• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Enchufes hay y habrá por siempre.

Lo sé porque una vez que llegué a la entrevista, un miembro del tribunal médico le dijo a un opositor "tu sala para hacer la entrevista es X. Así que, tranquilo".

¿Aprobaría? Ni idea, pero está claro que iba "recomendado".

Retomemos la temática del post.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Alpol dijo:
alexpolicia dijo:
Un amigo que llegó a la entrevista hace un par de años, me dijo que mucha gente iba con cartas de recomendación, que hay de cierto en eso???
14 salas de entrevista, como mucho 2 examinadores por sala = 28 entrevistadores. A eso le añadimos a toooodos los del tribunal médico. Realmente hay que creerse que van con cartas de recomendación?? el que recomienda conoce a TOOOOODO el tribunal examinador?? Si ni los hijos de peces gordos aprueban, cómo va a haberlo?

Alpol ahi estas muy muy equivocado, en la entrevista si hay enchufes, donde no hay enchufes es en aprobar el teorico y fisico sino pasas esas olvidate que no pasas aunque tu papa sea comisario, si pasas teorico y fisicas y papa comisario estas dentro fijo y eso lo se porque un colega le paso :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

este viernes salen las plazas!!!

:roll: :roll:

:por favor:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

oficialmente no hay plazas reservadas...pero yo casi preferiria que fuera asi.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno pues nada, quien crea que los hay que lo crea y quien no pues no, no voy a entrar a discutirlo porque entre otras cosas no es el post indicado. Yo he expuesto mi opinión, con gente a favor y gente en contra. Que cada uno según sus convicciones crea lo conveniente.

Ahora si, volvamos al tema de los rumores :wink:

Unido
18 Abr 2012
Felicitaciones
0

El que crea que en el proceso selectivo, en estas micropromociones no existe recomendación, está equivocado, tribunales de entrevista hay muchos pero todo se unifica en el Sr.Prieto, Jefe de la DFP y cúpula adjunta.

De lo que he visto este año en la Escala Ejecutiva, mejor no hablo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Volvemos a rumores por favor?? 2º aviso y este ya más serio que el anterior. Espero no tener que dar un tercero y atenerme a las normas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

No voy a desviar el tema,pero en mi opinión eso también son rumores,aunque no sé si el post sólo se creó para fechas,oep,convocatoria,salida de notas ,etc... .

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Es que ya se sabe a donde puede llegar este tema y antes de llegar hasta dicho punto, es preferible que tenga mención aparte como el tema de la ampliación de edad. Cuando se habla de un rumor, normalmente se acaba sabiendo la verdad, por ejemplo el tema de las plazas o la salida del BOE, en algún momento se sabrá, pero el tema este de los enchufes nadie podrá dar como fiable 100% que existen o no, por lo tanto sería un tema de debate aparte, ya que aquí la mayoría de opositores están más interesados en rumores como plazas, BOE, etc y no sobre los enchufes, cosa que además da muy mala imagen al cuerpo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Alpol dijo:
Es que ya se sabe a donde puede llegar este tema y antes de llegar hasta dicho punto, es preferible que tenga mención aparte como el tema de la ampliación de edad. Cuando se habla de un rumor, normalmente se acaba sabiendo la verdad, por ejemplo el tema de las plazas o la salida del BOE, en algún momento se sabrá, pero el tema este de los enchufes nadie podrá dar como fiable 100% que existen o no, por lo tanto sería un tema de debate aparte, ya que aquí la mayoría de opositores están más interesados en rumores como plazas, BOE, etc y no sobre los enchufes, cosa que además da muy mala imagen al cuerpo.

ok,todo claro

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

que existe de cierto en que los sindicatos policiales estan luchando por una macropromocion en las proximas convocatorias??? es que hablando con un amigo de mi padre que es subinspector me dijo que si no es este año que para el que viene fijo por que si no a este paso nos quedamos sin policia.... iluminadme por favor.un saludo

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

coronacnp dijo:
que existe de cierto en que los sindicatos policiales estan luchando por una macropromocion en las proximas convocatorias??? es que hablando con un amigo de mi padre que es subinspector me dijo que si no es este año que para el que viene fijo por que si no a este paso nos quedamos sin policia.... iluminadme por favor.un saludo

También lucharon este año y pinta la cosa muy mal, pueden decir misa que si no hay dinero, no hay. Y como es lógico cada uno tira por su lado.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141

Por mi parte, coronacnp, te doy un consejo, y es que no te creas lo que diga "nadie" sobre el número de plazas, por mucho cargo que tenga, o categoría de la Escala superior, ejecutiva o cualquier otra. No lo saben, sólo lo sabe el BOE. Es un rumor sin fundamento.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6

Hirban dijo:
Por mi parte, coronacnp, te doy un consejo, y es que no te creas lo que diga "nadie" sobre el número de plazas, por mucho cargo que tenga, o categoría de la Escala superior, ejecutiva o cualquier otra. No lo saben, sólo lo sabe el BOE. Es un rumor sin fundamento.
ya ... igual que lo de las plazas reservadas a militares las querian quitar no? o algo de eso comentaron tambien

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

coronacnp dijo:
yo ese rumor tambien lo he oido de algún amiguete que dice que en su academia dicen que el año que viene 1.000 plazas...jajaj, no sabemos las que salen este año a ciencia cierta todavía y van a saber ya las que salen el año que viene, jajja, luego lo que se dice siempre desde el gobierno-que no hay dinero-...pues yo creo que tienen dinero para lo que quieren, o mejor dicho utilizan el dinero de los españoles para rescatar bancos...

(Edito para poner tildes y mejoro un poco la ortografía).

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

No nos quejemos tanto, que pobrecillos los que esten en la piel de oposiciones congeladas despues de años de estudio.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

por mi academia el inspector jefe nos decia que unas 900 plazas para este año...
le pagarian por decir eso, porque otro sentido no le veo a semejante barbaridad e infamia!! :P

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
por mi academia el inspector jefe nos decia que unas 900 plazas para este año...
le pagarian por decir eso, porque otro sentido no le veo a semejante barbaridad e infamia!! :P
imagino que las academias como viven de los opositores pues...deben animar al personal, aunque sea con mucha imaginacion...jajja porque 900 plazas son mucha pero mucha imaginacion...

Superior