• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Creo que es la primera vez en mi vida que me llaman fanático de forma encubierta! :lol: (Por cierto, muy buena frase, me gustó mucho cuando la vi en mi temario)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Que bajón. Espero que los sindicatos actuen.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

A las 14.30 comparecera la vicepresidenta y los ministros de economia, hacienda y trabajo para comunicar las medidas acordadas.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

El número exacto de plazas no se conocerá hasta marzo de 2012. Como bien ha dicho Polidani la OEP es publicada en el primer trimestre del año. :wink:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Por cierto la tasa de reposición es de la escala básica o de todas las escalas? es que si es de todas las escalas significa que se jubilaron 1560? tenía pensado que eran unos 2000 o 2500 al año... Aunque bueno claro eran 222 plazas creo recordar, porque se descuenta luego la ejecutiva no???

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Además, el Ejecutivo les ha comunicado que la tasa de reposición de funcionarios en Sanidad, Educación, en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en los cuerpos de lucha contra el fraude fiscal será del 10%. Es decir, por cada 100 puestos que queden vacantes, solo 10 se van a cubrir.

http://www.rtve.es/noticias/20111230/go ... 5988.shtml

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Kamose dijo:
Por cierto la tasa de reposición es de la escala básica o de todas las escalas? es que si es de todas las escalas significa que se jubilaron 1560? tenía pensado que eran unos 2000 o 2500 al año... Aunque bueno claro eran 222 plazas creo recordar, porque se descuenta luego la ejecutiva no???
Lo que pasa que según dijeron los sindicatos, estos dos últimos años no se han cumplido realmente esa tasas de reposición del 10%.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Nada no hay que darle más vueltas. Hasta que no se aprueben los presupuestos y salga la OEP nada... A esperar a marzo pues...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

Y con la subida de edad de jubilación habrá menos jubilaciones no?..

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No se dan cuenta de que van a faltar en torno a 6000 policias y guardias civiles en las calles... Y ésto ya no lo digo como opositor, si no como ciudadano. En fin ellos sabrán. Volveremos al ataque a por otra minipromo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

carbuflo dijo:
PoliDani dijo:
Vaya hombre, siento que el discrepar con gente que no opine lo mismo que tú te parezca un debate sin sentido. Y ojo, que ojalá estés en lo cierto y lo sepamos hoy mismo.
No lo digo porque no opines lo mismo que yo, lo digo porque de aqui a poco lo sabremos con certeza. No es necesario darle mas vueltas. cito una frase de W. Churchill: fanatico no es el que no quiere cambiar de opinion sino el que no quiere vambiar de tema.

Y aquí ando esperando en el canal 24h a que digan las plazas exactas para el CNP.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Volverán a cometer los fallos pasados, este año sacaran muy pocas plazas y cuando el déficit de policía sea aun mas notable, sacaran una macro promoción de 4000 plazas, y así estaremos siempre, alternando macro promociones con mini promociones.
Que hagan un esfuerzo este año, saquen 1000 plazas al menos, y así los próximos años no tendrán que sacar otra vez macro promociones leñe.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Lo más seguro es que llegue al 10%, pero al final nos encontraremos con la misma promoción que este año más o menos.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

150 plazas o menos, se abre la veda de nuevo, espero no tener que ir a ellas...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Se presentan tiempos muy difíciles..... :?

Superior