• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Re: Un apartado de rumores

Dadas las noticias que recibimos últimamente,esta sin duda es bastante buena y por lo menos a mi,me anima un poco.Lo que más me ha gustado ha sido la parte final cuando habla sobre lo que más se necesita.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Por ahí leí antes una noticia que según el FMI, España ahondaría en la recesión para 2012 pero que empezaría a crecer un 0'1% en 2013.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

"Habrá que tener policías, ..."

¡Marchando una promo de 5 mil plazas! jeje.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Por lo visto se convocaran 195 plazas escala básica y 75 ejecutiva,más o menos como se preveía.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

no estudieis!!!!!! que tonteria si apenas hay plazas!!!! mejor el año que viene que no congelan la oep!!!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Golpezas82 dijo:
Acabo de recibir esta noticia de un compañero de otro foro, será cierto:

hoy a las 17:24 en el congreso en directo en la comision de interior ha dicho esto el secretario de estado: 126 plazas GC y 195 CNP.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo no lo he oido, pero si eso es así y lo ha dicho tal cual, entiendo que hay que restarle las de la ejecutiva....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Esta tarde se presentaban los Presupuestos del MIR, eso sí que es cierto, lo ha puesto el propio MIR en su twitter oficial.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Página oficial del MIR:

http://www.interior.gob.es/press/el-pre ... 2012-13652

En cuanto a la Oferta de Empleo Público, la tasa de reposición será del 10%, igual que en el Cuerpo Nacional de Policía. En la Guardia Civil supone 126 plazas en la Escala de Cabos y Guardias; 80 para la Escala Superior de Oficiales; 80 para la Escala de Oficiales (promoción interna) y 250 para la Escala de Suboficiales (promoción interna).

La noticia
http://noticias.lainformacion.com/educa ... m3dP4iSk6/
dice esto:

A preguntas de los diputados, Ulloa manifestó que en 2012 se convocarán en la Policía Nacional un total de 75 plazas en la escala ejecutiva y
195 en la escala básica. En la Guardia Civil serán 126 para la escala de cabos y guardias y 65 para la escala superior.

Y concuerda la cifra de la Guardia Civil con la de la página oficial del MIR, por lo que se deduce que las plazas para CNP serán esas sin lugar a dudas.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Javi_89 dijo:
http://noticias.lainformacion.com/educacion/escuela-basica/interior-convocara-este-ano-461-plazas-de-policia-nacional-y-guardia-civil_M09wyoI4KIjLCm3dP4iSk6/

Aqui viene la noticia

Si, ahí lo dice claramente, 195 escala basica.

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

VictorSully dijo:
mtgaber dijo:
Bueno entonces para esta semana seguro no.....?? Que yo hasta que no salgan las plazas no voy coger el libro.... jajajajajajaja

Yo iría estudiando ya....aunque mejor para los que ya estamos en ello, partimos con más ventaja....

Joder menos mal que las dicho... voy a estudiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo flipooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Javi_89 dijo:
http://noticias.lainformacion.com/educacion/escuela-basica/interior-convocara-este-ano-461-plazas-de-policia-nacional-y-guardia-civil_M09wyoI4KIjLCm3dP4iSk6/

Aqui viene la noticia

Según esa información se podría decir que lo de 195 plazas para la básica y 75 para la ejecutiva es oficial,no?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Javi_89 dijo:
Javi_89 dijo:

Aqui viene la noticia

Según esa información se podría decir que lo de 195 plazas para la básica y 75 para la ejecutiva es oficial,no?

Sí, parece ser totalmente oficial, lo ha dicho el Ministro esta tarde delante de todos, así que...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo diria medio oficial, hasta que no salga en el Boe :lol:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

mas o menos lo que sabíamos falta el boe que hasta que no lo vea ya sellado y firmado no es oficial.

PD: ya dan nervios!! jajaj

WhatsAPP

Superior