- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445
Re: Un apartado de rumores
Pues esperemos que saquen la oep antes de un mes,porque si no,se va a hacer la espera interminable y desde mi punto de vista sería ya mucho retraso.Yo también pienso que 105 es imposible ahi le doy la razón al director de tu academia,pero en cuanto a lo de las jubilaciones de 2010,lo siento pero no me lo creo,3700 es una barbaridad,eso es imposible.
jesuxi dijo:Yo de los únicos rumores que me fio un poco son los de mi director de academia y como voy a clases solo los sábados os comentos las cosas que me dijo personalmente este último sábado:
1) la OEP el CREE que tardara 3 semanas un mes aproximadamente
2) lo del 10% del que se habla eso según él se lo pasan por el forro, en el año 2010 se retiraron 3700 policias y el 10% no cuadra con la OEP del año pasado.
3) sacaran pocas plazas pero 105 dice que imposible ( esperemos que no se equivoque) y dice que ABSOLUTAMENTE NADIE sabe cuantas plazas sacaran porque hasta el día 30 no se aprobaron los presupuesto y no da tiempo matarial plantear las plazas.
Pues esperemos que saquen la oep antes de un mes,porque si no,se va a hacer la espera interminable y desde mi punto de vista sería ya mucho retraso.Yo también pienso que 105 es imposible ahi le doy la razón al director de tu academia,pero en cuanto a lo de las jubilaciones de 2010,lo siento pero no me lo creo,3700 es una barbaridad,eso es imposible.