• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartado de rumores

Vendetta dijo:
Checheno dijo:
sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

sanchezfornet: Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.

Eso no es así, como van a ser 195 y 75 y el 50% para promoción interna, negativo, el 50% de 195 cuantas son señores??? y el de 75???

A ver si sacan ya el BOE, olvidaros de historias son 153 y 50.

Ya está, lo dices tú y se acabó, no hay derecho a réplica.

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
Vendetta dijo:
Checheno dijo:
sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

sanchezfornet: Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.

Eso no es así, como van a ser 195 y 75 y el 50% para promoción interna, negativo, el 50% de 195 cuantas son señores??? y el de 75???

Pa ti la perra gorda pichita :lol:

#saquedaosuperindignaoconmimensaje

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Vendetta dijo:
Checheno dijo:

Por lo que leo de ti en este y otro foro siempre estas a la defensiva, que te tomas las cosas por donde no van.

No es lo que yo digo, es lo que tu dices que de 195 son 50% para promoción interna, es decir 97,5 plazas para el resto, y de la EE de las 75 pues son 37,5 tiene de un sentido...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Normalmente cuando ofertan plazas, no se incluyen las de promoción interna. Siempre han sido 75 para la escala ejecutiva por libre, y otras 75 por promoción interna.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

PoliDani dijo:
Normalmente cuando ofertan plazas, no se incluyen las de promoción interna. Siempre han sido 75 para la escala ejecutiva por libre, y otras 75 por promoción interna.

No eran 150 sólo para interna???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues no recuerdo el número exáctamente, pero lo que quiero decir es que cuando sacan el número de plazas y nos dicen 75 escala ejecutiva, es el total de plazas para acceso libre, la promoción interna tiene las suyas correspondientes, no hay que descontarlas de las nuestras.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Vendetta dijo:
No es lo que yo digo, es lo que tu dices que de 195 son 50% para promoción interna, es decir 97,5 plazas para el resto, y de la EE de las 75 pues son 37,5 tiene de un sentido...

Lee, y hazlo bien.

Las 195 son de EB.

Las 75 de EE.

Promoción interna se refiere a que hay otras plazas para Inspectores que no van por libre.

Y no, no estoy a la defensiva, eres tú el que ha escrito como si fuera la verdad absoluta, cuando las palabras del MIR han sido otras.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Vendetta dijo:

Lee, y hazlo bien.

Las 195 son de EB.

Las 75 de EE.

Promoción interna se refiere a que hay otras plazas para Inspectores que no van por libre.

Y no, no estoy a la defensiva, eres tú el que ha escrito como si fuera la verdad absoluta, cuando las palabras del MIR han sido otras.

Ahora es cierto que has puesto lo de la EE pero anteriormente se había generalizado, en otras contestaciones, en cuanto a la EE siempre son más plazas las de promoción interna que las de la oposición libre y por supuesto son cosas totalmente diferentes.

Se ha confirmado por diversas fuentes que el SES se equivoco, academias, Twitter de la Policía y Facebook oficial, de la DFP, y demás indicios, como que en la página del MIR no sale las plazas del CNP y si de la GC ,etc, etc. Ojala tenga que decir me equivoque y me de en la boca pero es que después de lo que ha pasado lo que lo estamos siguiendo de cerca el asunto, creo que lo deberíamos tener claro, pero bueno, yo de esto no hablo más , me espero al BOE.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

Tranquilidad chicos, no queda otra que esperar al BOE, parece ser que es mucho pedir que la policía hable con el ministerio y saquen un comunicado con el número definitivo de plazas.

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Sherlock Holmes dijo:
Tranquilidad chicos, no queda otra que esperar al BOE, parece ser que es mucho pedir que la policía hable con el ministerio y saquen un comunicado con el número definitivo de plazas.

Igual es que el numero definitivo es 153 y 50. :roll:
Podian decir claramente si se an bajado las plazas a esa cifra y por que, o que es un error y son 195.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

No os calentéis mucho la cabeza lo que tenga que salir va a salir y seguramente nos decepcione a todos, pero aquí ni pinchamos ni cortamos, solo aguantar hasta el final.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buen artículo Sergio,y gracias por compartirlo,es una verdadera vergüenza lo que esta pasando en nuestro país.

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Un apartado de rumores

De todas formas este es el hilo de rumores no pasa nada porque Vendetta de su opinión. Me parece que cogerse un berrinche y decir "pues ya esta porque lo dices tu" sea una contestación de recibo. Parece que es vendetta el que te esta quitando un plaza tío, relax.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Copzer dijo:
De todas formas este es el hilo de rumores no pasa nada porque Vendetta de su opinión. Me parece que cogerse un berrinche y decir "pues ya esta porque lo dices tu" sea una contestación de recibo. Parece que es vendetta el que te esta quitando un plaza tío, relax.

Le contesté así por esto:

Vendetta dijo:

Un comentario que a mi gusto no estaba dentro de lo ideal a decir y se lo remarqué, porque sí, sin más. Quiso sentar cátedra y quedó en evidencia.

Ni berrinches, ni enfados, ni rabietas, ni sentimiento de perder una plaza, que parece que aquí se leen las cosas como si fueran ataques personales constantes y uno esté enfadado de forma perenne, y no, es un foro simplemente, leches.

PD: Para todo lo demás, mensaje privado.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Copzer dijo:

Le contesté así por esto:

Vendetta dijo:

Un comentario que a mi gusto no estaba dentro de lo ideal a decir y se lo remarqué, porque sí, sin más. Quiso sentar cátedra y quedó en evidencia.

Ni berrinches, ni enfados, ni rabietas, ni sentimiento de perder una plaza, que parece que aquí se leen las cosas como si fueran ataques personales constantes y uno esté enfadado de forma perenne, y no, es un foro simplemente, leches.

PD: Para todo lo demás, mensaje privado.

Que yo quede en evidencia?? jaja es lo dirás tu!, fijate a mi me parece que el quedaste así fuiste tu, yo lo único que quise recalcar aquí que ya hay muchas pruebas que apuntan a que el SES se ha confundido y de que son 153 plazas para la EB y 50 EE. Ya hablaremos cuando se publique el BOE.

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22

Que la paz vuelva al foro jejeje.Al final y al cabo estamos todos por el mismo objetivo y creo que aunque unos con otros seamos competencia nos une un bonito objetivo no? Es un foro de rumores y opinion...pues que la gente opine, eso si siempre desde el respeto.
Volviendo al tema de plazas etc, a mi lo que mas miedo me da es que cambien mucho del temario o el tipo de examen (que pongan ortografia, que pongan idioma el mismo dia que la teoria y los psicos etc...ese tipo de cambios) me refiero a que den un giro de 180º a la oposicion.Aunque se que antes de eso esta el tema plazas pero siempre y cuando saquen una para mi.... 8)

WhatsAPP

Superior