• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
la persona que menos nota ha sacado es, evidentemente un 5 en teoría y un 4.25 en psicos :P

Claro tienes toda la razon,valla despiste :roll: :wink: :wink: :wink:

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

zerothor dijo:
la persona que menos nota ha sacado es, evidentemente un 5 en teoría y un 4.25 en psicos :P

Eso no es así compañero. Eso significa que dentro de las 300 personas (redondeando) que han pasado el corte, todos han sacado más de un 5 y el número 300 de los aprobados, ha sacado un 4,25.
Perfectamente han podido sacar todos más de un 5,5 por ejemplo (aunque el corte en teoría fuera un 5) si todos han sacado más de un 4,25 en psicotécnicos. La única nota clara es que el número 300 de los que han pasado tiene un 4,25 en psicotécnicos, pero en teoría no sabemos. Igual ese opositor tiene un 6,5 en teoría por ejemplo...

Son 2 cortes independientes. Se corrige ambos aspectos. Y luego se hace un primer filtro que es la teoría y todos los que no han llegado al 5, ya son no aptos. Luego entre los que quedan (este año unos 1.300) los ordenan por notas de psicotécnicos y si quieren que pasen 300 pues el 300 tiene x nota pues esa es la nota de corte y de esa nota hacia abajo están no aptos. Espero haberme explicado bien 8)

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

asi lo he entendido yo.

a mi lo que me interesa saber es cuantos puntos saco el que tenia ese 5 para ver si es factible presentarme o no. por que mas de 70 puntos en el teorico me seria muy dificil llegar a sacar por mucho que estudie.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

staford dijo:
asi lo he entendido yo.

a mi lo que me interesa saber es cuantos puntos saco el que tenia ese 5 para ver si es factible presentarme o no. por que mas de 70 puntos en el teorico me seria muy dificil llegar a sacar por mucho que estudie.

Que esto no va por puntos, va por nota normal y corriente, los puntos es en la Guardia Civil.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
staford dijo:
asi lo he entendido yo.

Que esto no va por puntos, va por nota normal y corriente, los puntos es en la Guardia Civil.

vamos a ver si yo no recuerdo mal yo hice un examen de 100 preguntas y luego normalizaban la nota. cuando yo lo hice ue fue hace dos años creo recordar que el 5 andaba por 47 o 48 puntos mas o menos. yo saqué 49 puntos o algo similar y al normalizar la nota se quedó en 5,01 o algo por el estilo. pues eso es lo que pregunto para hacerme una idea.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

staford dijo:
carloscop dijo:
staford dijo:
asi lo he entendido yo.

vamos a ver si yo no recuerdo mal yo hice un examen de 100 preguntas y luego normalizaban la nota. cuando yo lo hice ue fue hace dos años creo recordar que el 5 andaba por 47 o 48 puntos mas o menos. yo saqué 49 puntos o algo similar y al normalizar la nota se quedó en 5,01 o algo por el estilo. pues eso es lo que pregunto para hacerme una idea.

Te repito que no serían puntos, la nota de corte sería 4.8 y normalizada un 5, pero nada de puntos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

staford dijo:
asi lo he entendido yo.

Hombre yo saqué 74 puntos en el teórico porque estudié mucho, nada es imposible.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
staford dijo:
asi lo he entendido yo.

Hombre yo saqué 74 puntos en el teórico porque estudié mucho, nada es imposible.

hombre por fin alguien que habla mi idioma. ¿tu con 74 puntos en el teorico en que puesto estabas?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

staford dijo:
kirito0rolito dijo:
staford dijo:
asi lo he entendido yo.

hombre por fin alguien que habla mi idioma. ¿tu con 74 puntos en el teorico en que puesto estabas?

la 3ª

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues sobre un 5....unas 1000 personas han sacado un 5 o más de un 5.

Unido
6 Nov 2011
Felicitaciones
0

pero supongamos ke entre los 300 ke pasan el primer filtro del teorico hay una persona ke tiene un 7 y un 3,9 en el psicotecnico y otra persona ke tiene un 5 en el teorico y un 4,5 en el psicotecnico..cual de los dos pasaria??

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

hay que pasar los dos cortes sino te quedas fuera por mucho que tengas en una de ellas

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Staford no depende de las preguntas (o puntos como quieras) que tengas que acertar, porque yo con 55 acertadas puede que tenga más puntuación que tu con 70. Eso depende de los fallos. Pero una vez descontados los fallos si has sacado en teoría más de un 5 (50 puntos o preguntas) pasas el corte de la teoría y serías uno de los 1300 que sacaron más de un 5, y entre esos que sacaron más de un 5 pues los 300 que sacaron más puntuación en psicotécnico pasaron. Pero no tiene porque tener ninguno un 5 justo, ya que del 5 justo en adelante sirve para pasar el corte de teoría pero luego mandan los psicotécnicos. Así que como ya he dicho el 300 no tiene porque tener un 5 en teoría y un 4,25 en psicotécnicos, son cortes distintos!

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

Kamose dijo:
Staford no depende de las preguntas (o puntos como quieras) que tengas que acertar, porque yo con 55 acertadas puede que tenga más puntuación que tu con 70. Eso depende de los fallos. Pero una vez descontados los fallos si has sacado en teoría más de un 5 (50 puntos o preguntas) pasas el corte de la teoría y serías uno de los 1300 que sacaron más de un 5, y entre esos que sacaron más de un 5 pues los 300 que sacaron más puntuación en psicotécnico pasaron. Pero no tiene porque tener ninguno un 5 justo, ya que del 5 justo en adelante sirve para pasar el corte de teoría pero luego mandan los psicotécnicos. Así que como ya he dicho el 300 no tiene porque tener un 5 en teoría y un 4,25 en psicotécnicos, son cortes distintos!

Una explicación muy nítida. Gracias!

P.D. Aunque he comprendido tu ejemplo al 100%, déjame puntualizar -por aquello de que quien lea no se líe- que me parece imposible que una persona con 55 acertadas tenga más puntuación que otra con 70 (ésta última "únicamente" puede fallar 30, lo que no llega para restar a menos de 55). ;-)

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

MestreMutenroi dijo:
Kamose dijo:

Una explicación muy nítida. Gracias!

P.D. Aunque he comprendido tu ejemplo al 100%, déjame puntualizar -por aquello de que quien lea no se líe- que me parece imposible que una persona con 55 acertadas tenga más puntuación que otra con 70 (ésta última "únicamente" puede fallar 30, lo que no llega para restar a menos de 55). ;-)

No, ahi te equivocas, la persona con 70 preguntas acertadas puede fallar hasta 70, 30 son las que deja en blanco, que no son preguntas falladas, sino que no cuentan ni para bien ni para mal; por tanto, la nota se haría sobre las 70 preguntas contestadas restándole los fallos cometidos.
Asi que la persona con 55 preguntas contestadas si que puede sacar mas nota, me explico si esa persona no ha tenido ningun fallo o muy pocos se quedaría dentro del corte con un 5 y pico y la otra persona que ha contestado 70, si por ejemplo tie 20 fallos (que restarían 10 preguntas acertadas) la nota final sería: 70 - 20 falladas - 10 = 40; es decir un 4.
No por contestar mas tienes que sacar mas nota que alguien que conteste menos preguntas, no se si me he explicado.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Los sindicatos criticando la doble moral del PP que se quejaba de las pocas plazas ofertadas por el PSOE y van a seguir la misma tendencia que ellos. Por cierto que no esperan que lleguen ni siquiera a las 200 plazas, esperaros otra promoción como 2010-2011...

WhatsAPP

Superior