• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

ojala y que no sean en Ávila por que nos vamos a gastar un dineral, por lo menos yo que vivo lejitos de allí, transporte mas comer y to buff ojala y no se hagan allí

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Roberto091 dijo:
ojala y que no sean en Ávila por que nos vamos a gastar un dineral, por lo menos yo que vivo lejitos de allí, transporte mas comer y to buff ojala y no se hagan allí

Yo vivo en algeciras asi que tambien lo tengo lejos, lo del dineral tienes razón pero me gustaria hacerlo alli mmm no estaría mal jeje pero bueno por ahora solo rumores hasta confirmación no se sabe nada de nada :ok:

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

Yo siendo retorcido pienso que de hacerlo en avila e islas puede ser tambien pa que no echen instancia las personas que no puedan costearse el viaje y asi hacer una pequeña criba. Aunque claro esta que el que quiera aprobar esta oposicion sacara dinero de donde sea.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

@Roldan306 @sanchezfornet. Históricamente el orden de las pruebas ha cambiado. Hasta que no se publique en el BOE, no saldrémos de dudas. -- Miguel Ángel (@MiguelAngelSUP)

Ahi tenéis la respuesta de Miguel Ángel. No salimos de dudas xD

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

markeszay dijo:
Yo siendo retorcido pienso que de hacerlo en avila e islas puede ser tambien pa que no echen instancia las personas que no puedan costearse el viaje y asi hacer una pequeña criba. Aunque claro esta que el que quiera aprobar esta oposicion sacara dinero de donde sea.

desde luego retorcido es jeje

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
@Roldan306 @sanchezfornet. Históricamente el orden de las pruebas ha cambiado. Hasta que no se publique en el BOE, no saldrémos de dudas. -- Miguel Ángel (@MiguelAngelSUP)

Ahi tenéis la respuesta de Miguel Ángel. No salimos de dudas xD

Bueno ya lo sabremos quizas como en el tema donde estamos son rumores y no pasan de ese sitio ya veremos

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

markeszay dijo:

Perdona mi opinion, pero me parece una chorrada :P Si quisieran eso, harían como algunos ayuntamientos para sus oposiciones, pondrían la instancia a 200 €. El que quiera bien, y el que no ....
Pero vamos, que no es el caso.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

yo estaria a favor de que subieran el coste de la instancia...tanto para quitar gente que va por ir y para poder "recaudar" un poco mas y aliviar el coste...

si, ya se que en estos tiempos todos criticarian esto, pero hace unos años practicamente todos pagariamos 50 euros sin problema, y el que quiere ser policia, ahorraria 50 euros para la instancia...

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
Tío, era un suponer, para desmontar la teoria de markeszay, eso no lo van a hacer!!
Hombre soy el primero que no creo que lo hagan por eso ,pero segun estan las cosas hay que pensar lo peor

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

migue_coco dijo:
teengo la corazonada de que sera mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

enserio, estoy hasta nerviosooo!!

Nervioso?¿ jejeje, si en realidad sabemos por donde van los tiros....153vs195, los nervios de verdad llegan por Noviembre mas o menos XD

Superior