• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

105 plazas....no sé..... no es por quitaros credibilidad pero me parecen muy pocas, sólo se jubilan este año 1000 policías? que pasado si 100 es lo que necesita mi ciudad.......y estamos hablando de un país entero!...vamos a tener un país lleno de más chorizos! porque a este paso.....

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

hábila2011 dijo:
105 plazas....no sé..... no es por quitaros credibilidad pero me parecen muy pocas, sólo se jubilan este año 1000 policías? que pasado si 100 es lo que necesita mi ciudad.......y estamos hablando de un país entero!...vamos a tener un país lleno de más chorizos! porque a este paso.....

Pues sí, yo quiero creer que también serán más plazas pero viendo el panorama económico que hay actualmente y que está habiendo recortes en todas las esferas lo más probable es que sean muy muy poquitas plazas, pese a que hagan falta efectivos policiales en las calles.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Javyh dijo:
Espero que "la merma de efectivos" que dice no se empiece a notar dentro de 5 años sino mucho antes...

Pues es cuestión de hacer cuentas, el año que viene es cuando empezarán a estar en negativo pero teniendo en cuenta que el catálogo de puestos de trabajo de la E.B. 2º categoría está casi al 100%, es decir hay casi tantos policías como sería deseable pues tenemos una situación donde se puede decir que en unos años se puede aguantar, ahora ¿Cuántos?

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

105 plazas seria una broma del gobierno, un chiste que nos contarían diciendo que sacaban esta oposición. Tendríamos un gobierno con mucho humor.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0

Señores realmente da igual las que salgan, si salen 75 plazas. 89 plazas. 112 plazas o 500 plazas que no van a salir 500 ni por error nos tendremos que aguantar y a los 5 dias de conocer las plazas tan escasas porque seran escasas, a los 5 dias nos pareceran un monton de plazas.... que triste...

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

pues nose, puede que a partir del martes asi que con paciencia que si hemos esperado hasta final de marzo que mas nos da esperar unos días más.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Yo de los únicos rumores que me fio un poco son los de mi director de academia y como voy a clases solo los sábados os comentos las cosas que me dijo personalmente este último sábado:

1) la OEP el CREE que tardara 3 semanas un mes aproximadamente
2) lo del 10% del que se habla eso según él se lo pasan por el forro, en el año 2010 se retiraron 3700 policias y el 10% no cuadra con la OEP del año pasado.
3) sacaran pocas plazas pero 105 dice que imposible ( esperemos que no se equivoque) y dice que ABSOLUTAMENTE NADIE sabe cuantas plazas sacaran porque hasta el día 30 no se aprobaron los presupuesto y no da tiempo matarial plantear las plazas.

Unido
13 Mar 2012
Felicitaciones
0

Lo peor es que cuantes menos plazas se saquen, nuestro ingreso al CNP queda mas supeditado a la maldita subjetividad de la entrevista, da igual tu ezfuerzo estudiando,entrenando y practicando psicotecnicos, si al final te piden 60 puntos cargados de subjetividad que echan por tierra el resto de pruebas. Otra cosa que hay que observar,es que el servicio policial sera cada vez mas precario debido a la no reposicion de plantilla, en fin, valla epoca hemos elegido para ser aspirantes... Un saludo a todos !

leonidas77 dijo:
Lo peor es que cuantes menos plazas se saquen, nuestro ingreso al CNP queda mas supeditado a la maldita subjetividad de la entrevista

No es así, este año hay una proporción mejor de opositor por plaza que en años anteriores en la entrevista. Lo distinto a años anteriores es únicamente el test y los psicotécnicos.

Superior