Delta_esp dijo:Parece una tontería pero 195 significa que pasan casi 100 más a las físicas que en la anterior. En vez de un 4,25 quién sabe si hubiese bastado en torno a un 3,5 en psicotécnicos.

JimmyCNP dijo:si las 195 fueran las plazas definitivas, nos quedariamos con unas 176-175 no? por las plazas reservadas a militares..

Geopol dijo:Olvidate de las plazas reservadas a militares, nunca o casi nunca, se cubren. Respecto a la nota de psicos, hagamos memoria con 369 plazas estuvo en un 2,5 y con 153 estuvo en 4,25. Despejar X, hacer una regla de 3 inversa, y al resultado, sumarle 0.30 porque va a subir el nivel, y tendreis la nota aproximada de psicos. :lol: :lol: :lol:

Vendetta dijo:Yo no creo que varié ni mucho menos la nota, lejos de la leyenda urbana de : " ufff que pocas plazas, yo no me presento!" las academias están literalmente a reventar, por lo menos de las que yo conozco y concretamente la mía que tiene 4 o 5 grupos y una capacidad gigante(espacio y sillas, unas 80 personas) ha venido teniendo un incremento en este ultimo mes y medio brutal, de hecho han cerrado grupos y no cogen a más gente, señores no hay trabajo, no hay oposiciones, este año todo el mundo ha descubierto "su verdadera vocación", así que yo creo que va ser más difícil incluso que la XVIII, a darle duro NO, lo siguiente.