• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Pues crono en marcha y metemos la 5ª!!!! Vamos a lio señores!! Gracias por el aporte!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

:patrulla: yaaaa estan akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0

Yo desde luego hasta que no lo vea en el BOE, no lo aceptaré 100$ pero desde luego no me espero más. Asi que señores/as, a estudiar y mucho. Ánimos a todos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Es raro que para la Guardia Civil hayan convocado menos plazas en total,cuando siempre convocan unas poquillas más.
La diferencia de alguien que va por libre entre cnp y gc es bastante teniendo en cuenta el número de plazas,para policia es de 195(sin tener en cuenta ese famoso 10% para militares que nadie sabe muy bien como va) y para gc solo 38.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Parece una tontería pero 195 significa que pasan casi 100 más a las físicas que en la anterior. En vez de un 4,25 quién sabe si hubiese bastado en torno a un 3,5 en psicotécnicos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Delta_esp dijo:
Parece una tontería pero 195 significa que pasan casi 100 más a las físicas que en la anterior. En vez de un 4,25 quién sabe si hubiese bastado en torno a un 3,5 en psicotécnicos.

Eso es lo que pienso yo también,yo me quedo con que irán unos 100 más o menos pasarán a las físicas y como dice el compañero,eso puede suponer la bajada de casi un punto o más a la nota de corte.Y por lo menos tenemos casi 50 plazas más que el año pasado,que en el caso de los que opositen a Guardia Civil tienen menos plazas que el año pasado,así que dentro d elo que cabe no podemos quejarnos mucho.

Y bueno,mirando al futuro si este año no pudiera ser,la noticia de Rajoy de que confía en no tener que volver a congelar la oferta y que lo que más falta hacen son policías,médicos,profesores.... da ánimo y esperanza de que el año que viene mejorará la cosa y habrá convocatoria más decente,eso e slo que se puede intuir sobre las declaraciones que ha hecho hoy.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

si las 195 fueran las plazas definitivas, nos quedariamos con unas 176-175 no? por las plazas reservadas a militares..

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Olvidate de las plazas reservadas a militares, nunca o casi nunca, se cubren. Respecto a la nota de psicos, hagamos memoria con 369 plazas estuvo en un 2,5 y con 153 estuvo en 4,25. Despejar X, hacer una regla de 3 inversa, y al resultado, sumarle 0.30 porque va a subir el nivel, y tendreis la nota aproximada de psicos. :lol: :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

JimmyCNP dijo:
si las 195 fueran las plazas definitivas, nos quedariamos con unas 176-175 no? por las plazas reservadas a militares..

Si eso no se cubre ni de coña, ponle como mucho 5 plazas cubiertas, y lo dicho, ya son muchas :lol:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Geopol dijo:
Olvidate de las plazas reservadas a militares, nunca o casi nunca, se cubren. Respecto a la nota de psicos, hagamos memoria con 369 plazas estuvo en un 2,5 y con 153 estuvo en 4,25. Despejar X, hacer una regla de 3 inversa, y al resultado, sumarle 0.30 porque va a subir el nivel, y tendreis la nota aproximada de psicos. :lol: :lol: :lol:

Coño ya que te has puesto... di el resultado, jajajajaj

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues si los mismos que el año pasado se presentaron lo hicieran este año con más de 50 plazas de regalo, la nota de corte hubiera bajado incluso medio punto. Las matemáticas no fallan. Pero claro, eso serían los del año pasado, pero este año el total de gente no será el mismo total de gente del año pasado, por lo tanto la cosa puede subir, si la gente va mejor preparada o el examen es más fácil, o bajar, si la gente que se presenta ese año va menos preparada o el examen es más difícil. hablando de psicotécnicos claro, porque la teoría será igual que siempre.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

VA a estar igual de jodi... son pocas plazas y muchisimos opositores, otra cosa es los que realmente van bien preparados, pero que aun asi seran mas de 195 fijo... ASique habria q darle duro de todas formas ;)

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Bueno que alegría señores!!! solo decir que hace unas semanas dije lo de las 200 plazas y 75 de ejecutiva, esto lo sabía mucha gente pero se corrobora que un rumor con cierta base y lógica tiene fuerza, un saludo y a ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Opino igual que carlos,yo creo que no va a variar mucho la nota a sacar con respecto al año pasado, eso depende de la gente como bien habéis dicho, de como lo hagan de bien o como de mal.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Yo no creo que varié ni mucho menos la nota, lejos de la leyenda urbana de : " ufff que pocas plazas, yo no me presento!" las academias están literalmente a reventar, por lo menos de las que yo conozco y concretamente la mía que tiene 4 o 5 grupos y una capacidad gigante(espacio y sillas, unas 80 personas) ha venido teniendo un incremento en este ultimo mes y medio brutal, de hecho han cerrado grupos y no cogen a más gente, señores no hay trabajo, no hay oposiciones, este año todo el mundo ha descubierto "su verdadera vocación", así que yo creo que va ser más difícil incluso que la XVIII, a darle duro NO, lo siguiente.

PD: 194 vaticine !!! A una de ganar la porra!!! >.<

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Vendetta dijo:
Yo no creo que varié ni mucho menos la nota, lejos de la leyenda urbana de : " ufff que pocas plazas, yo no me presento!" las academias están literalmente a reventar, por lo menos de las que yo conozco y concretamente la mía que tiene 4 o 5 grupos y una capacidad gigante(espacio y sillas, unas 80 personas) ha venido teniendo un incremento en este ultimo mes y medio brutal, de hecho han cerrado grupos y no cogen a más gente, señores no hay trabajo, no hay oposiciones, este año todo el mundo ha descubierto "su verdadera vocación", así que yo creo que va ser más difícil incluso que la XVIII, a darle duro NO, lo siguiente.

Amigo... eso de la vocación y la dureza ya es de hace dos años, la gente llegado el verano no sienta el culito en la silla, por más que digamos... muy poquitos estudian y preparan psicotécnicos, siempre estamos los mismos chalados :lol:

WhatsAPP

Superior