forma, y a lo mejor aprovechando que se van a hacer las físicas en Ávila y no van a gastar dinero en otras sedes la ponen como primera prueba, así generan dinero en la ciudad, mucha gente se echa atrás a la hora de poner la instancia o de presentarse el día que le toque, y podrían controlar después con el teórico cuántos van a la entrevista. Por mi parte no lo veo mal a mucha gente le trastocaría el cambio y preparar ambas cosas a la vez, y lo mismo después hacen solamente el teórico para decidir cuántos van a la entrevista, y con ésta los psicotécnicos haciendo un corte conjunto como antiguamente, así no tiran de subir el corte del teórico porque hay más aptos que plazas, y tiran de un corte entrevista-psicotécnicos y no se aprobaría solamente si sacas 60 puntos... por otra parte también lo veo un poco descabellado, ya que examinar a tanta gente de las pruebas físicas en una o tres sedes implicaría muuuchos días, a saber qué nos depara, ahora mismo me intriga más el orden de las pruebas que las plazas.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Bueno viendo los rumores al parecer ya los habia desde antes mirad el enlace
http://oposicionesytemarios.com/avila-s ... -nacional/
Siendo asi veremos a ver que pasa aunque pisar la academia da cosilla jajajaja sobre todo despues que tienes que irte pero para volver? :por favor: esperemos que si, pero bueno creo que leyendolo mejor solo cambian la sede de madrid a ávila solamente asi que quizas para tantas personas se abririan las de Sevilla, Granada, Etc... pero más gastos? no se si lo concentramos todo en ávila los abulenses salen ganando

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

a lo mejor el hecho de ver avila, de pisar avila, hace que el esfuerzo sea mayor!! :P

de todos modos, es posible que siendo las fisicas como hasta ahora, duraria un mes la realizacion de la prueba??

porque este articulo no afirma que sea la primera prueba, solo que es una prueba que se alarga semanas, incluso un mes...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

migue_coco dijo:
a lo mejor el hecho de ver avila, de pisar avila, hace que el esfuerzo sea mayor!! :P

de todos modos, es posible que siendo las fisicas como hasta ahora, duraria un mes la realizacion de la prueba??

porque este articulo no afirma que sea la primera prueba, solo que es una prueba que se alarga semanas, incluso un mes...

Hombre,en la noticia no dice que sea la primera prueba,pero si está diciendo que se puede alargar hasta un mes es porque examinarían a muchos opositores y en la primera prueba habría unos 30000,por eso tardarían tanto.Si las físicas no fuesen la primera prueba,sólo unos 400 o menos opositores las realizarían con lo cual en un par de días estaría el tema ventilado.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno, creo que se nos ve un poco el plumero a todos en la opinión de qué es mejor o qué es peor derivando en qué prefiero yo o qué me viene mejor.. :lol:
A mi sinceramente me da un poco igual poruqe las físicas creo que las pasaría sin muchos problemas pero creo que no tiene mucha lógica hacerlas primero. Examinar a tantísima gente de las físicas supone mas dinero, mas tiempo y mas lío. Y creo que dinero precisamente ahora no sobra. Supongo que el DGP dirá, a ver cual es lo mas barato? Pues hagamoslo. Me parece a mí que experimentos ahora según como está España como que no.
Y lo de hacerlo todos en Ávila ya si que me parecería una absoluta locura y un no pensar nada en los opositores, como suele pasar la verdad.
Bueno voy a estudiar que estoy aquí hacienbdo el pelele.
Mucho ánimo a todos!!

:?

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Hombre por motivacion estaria bien el ir a Habila a hacer las pruebas y el estar alli, jejej. Pero la cosa es eso...que tantisima gente alli...yo no lo veo mucho...aunque todo puede pasar.

Superior