- Unido
- 29 Feb 2012
- Felicitaciones
- 0

Roberto091 dijo:ojala y que no sean en Ávila por que nos vamos a gastar un dineral, por lo menos yo que vivo lejitos de allí, transporte mas comer y to buff ojala y no se hagan allí

markeszay dijo:Yo siendo retorcido pienso que de hacerlo en avila e islas puede ser tambien pa que no echen instancia las personas que no puedan costearse el viaje y asi hacer una pequeña criba. Aunque claro esta que el que quiera aprobar esta oposicion sacara dinero de donde sea.

oskar306 dijo:@Roldan306 @sanchezfornet. Históricamente el orden de las pruebas ha cambiado. Hasta que no se publique en el BOE, no saldrémos de dudas. -- Miguel Ángel (@MiguelAngelSUP)
Ahi tenéis la respuesta de Miguel Ángel. No salimos de dudas xD

Totalmente cierto.Javyh dijo:Se ahorrarían el examinar a un porrón de gente que va a pasar el rato, y también alquilarían menos aulas en cada sede para el teórico y hasta podrían reducirlas.

Lo dudo, están liados ahora con la nacionalización de Bankia. Cuando no es una cosa es otra.migue_coco dijo:a ver si mañana los señores ministros decretan la convocatoriaaaaaa!!
![]()

Exacto.migue_coco dijo:yo apuesto por mañana!!
como muy tarde el viernes que viene!!
por cierto (todos los años la misma duda y nunca me acuerdo), primero publican plazas y despues la convocatoria, no?

markeszay dijo:Yo siendo retorcido pienso que de hacerlo en avila e islas puede ser tambien pa que no echen instancia las personas que no puedan costearse el viaje y asi hacer una pequeña criba. Aunque claro esta que el que quiera aprobar esta oposicion sacara dinero de donde sea.

Hombre soy el primero que no creo que lo hagan por eso ,pero segun estan las cosas hay que pensar lo peorGeopol dijo:Tío, era un suponer, para desmontar la teoria de markeszay, eso no lo van a hacer!!

migue_coco dijo:teengo la corazonada de que sera mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
enserio, estoy hasta nerviosooo!!