• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Re: Un apartado de rumores

roadking dijo:
Pero en la XXVII el corte fue 2.5; si sacan las mismas plazas más o menos, podría subir hasta el 4 y pico??

Al haber un numero de plazas pequeño durante unos años seguidos siempre va a aumentar nivel de los opositores.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No sé si creo haber entendido que el 10% es provisional pendiente de los presupuestos generales del estado que se aprueban antes del 31 de Marzo. Si esto es a sí los sindicatos pueden presionar.

Criscnp dijo:
roadking dijo:
Pero en la XXVII el corte fue 2.5; si sacan las mismas plazas más o menos, podría subir hasta el 4 y pico??

Al haber un numero de plazas pequeño durante unos años seguidos siempre va a aumentar nivel de los opositores.

Bueno, la tónica ha sido al revés, conforme han bajado las plazs menos opositores han ido a examen.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

carloscop dijo:
Criscnp dijo:
roadking dijo:

Bueno, la tónica ha sido al revés, conforme han bajado las plazs menos opositores han ido a examen.

Si a bajado el numero de opositores pero el nivel a subido. lo importante no es el numero sino la CALIDAD.

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

hola a todos, me ha dado por pensar y digo yo que si las otras oposiciones no van a tener plazas puede que obten por esta????y hay mucha gente preparada que puede dificultarnos la vida jeje

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Ya me estoy encargando de acribillar a twits a los sindicatos... No creo que me contesten pero bueno por lo menos intento algo.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

hidden dijo:
hola a todos, me ha dado por pensar y digo yo que si las otras oposiciones no van a tener plazas puede que obten por esta????y hay mucha gente preparada que puede dificultarnos la vida jeje

Si estudias y te preparas mucho y bien,no tienes que tener ningun miedo ha nadie. :wink: :wink: :wink:

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

Criscnp dijo:
hidden dijo:

Si estudias y te preparas mucho y bien,no tienes que tener ningun miedo ha nadie. :wink: :wink: :wink:
yo espero no tener que unirme a la XXIX pero no descarto el coger los libros por si hay sorpresas :fumar:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Delta_esp dijo:
En comparación con otros años, los dos últimos, estudiar, estudiar... estudiamos cuatro gatos. El problema es que sólo hay sitio para gato y medio.

Si ya no es sólo el problema de la dificultad para entrar... el problema va a venir después. Va a haber un problema bastante gordo de plantilla en las comisarías.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

oskar306 dijo:
Delta_esp dijo:
En comparación con otros años, los dos últimos, estudiar, estudiar... estudiamos cuatro gatos. El problema es que sólo hay sitio para gato y medio.

Si ya no es sólo el problema de la dificultad para entrar... el problema va a venir después. Va a haber un problema bastante gordo de plantilla en las comisarías.

Ese es precisamente el problema, que el problema no empezara a manifestarse hasta 2013 por lo menos, ya que este año han jurado 5000 policias, y en el que vamos a entrar lo haran otros 2.000.

Eso unido a que han aumentado la edad de jubilacion a 65, nos ponen las cosas NEGRAS muy negras, pero incluso asi hay que estar "agradecido" de que no hayamos entrado en la tasa de reposicion 0..

A darle duro chicos ;)

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Pues no sé yo si hay que estar agradecidos por lo que nos espera.No se si es mejor que no salgan plazas o que salgan esta verguenza de plazas de estos ultimos años,que quitan la ilusión a cualquiera.Está muy bonito pensar que hay que luchar,que aunque solo salga una que ya hay opciones y todo eso,pero luego siempre hay momentos en los que te vienes abajo y todo eso no te consuela para nada,dedicando horas y horas y horas,metido en tu casa sin salir y dejando atrás otras cosas que solías hacer para que luego la ilusión se vaya rápidamente y solo algunos pocos afortunados sigan adelante cuando hay muchísima gente que se merece entrar.Yo intento tomarmelo esto bien y pensar que todo es posible,que no hay que perder la esperanza y que hay que darlo todo pero seamos sinceros,yo creo que nadie tiene hoy la verdadera esperanza de entrar,ni incluso los que vayan a aprobar este año piensan eso ahora.

Se que este mensaje suena un poco pesimista pero es que estoy más que harto y cuando he leído lo del 10% me he quedado....,y ya es el tercer año que solo unos pocos conseguiran su sueño cuando hay muchos que se han esforzado como nadie por conseguir su sueño cuando hace unos años con menos de la mitad de lo que hemos estudiado estos años se hubiera pasado,eso es lo que mas me fastidia de todo,pero para qué pensar eso ahora la verdad.

En fin esperemos que la cosa mejore pronto y que los sindicatos se muevan,aunque no van a conseguir nada porque el caso que se les hace... .

Javi_89 dijo:
Pues no sé yo si hay que estar agradecidos por lo que nos espera.No se si es mejor que no salgan plazas o que salgan esta verguenza de plazas de estos ultimos años,que quitan la ilusión a cualquiera.

Pues claro que hay que dar gracias, como está el panorama tener plazas, por pocas que sean, es una opción a seguir preparando esto.

Está muy bonito pensar que hay que luchar,que aunque solo salga una que ya hay opciones y todo eso,pero luego siempre hay momentos en los que te vienes abajo y todo eso no te consuela para nada,dedicando horas y horas y horas,metido en tu casa sin salir y dejando atrás otras cosas que solías hacer para que luego la ilusión se vaya rápidamente y solo algunos pocos afortunados sigan adelante cuando hay muchísima gente que se merece entrar.

Esa es la definición de oposición, así que poco hay que quejarse, nadie asegura nada al echar la instancia no sólo de este proceso, sino de cualquier proceso selectivo para la función pública.

Yo intento tomarmelo esto bien y pensar que todo es posible,que no hay que perder la esperanza y que hay que darlo todo pero seamos sinceros,yo creo que nadie tiene hoy la verdadera esperanza de entrar,ni incluso los que vayan a aprobar este año piensan eso ahora.

Claro que todo es posible, tanto suspender como aprobar, se puede perder la esperanza y seguir estudiando, y sin darlo todo, sacar una plaza y viceversa, pero es remitirse al punto anterior, es una oposición, y en cualquiera de ellas se sufre, se viven momentos malos y se pasan putas, es un precio a pagar.

Sobre lo de que los que vayan a aprobar este año no piensen que entrarán... Es un poco tontería, el que apruebe el proceso entrará, así que o te has expresado mal o yo lo he comprendido peor, puede que sea lo segundo.

Se que este mensaje suena un poco pesimista pero es que estoy más que harto y cuando he leído lo del 10% me he quedado....,y ya es el tercer año que solo unos pocos conseguiran su sueño cuando hay muchos que se han esforzado como nadie por conseguir su sueño cuando hace unos años con menos de la mitad de lo que hemos estudiado estos años se hubiera pasado,eso es lo que mas me fastidia de todo,pero para qué pensar eso ahora la verdad.

En cualquier examen hay muchísimas personas que se quedan fuera y que podrían haber sido aptos, pero por esa regla, ¿aprobamos a las 40.000 o 50.000 instancias? ¿Cómo seleccionamos? Cuando aprobaban 5.000 seguía habiendo miles que se quedaban fuera en cada proceso, y seguían las quejas y demás, así que siempre habrá descontencos, mayores o menores, pero siempre habrá.

Sobre lo de pensar que años anteriores, estudiando la mitad, se hubiera entrado... Lo mismo no, mira la entrevista por ejemplo, aquí ese motivo no vale.

Conclusión, que no va por el autor de este post, el que decide meterse en esto que sepa lo que hay, que está muy mal la cosa y que hay que ser muy inteligente para planear la preparación, y no me refiero al cociente intelectual, sino a la inteligencia práctica. Para meterse en el proceso, y luego no estudiar porque "hay que echarle muchas horas en comparación con años anteriores" y porque "joder, cuánta gente va... y qué pocas plazas" mejor que busquen otra cosa.

Superior