• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Re: Un apartado de rumores

También dice que sujeto a la aprobación de los PGE aunque supongo que será la no disponibilidad y el límite de gastos de los ministerios. Lo dicho a esperar a marzo y a ver que pueden hacer los sindicatos...

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Viendo la rueda de prensa del consejo de ministros...menudo bajon. :fumar: :fumar: :fumar: ESTO ES INCREIBLE,si no lo ves no lo cres.

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

Carloscop y polidani, poneos a estudiar que falta os va a hacer.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

A ver para empezar están anunciando medidas contra la crisis lo que han dicho es lo esperado no se van a poner a darle alegría a las fcs cuando están anunciando que quieren reducir el déficit, segundo no se puede meter en el mismo saco las oposiciones de seguridad con las de educación o sanidad porque aunque no saquen oposiciones las plazas se cubren casi al 100 x 100 tirando de los interinos y de la bolsa o pensáis que si en un colegio x se jubila el profesor de mates les van a decir lo siento pero se a jubilado el profesor este año no vais a dar clases de mates, lo que hacen es tirar de la bolsa y contratar a un interino igual que hacen en hospitales, cosa que no es aplicable a nosotros porque no existe la figura del interino, ahora a esperar que los sindicatos y organos relacionados metan mano para que saquen el mayor número de plazas.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Yo ya estoy hecha un lio...si el número de plazas es similar a la XXVII, el corte de los psicos sería similar?? Lo digo porque parece que el nivel de los opositores está subiendo, no? Ains, maldita crisis...al final lo que dice Dani, un 6 de corte :?

roadking dijo:
Yo ya estoy hecha un lio...si el número de plazas es similar a la XXVII, el corte de los psicos sería similar?? Lo digo porque parece que el nivel de los opositores está subiendo, no? Ains, maldita crisis...al final lo que dice Dani, un 6 de corte :?

Si salen las mismas plazas tenemos como mínimo el mismo corte en psicos, de un 4 para arriba, porque ya sabemos que la teoría no cambia.

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0

roadking dijo:

Pues sí, ya que el corte lo ponemos nosotros mismo y si vamos mejores preparados pues.. y de aqui 3 o 4 añitos con las macropromociones volveran los cortes de 2 y 2,5..

roadking dijo:
Pero en la XXVII el corte fue 2.5; si sacan las mismas plazas más o menos, podría subir hasta el 4 y pico??

Si sacan más plazas, como las 369 que comentas, el corte bajará respecto al 4 y pico de este año, pero no creo que sea un 2.5, lo mismo sube unas décimas,a gente hace más hincapié ahora en psicos, como hemos visto todos este año.

Todo lo dicho es variable, es decir, depende en un gran procentaje del tipo de cuestionario que pongan, pero bueno, es orientativo.

Superior