- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:Proyecto año 2012:
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 131N_2.PDF
TOTAL Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado--------80.808,38
Proyecto año 2011:
http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 131N_2.PDF
TOTAL Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado-------97.107,61
Es decir, 16.299,23 € menos de presupuesto para este año, vamos apañados.

Javyh dijo:Hay que tener en cuenta que ese presupuesto no es sólo para nuevo ingreso, si no también para cursos de perfeccionamiento y demás y el reparto del presupuesto para unas cosas y otras no tiene por qué ser igual que el año pasado...

carloscop dijo:Joder, me veo hasta Junio sin OEP, menudo despropósito... Aunque le encuentro puntos muy positivos, para qué engañarnos.

carloscop dijo:Joder, me veo hasta Junio sin OEP, menudo despropósito... Aunque le encuentro puntos muy positivos, para qué engañarnos.

Sherlock Holmes dijo:carloscop dijo:Joder, me veo hasta Junio sin OEP, menudo despropósito... Aunque le encuentro puntos muy positivos, para qué engañarnos.
Supongo que veras como positivo que la gente que espera a que salga lo OEP para estudiar tendra menos tiempo para prepararse, porque yo es lo único positivo que veo.

carloscop dijo:Mucha, muchísima más gente de la que os podéis siquiera hacer una idea está esperando, sin tocar una sola hoja ni mirar un solo psicotécnico, a ver con sus propios ojos la OEP y las plazas para apuntarse a una academia, para comenzar a estudiar...
Parece una absurdez, pero no lo es para nada, al contrario, este tiempo de "tránsito" entre navidades y la OEP, incluso instancias, es esencial para el que quiera llegar muy por encima del resto al examen.
Si hay gente que no empieza hasta Junio cuando echa papeles... imaginad la cantidad de miles que estarán esperando a ver las plazas, y mientras yo estudiando como un cosaco.
Algunos dirán que menuda gilipollez, que vaya pérdida de tiempo sin saber si hay plazas o no, pero amigos... la probabilidad de que haya plazas es altísima, 99% de seguridad, por lo que es un riesgo bastante ínfimo y compensa el día del test.