• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: Un apartado de rumores

No sirve de nada lamentarse. Nos han tocado tiempos dificiles y como todos los españoles, tendremos que apechugar.

Yo lo veo así, hay que llevar la oposición con un plan B (Trabajo, estudios, cursos...) o buscar ese plan B. Mientras tanto, la oposición con calma pero con constancia, y cuando salga, ha salido.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Yo opino exactamente igual que Carloscop, prefiero que me saquen estas "ridículas promociones" a que no me saquen nada. Otros opositores darían lo que fuera por tener oposición aunque fuera el 5% de las plazas... De verdad debemos valorar lo que tenemos. Claro que desanima el número, y que son muchas horas delante de los libros, mucho sacrificio y cada vez más y cada vez cuesta más porque van más años intentándolo sin conseguirlo, pero es lo que hay. Ten seguro que los compañeros que han pasado el corte habrán tenido suerte pero porque la han buscado. Nadie sin mirar un libro aprueba ni mucho menos. Eso es fruto de estudiar y estudiar...

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Por cierto se me olvidaba, si no tuviera esperanzas de aprobar te aseguro que no me plantearía "perder un año" estudiando y entrenando, porque si no voy a entrar para que lo hago.

Respecto a los que han pasado ya este corte, ellos tienen más de la mitad del camino hecho, y creo que prácticamente todos se ven con muchas opciones de entrar en la academia. Se suele decir que en las físicas cae un 10% de los que van, entre lesiones, nervios, falta de preparación, no presentados... vamos mil circunstancias vamos a poner que no pasan al final unos 20-30 personas en ese margen (más 20 que 30 pero bueno) tocan en la entrevista a menos de 2 personas por plaza y eso ya es mucho. El año pasado tocaron a 2 personas y pico por plaza y de ahí que la nota de corte fuera 60 y hubiera que subir el corte de teórico, pero este año no creo que pase. Han aprendido de los errores, así que el que pase las físicas va a tener un gran porcentaje para pasar la entrevista...

Resumiendo que si hubiera pasado el primer corte si que me vería con muchas opciones de llegar a la academia y respecto a este año si no me veo con opciones de entrar no me planteo pagar academia, gimnasio y tirarme días estudiando y haciendo psicotécnicos...

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0

la vida es una verdadera caja de sorpresas y te pone a prueba constantemente, pero si de algo hay que estar seguro que la perseverancia es un punto a nuestro favor " el que la sigue la consigue" y nunca hay que dejar de buscar tu camino, ya sea en linea recta, atajando o haciendo descansos, pero si sigues avanzando al final llegas, mas tarde o temprano lo consigues.
con esto dejo claro que yo luchare si hace falta por una plaza entre los que sea, que el fracaso es una de las partes del exito menos valoradas pero de la que mas se aprende.
animo a todos y no os atraganteis con los polvorones jeje :comer:

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

tanto que criticó el pp el año pasado que salieran tan pocas plazas y ahora se suman a la moda

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Me gustan los retos!!
Poneos en la situación de que sois unos de los iluminados que entran en Hábila en estos tiempos de sequia...la sensación tiene que ser la ostia. Yo pienso en eso y me motivo pero que mucho jajaja

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

JimmyCNP dijo:
Me gustan los retos!!
Poneos en la situación de que sois unos de los iluminados que entran en Hábila en estos tiempos de sequia...la sensación tiene que ser la ostia. Yo pienso en eso y me motivo pero que mucho jajaja
joe pues pensado asi tambien es verdad!!!!... venga chic@s, arriba todos... el 2012 sera mejor que el 2011, y salgan las plazas que salgan hay que seguir luchando. es que la propia vida ya es una lucha en si (ole ole lo que aprendemos de darwin) solo sobrevive el mas fuerte...pues eso...este año yo tengo que ir a la a ver como algunas personas importantes para mi se llevan ya su placa a casa....y yo suspendida, con minipromociones y sin saber muy bien cuando aprobare...Pues que esto sirva de motivacion...hay que pensar...algun dia yo vendre a la academia y estare todo el dia diciendo a los superiores: a sus ordenes, y tarde o temprano al igual que ellos conocere la galeria de tiro y celebrare todos mis aprobados eligiendo destino, hare mis practicas en todas las brigadas y algun dia tendre yo tambien mi placa....MOTIVACION chicos...no son tiempos para venirse abajo...habra que enseñarles los dientes antes de hundirse no?. siempre adelante y ya sabeis retroceder ni para coger carrerilla!!!!!!ANIMO!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno, en un principio pensamos que podía cambiar la cosa, pero parece que va a ser igual.
Así que a darle duro, yo para empezar este año no me podría presentar por la edad y puedo así que no estoy en posición de quejarme, casi tengo que dar las gracias porque pueda tener mas oportunidades.

FELIZ 2012!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

geizzie dijo:
Bueno, en un principio pensamos que podía cambiar la cosa, pero parece que va a ser igual.
Así que a darle duro, yo para empezar este año no me podría presentar por la edad y puedo así que no estoy en posición de quejarme, casi tengo que dar las gracias porque pueda tener mas oportunidades.

FELIZ 2012!!

+1 :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Yo el único problema que le veo a todo esto,es que tengo que desembolsar unos eurillos en temarios nuevos.Por lo demás no tengo nada que perder cuando lo tenía perdido ya.
Ánimo y no permitáis bajones de moral.Saludos pa todos!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Se pidió una reposición de al menos 2000 agentes y el alcalde de Avila dijo que seróa aceptable menos de la mitad de esa cifra. Esto es lo que lo dicen los sindicatos, así que más clara ya no puede estar la cosa.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151

Felipe_El_Hermoso dijo:
Se pidió una reposición de al menos 2000 agentes y el alcalde de Avila dijo que seróa aceptable menos de la mitad de esa cifra. Esto es lo que lo dicen los sindicatos, así que más clara ya no puede estar la cosa.

Creo recordar que el alcalde de Hábila dijo en su día que 2.000 estaría bien, pero viendo los tiempos que sería asumible la mitad, nunca otra promoción como esta ya que lleva un par de años criticando estas cifras...

Respecto a lo del SUP ahí te dejo los links que hablan al respecto. En el primero pone exigen 2.000 plazas pero al final ponen que sin demasiada esperanza... y que sobre todo lo que si piden es saber cuanto antes les el número de plazas, así que eso prácticamente lo sabemos...

http://www.sup.es/03/1239.pdf
http://www.sup.es/03/1261.pdf

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

De ahí he sacado la info lo que pasa que no quería poner el sindicato para evitar publicidad.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

¿alguien me puede decir cuantos puntos saco el ultimo apto en conocimientos en el examen teorico?

es para hacerme una idea de cuanto habria que sacar.

Unido
4 Jul 2011
Felicitaciones
0

staford dijo:
¿alguien me puede decir cuantos puntos saco el ultimo apto en conocimientos en el examen teorico?

es para hacerme una idea de cuanto habria que sacar.
si el corte era 5,000 pues es facil deducir que alguno habra con un 5 en teoria y un 4,250 en psicos minimo...¿no?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

No hay que deducir nada, los cortes se publican junto a las notas, y fueron en teoría un 5 justo, y en psicos un 4.25

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

la persona que menos nota ha sacado es, evidentemente un 5 en teoría y un 4.25 en psicos :P

WhatsAPP

Superior