• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartado de rumores

Perfectamente pueden sacar la OEP tras aprobar los PGE en Junio y sacar las instancias a la semana, total, el ritmo lo marcan ellos sin demasiada complicación.

Esperemos que saquen la OEP tras la votación de este 26 y no esperen a la ratifiación de Junio...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sí, y para esa cantidad de dinero dice lo siguiente:
La formación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado seguirá siendo objeto de atención preferente. La eficacia de la función que desempeñan en su doble vertiente de prevención e investigación de los hechos delictivos, depende en gran medida de la formación de sus miembros. Esta formación se lleva a cabo en tres niveles, comenzando por un proceso de selección entre los aspirantes a ingresar en los Centros de Formación que, una vez finalizado, da paso a los cursos de preparación y capacitación de los aprobados. El segundo nivel de formación va dirigido a la actualización y especialización en las diferentes materias policiales, a fin de conseguir una formación permanente del personal, acorde con las necesidades. El tercer nivel
afecta a la capacitación para el mando, mediante la adaptación y preparación necesarias para los nuevos puestos de trabajo que se vayan a desempeñar.

Lo que sí es cierto que 80.000 es "calderilla" comparado con lo que se gastan en otros Ministerios o tareas. Ya podrían sacar una oferta de plazas decente, que visto lo visto no sale tan caro.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

si sacan plazas ''decentes'' para FFCCSE los opositores de las demás se chiscarían y con razón, si sacan algo más que las 153, se ganan ambos votos más o menos, pienso yo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Hay que tener en cuenta que ese presupuesto no es sólo para nuevo ingreso, si no también para cursos de perfeccionamiento y demás y el reparto del presupuesto para unas cosas y otras no tiene por qué ser igual que el año pasado...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Proyecto año 2012:

http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 131N_2.PDF

TOTAL Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado--------80.808,38

Proyecto año 2011:

http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presu ... 131N_2.PDF

TOTAL Formación de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado-------97.107,61

Es decir, 16.299,23 € menos de presupuesto para este año, vamos apañados.

Es casi un 16% menos, me gustaría ser optimista pero visto esto yo apostaría a que salen menos que el año pasado.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Javyh dijo:
Hay que tener en cuenta que ese presupuesto no es sólo para nuevo ingreso, si no también para cursos de perfeccionamiento y demás y el reparto del presupuesto para unas cosas y otras no tiene por qué ser igual que el año pasado...

Mucho me temo que se recorta en todo respecto al año pasado, y la formación de nuevos miembros no va a ser menos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

han vuelto a repetir lo del 10% de reposicion... veremos si es cierto.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Acaba de repetir el 0% de reposición excepto servicios básicos etc. Así que a esperar la cifra exacta de ese 10%. No parece que vayan a haber sorpresas.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Los rumores aquellos de 500 plazas al final como que no, y esperad a ver si llegan a las del año pasado siquiera...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Joder, me veo hasta Junio sin OEP, menudo despropósito... Aunque le encuentro puntos muy positivos, para qué engañarnos.

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

Se puede modificar el numero que di para la porra ?¿?¿?¿ :(:(:( jejejeje

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Joder, me veo hasta Junio sin OEP, menudo despropósito... Aunque le encuentro puntos muy positivos, para qué engañarnos.

Supongo que veras como positivo que la gente que espera a que salga lo OEP para estudiar tendra menos tiempo para prepararse, porque yo es lo único positivo que veo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

carloscop dijo:

¿Cuáles?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

vaya tela esperemos que nos lo digan hoy mismo que es lo que nos espera, que si, que si son 80 plazas como si son 150 nosotros estaremos al pie del cañon para seguir luchando por el sueño, pero como otro compañero ha dicho yo esta ya es mi cuarta y desgastado estoy un rato ya jeje vamos de bajon total estoy y ya pues cansa

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Mucha, muchísima más gente de la que os podéis siquiera hacer una idea está esperando, sin tocar una sola hoja ni mirar un solo psicotécnico, a ver con sus propios ojos la OEP y las plazas para apuntarse a una academia, para comenzar a estudiar...

Parece una absurdez, pero no lo es para nada, al contrario, este tiempo de "tránsito" entre navidades y la OEP, incluso instancias, es esencial para el que quiera llegar muy por encima del resto al examen.

Si hay gente que no empieza hasta Junio cuando echa papeles... imaginad la cantidad de miles que estarán esperando a ver las plazas, y mientras yo estudiando como un cosaco.

Algunos dirán que menuda gilipollez, que vaya pérdida de tiempo sin saber si hay plazas o no, pero amigos... la probabilidad de que haya plazas es altísima, 99% de seguridad, por lo que es un riesgo bastante ínfimo y compensa el día del test.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Sherlock Holmes dijo:
carloscop dijo:

Supongo que veras como positivo que la gente que espera a que salga lo OEP para estudiar tendra menos tiempo para prepararse, porque yo es lo único positivo que veo.

¡Equilicuá!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Mucha, muchísima más gente de la que os podéis siquiera hacer una idea está esperando, sin tocar una sola hoja ni mirar un solo psicotécnico, a ver con sus propios ojos la OEP y las plazas para apuntarse a una academia, para comenzar a estudiar...

Parece una absurdez, pero no lo es para nada, al contrario, este tiempo de "tránsito" entre navidades y la OEP, incluso instancias, es esencial para el que quiera llegar muy por encima del resto al examen.

Si hay gente que no empieza hasta Junio cuando echa papeles... imaginad la cantidad de miles que estarán esperando a ver las plazas, y mientras yo estudiando como un cosaco.

Algunos dirán que menuda gilipollez, que vaya pérdida de tiempo sin saber si hay plazas o no, pero amigos... la probabilidad de que haya plazas es altísima, 99% de seguridad, por lo que es un riesgo bastante ínfimo y compensa el día del test.

+1 amigo!

Superior